Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cefalópodos en el Nervión

Iniciado por Morlock, 07 de Octubre de 2016, 12:29:25 PM

Morlock

Aupa gente,

La cosa es que desde que empezó el verano hasta hoy, principios de octubre he ido varias veces con la caña y los pajaritos( poteras) a intentar sacar algo al faro de Santurtzi, pero NADA.Lo máximo fue una vez que me picó algo pero a medio camino se soltó.Voy al atardecer, voy en la pleamar, voy en la bajamar.... pero no hay manera, no se si es cosa mia o es que este año de momento no han hecho acto de presencia, porque al caminar por el faro a los demás pescadores les veo poca cosa.

Resumiendo: ayudaaaaaaa, algún consejo o alguna razón de mi fracaso...

Gracias y que tengáis suerte, o al menos más que yo.

karpi

No desesperes, esta saliendo poquito y pequeño.
Prueba con muestras mas pequeñas

TXIPIRON

Aupa !

Morlock .... en el faro de Santurtzi, en cual, el de la Virgen del Carmen ? ( Puerto pesquero ) ?
No me parece el mejor sitio para txipis ... :susurro:
Cerca tienes Zierbena o el puerto deportivo de Getxo, que son mejores ( aunque esten petados de gente )  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Morlock

No, me refiero al muelle de hierro, casi al lado de  la virgen.

TXIPIRON

Aupa !

Los de la zona, antiguamente lo llamábamos "el Sporting".
Pero ése muelle no pertenece a Santurtzi, sino a Portugalete. ( E vivido en los 2 sitios ).  :055:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

tostao_wayne

Cita de: Morlock en 07 de Octubre de 2016, 12:29:25 PM
Aupa gente,

La cosa es que desde que empezó el verano hasta hoy, principios de octubre he ido varias veces con la caña y los pajaritos( poteras) a intentar sacar algo al faro de Santurtzi, pero NADA.Lo máximo fue una vez que me picó algo pero a medio camino se soltó.Voy al atardecer, voy en la pleamar, voy en la bajamar.... pero no hay manera, no se si es cosa mia o es que este año de momento no han hecho acto de presencia, porque al caminar por el faro a los demás pescadores les veo poca cosa.

Resumiendo: ayudaaaaaaa, algún consejo o alguna razón de mi fracaso...

Gracias y que tengáis suerte, o al menos más que yo.

Está la cosa muy parada, alguna sepia pequeña, algún txipi grande pero a pez vivo y poco mas, como te ha dicho Txipiron, puerto deportivo de Getxo, embarcadero de las Arenas..., pero no esperes mucho, yo suelo empezar con los vinilos sobre las 5 de la mañana por esas zonas y últimamente lo único que veo por ahí al llegar es gente aburrida y con mucho sueño

Andonix

tengo que darme una vuelta por esos sitios a ver que se cuece  ;)