Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problema con tienda online

Iniciado por LoboDeMar, 30 de Septiembre de 2016, 02:10:24 AM

Lito

La sakura sportism es así. acabo de ver una foto donde se ve claramente. y hay otros modelos. En verdad estan todas las anillas no alineadas por un simple motivo, es solo la primera anilla la que se desvia porque esta en el tramo que pertenece al porta carrete y en el segundo tramo las anillas las alineamos al montar la caña con la primera como es logico.

esta es la sportism y se aprecia claramente  que la primera anilla no esta alineada.
http://a142.idata.over-blog.com/375x500/3/70/71/14/anime-magasin/P1020224.JPG

y esta es la pagina donde se aprecia una sportism neo y se ve claramente.

http://bassatak16.over-blog.com/article-piqure-de-rappel-125533262.html

Asi que como tan justo es decir el nombre cuando te venden algo mal como cuando te lo venden bien y vas a reclamar  y te lo explican correctamente  QUE ESTE ES EL CASO pues digo el nombre de la tienda: NAUTICA MAZAGON en huelva

Raspin

Dios te conserve la vista Lito... yo no veo un carajo en una foto semejante  :cunao:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

alvatroos

Amen, mi tampoco me da par ver nada.

Lito  y Lobo de Mar,si de verdad la caña es así y no un defecto enteraros  porqué y nos lo contais.Que el portacarrtes se revire con el uso puede ser pero que esté revirado de compra tambien sería un fallo,eso por un lado y por otro como dice OscarPM si la lleva desviada para optimizar un lance chachiguay tambien es rwaro que no lo diga en las especificaciones.
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Lito

Yo si lo noto, tiene una "ligera" desviación hacia la izda del carrete.

Lito

Bueno, me he acercado a la tienda... :) tenian la sportism alli y efectivamente tenia la dichosa anilla no alineada. El dependiente me ha confirmado que no es un error y que es así, que existen más modelos de otras cañas con esa primera anilla no alineada al carrete. . Le pedí que me diera la explicación y fue honesto y me dijo que no recordaba por qué era, pro que si es así.

TXIPIRON

Aupa !

Lito .... si te quedas mas tranquilo con ésa milonga que te a contado ...  >:D
Como dicen los demás, yo no veo un pimiento en las fotos que has puesto de que la anilla esté revirada de fábrica.
Es mas, si fuese así, a no ser que yo las quitase y volviese a reanillar ( cosa que dudo muchísimo en una caña nueva ), .... sería el último modelo de caña que compraría.  8)
Es mas, te diré que conozco un comercio de pesca ( muy bueno, tienda física ), donde veras cañas de oferta, con taras ....( mal anillados, enchufes que no entran bien, ... etc  ), que traen de almacenes donde los separan por ésos defectos de fábrica o de manipulación, y que supongo que algunas tiendas los compran a precio de saldo.
Es el caso de una Daiwa muy buena que compré hace años ... que venía defectuosa .... y era de las fabricadas en Gran Bretaña.  :sherlock:

Pero lo grave es que vendan cañas con taras o defectuosas .... a precio de una buena, y encima te cuenten una milonga de que "son así"  ::) ::) ::)

Sólo e visto una caña con las anillas reviradas de fábrica ( creo que era de la marca Decathlon ), y era para Jiging desde enbarcación, con carrete multiplicador, donde las anillas salen apuntando hacia arriba ( como es lógico en un carrete de ése tipo ), y a lo largo de la caña cada una está colocada un poco mas girada que la anterior, para acabar con la puntera mirando hacia abajo.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Lito

Txipiron, no es quedarme tranquilo o no, Yo agradezco tu aportación pero la única referencia que tengo para saber la verdad es que la otra sportism neo spns 962 MH etaba alli y tenia la anilla no alineada de la misma forma que la mía. A ver si alguno que se tenga que acercar a una tienda esta semana mira si se acuerda. Por aquí solo esa tienda vende esta marca.

Yo lo que creo es que hay que dar a Dios lo que es de DIos y al Cesar lo que es del Cesar. Si en algún momento veo que la anilla no debería de estar así reclamaria una en perfectas condiciones incluso metiendome en juzgados si es necesario. Con eso lo digo todo.

TXIPIRON

Aupa !

Lito ... no es la primera vez que veo cañas nuevas en expositores de tiendas, con alguna ... o varias anillas desalineadas.
Es defecto de montaje, y suele ocurrir en cañas de gama baja y marcas digamos .... no punteras, aunque no siempre es así.  8)
E visto Shimano y Daiwa con defectos ... entre otras marcas.
Es mas, tengo varias Hart Bloody Riposte ( me encantan ), con porta-carretes Fuji, y anillas Fuji Sic  :055: en 3, 00 m. y 2,70 m. ( de ésta, tengo 2 )  :D
Pues en la de 2,70 m. en la tienda donde la compré, ( casi meto la pata ), había un puñado de ellas ( las tenían todas de oferta casi a la mitad de precio ), casi todas venían con las anillas Fuji SIC correctamente, .... pero un par de ellas, tenían las anillas SIC .... pero de marca ... N.P.I. o sea Ni Puta Idea  ::).
Con esto quiero decir que en cualquier momento nos la "clavan", y que aún siendo artículos nuevos, hay que fijarse bien en todos los detalles.
Y uno de los mas importantes .... es el alineado de las anillas !  :sherlock:
Y que no esté alguna rota o astillada.

Salu2.  ;)

Lito

Será gama baja pero me costo 89 lereles..y es la caña mas cara que tengo. Tanto la catana 33 lereles como la venguenze 37 lereles no noto nada raro, y ahora mismo son mis titulares indiscutibles.  Yo La pague como no defectuosa y sigo diciendo que necesito una foto o alguien que vea otra de otro lugar.  Ya podias decir el nombre de la tienda esa que compras..eso es lo que deberian hacer todas, vender los defectos a mitad de precio que para eso a ellos les cuestan menos.

cannot

Se van viendo novedades y cambios de concepto ajustándose a una idea o realidad fisica
Primera anilla girada,anillas conicas o elipticas,anillas minúsculas,lowrider,aniillados en espiral para multiplicadores y otras mas o menos afortunadas
Desalinear las anillas con respecto al eje de las espirales de salida no alcanzo a imaginar la ventaja que pueda ofrecer,mas bien un roce asimetrico
Curioso....a ver si alguien lo aclara
"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

Amilas

Si está desalineada a propósico, harán unas para zurdos y otras para diestros, ¿no?

?????? ??? ??????

Lito

Cita de: Amilas en 02 de Octubre de 2016, 14:09:37 PM
Si está desalineada a propósico, harán unas para zurdos y otras para diestros, ¿no?

Yo pienso lo msimo.

Se que pensais que me la han metido doblada. Yo no lo se, aunque tb contemplo esa opción. LA única forma que tengo de comprobarlo es ver o que veais un modelo con la anilla alineada.

Aitite

CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Lito

Aitite

OK. :)

MODIFICADO:
Lo cierto es que en su página oficial no hace referencia a esa particularidad. ::)
http://www.sakura-fishing.com/canne/sportism-neo-spinning-962-mh/
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Amilas

He leído por ahí en un foro, curioseando, que hay quien las monta así para "yiguin", las dos primeras, porque lía menos la linea o algo así. Hablan de una caña en concreto, la Black Hole  ???  que las trae de fábrica. Sigo sin ver la ventaja y pensando que debe haber de diestro y de zurdo, en ese caso.
?????? ??? ??????

LoboDeMar

Sres. Ya he recibido la caña y aunque a regañadientes, el de la tienda me ha reconocido que la caña no estaba tan perfecta como decía. Para que veáis que era un defecto, os adjunto una foto de la nueva caña la cual está perfectamente alineada la anilla con el portacarretes, con lo cual no era ningún montaje especial sino un mal día que tuvo el chino que la montó.

TXIPIRON

Aupa !

Por si a alguien le quedaba alguna duda ....  :sherlock:
Creo que con ver la foto ... sobran los comentarios.
Bueno, quizás uno: No volver donde el sinvergüenza del tendero que además de colárosla por primera vez, todavía seguía en sus trece tratando de convenceros ....  ::) ....  :smiley_1140:

Salu2.  ;)

Lito

Yo ya no se que pensar!...lo único que se es que allí tenian en el expositor el otro día una Sakura sportism neo 962 mh (mismo modelo que el mio) con la anilla sin alinear.. :o

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud