Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabezas plomadas

Iniciado por Reclus, 02 de Octubre de 2016, 20:59:44 PM

tostao_wayne

Cita de: porkulio en 10 de Octubre de 2016, 11:47:51 AM
Cita de: tostao_wayne en 10 de Octubre de 2016, 10:38:41 AM

Yo las llevo esperando desde Marzo de 2015 (era la fecha en la que se les esperaba en la calle), compre un par de paquetes del vinilo en talla 60 mm. y no han acabado de convencerme, material mas duro que los BM con lo cual deberían de aguantar mas y mejor, pero... no se mueven igual y al final han acabado de suplentes. Pero las cabezas... tienen una pinta muy buena y si son algo mas duras que las BM que parece que en la aleación lleven mantequilla... no compro ni una mas de BM.

A ver que pasa también con estos jigs que anuncian, los Lexy, (Se parecen mucho al Jugulo de Molix), en 10, 20, 40 y 60 gr. si son baratos... habrá que darles una oportunidad

Pero... si es como con las cabezas plomadas.. igual próximo septiembre seguimos esperandolos

pues si es por los jigs, a mi ni los jugulo ni estas copian me dieron especialmente buen resultado, no es que no pesquen, pero el bony de toda la vida me da más capturas

Pues a mi al revés, me ha pescado mucho mas el Jugulo de 40 gr. que el Bony de 40 gr.

porkulio

si? tamaños grandes también? igual los busco y les doy uso hasta que los enroque porque los tengo por ahí tirados en el cajón

fer87

Para shads suelo quedarme con las de 5 a 6cm, y preferentemente no articuladas. Antes que se apuren, explico el por qué de mi elección :075: :075:

Primero que nada, las más grandes suelen estropearse y además nos limitan bastante al tamaño en sí de lo que va a picar. Además, las articuladas no porque suelen estropearse bastante fácil. Ya sabes lo que dicen: Mientras más sencillo, mejor.  ;)