Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña para spinning de invierno.

Iniciado por muxarro, 12 de Noviembre de 2016, 01:47:22 AM

muxarro

Hola buenas.
Estoy pensando en cojerme una caña para invierno entre 3,60 y 4,5 m,me gusta la cinnetic black sea bass 3,60 porque tiene una potente alzada pero preferiria alguna mas larga,tampoco a de ser muy potente puesto que no lanzare mas de 70gr.
Que cañas usais para invierno en el cantabrico?
Gracias.
Un saludo.

Amilas

Cita de: muxarro en 12 de Noviembre de 2016, 01:47:22 AM
,tampoco a de ser muy potente puesto que no lanzare mas de 70gr.

¡ GENSANTA!, ¿ A qué llamáis potente los norteños?
?????? ??? ??????

carqueixa

es lo de siempre...depende de tus zonas...yo como voy a acantilado puro y duro, no bajo de 390 y 405... chivos de 100 casi siempre...entiendo que a mucha gente no le entre en la cabeza...pero las posturas mandan..ojala pudiese ir con una 3.00,,, yo y mi espalda encantados oiga... ;D
"dia sin risa...dia perdido..."

Xema

Y yo que salgo con 210 y 240 (la larga)....

irium

yo me pille esa misma que dices para aprender a chivear este invierno , ahora bien ya veremos como me sienta el chiveo , como me parta la espalda para primavera la liquido , hablan muy bien de una shimano surf leader en 3,90 , mira el blog de carlos redruello (hts robalospin ) que tiene cañas testadas para aburrir y pesca por coruña , no se exactamente por donde pero no me importaria tampoco porque saca unos tablones de cuidado
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

carqueixa

;Dla tengo la tengo,,,pero en 360... y tambien en 42o...
"dia sin risa...dia perdido..."

Serpico

Buena vara la surf leader por lo que dicen, no la tengo pero hablan maravillas de ella, yo para el chiveo uso la cinnetic black sea bass en 360 que me gusta y me arreglo perfectamente con ella pero la noto un poco blanda, aguanta una burrada pero a mi me gustan más de accion de punta, mas duras, quizás porque el paso anterior que tengo en cw en una Shimano speed máster powergame en 330 20-80 que es la que uso para casi todo lo demás y muy muy de punta y es a lo k estoy acostumbrado. Un saludo.