ME CAGO EN ...............:shock:

Iniciado por Anonymous, 13 de Abril de 2005, 17:21:43 PM

mawi

tienes razon juanra aqui toda la gente los pone a 3.50 o 4 metros del plomo o buldo aunque la caña sea mas pequeña como el vinilo no pesa lo dejan en el suelo estirado y lanzan y yo creo que el vinilo se ve mas natural.los plomos yo tambien los uso pequeños 20 o 30g y si tienen como alillas a los lados mejor para que controles mejor la profundidad parecidos a algunos de surfcasting

mawi

ahhhhh juanra donde estan esos videos  educativos que ibais a grabar  en la quedada trabajando el super spook para que aprendamos a darle vidilla ;) que lo muevo como un tronco :lol:  :lol:  :lol:

Anonymous

yo le doy un metros y me va de puta madre al igual ke los palometones acuden al buldo la palometas lubina peces agujas etc  acuden al buldo (a veces)yo le pego un tironcito aciendo mas turbulencia en el agua y el anguilon salta esa tecnica es efectiva pero como las temperaturas sean bajas no da igual resultado supongo ke sera por la baja actividad eso si en verano jejeje (sin coments) probarlo.
ahh porciwerto ayer con mi colega sakemos doces jureles un par de lubinas y seis baila ahhh se me engancharon dos obaladas o doblas y estaban lejos de las piedras no me suele pasar pero al no alcanzar los 16 cm las devolvi al agua unica forma de hacer peskerillas como la ke ise ayer.
HAY ER BOQUETILLO QUE E ENCONTRAO :P  :P  :P  :o

kein

huy mawi, pos video no se si saco alguien de juanra manejando el super spook, pero te aseguro ke clases ya dio, al menos a mi, ke al igual ke tu lo manejaba como un palo y creo ke el truko esta (a parte de la dureza de la caña) en la colocacion del dichoso dedito indice estirado en el mango de la caña (despues del portacarretes) ke te ayuda a darle el movimiento de forma mas suave y controlada.
por cierto, se me olvidaba ya, la colocacion de los pies tb ayuda.
asi ke pa la proxima kedada apuntate ke seguro ke algun consejo mas nos podra dar.
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

mawi

kein ya me gustaria a mi hacerme una escapada para la proxima quedada pero los sabados a no ser que tenga el finde libre que suelen ser muyyyy pocos es imposible.el spook lo muevo mas o menos pero creo que el movimiento lo tengo que hacer mas  lento y mas amplio osea el zigzag mas largo :?  ;)

kuitao

Cita de: mawino miguel!!!!!!! me referia a los reglou y compañia hombre :lol:
Prueba un ragbar.... 12 cm 25 grs . eso si, es como un jig y , si le dejas, va al fondo.... eso si, es muy eficaz
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

kuitao

Cita de: RAPALNUIHas nombrado la palabra mágica."Buldó".Eso es como nombrar a Kuitao en el próximo sorteo. :lol:  :lol:  :lol:  ;)

Vereis el año que viene, que iré con minifalda...  :lol:  :lol:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

juanra

Mawi tu pon un buen Oporto Branco y yo me voy ahi, ademas de a pescar a disfrutar de Portugal que me encanta.Como minimo voy una vez al año a Lisboa o  a Porto y a la zona norte (Braganza,Coimbra).
Estoy enamorado de Portugal cualquier dia me paso por ahi ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

Citarahh porciwerto ayer con mi colega sakemos doces jureles un par de lubinas y seis baila ahhh se me engancharon dos obaladas o doblas
Hola paisano!!!
¿A que le entraron? ¿raglou, minnow......?
Yo es que ultimamente no pillo "na de na".
Saludos mostro.  ;)

mawi

juanra cuando quieras!!!aqui lo que no falta es vino y mar :lol:
kuitao el señuelo que me dices no lo he provado pero mañana me paso haber si tienen alguno en una  tienda que tengo cerca de casa :twisted: habra que probarlo ;)algun color en especial?

Anonymous

mawi

Anonymous

menudo rodaballo vi sacar en algeciras con el señuelo plomado verde como el la foto de arriba (como siempre no fui yo¡¡¡¡)                :o  :o  :o
                                                     :o                 :o
                                                     :o                 :o
                                                         :o  :o  :o