Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Real sasan de spanish lures

Iniciado por julgarmen, 15 de Noviembre de 2016, 13:45:02 PM

julgarmen

Pues eso me gustaria saber si habeis probado este vinilo y que opinion os merece.   
Comparandolo, por ejemplo con los kisuto o los realistic z de ykr que son de precios creo que similares. Un saludo

GernikaGT

Pues yo ni idea!!
Los vende alguna tienda fisica por la zona??

julgarmen

En el país vasco tan solo en donosti. De mi zona la tienda mas cercana estaria en mailaño, cantabria.... No estaria mal que spanish lures pondria algun distribuidor por la zonade  Bizkaia la verdad. He mirado pa compar algo de su material por internet pero con los gastos de envio..... Se les dispara el precio

tostao_wayne

Cita de: julgarmen en 15 de Noviembre de 2016, 15:59:53 PM
En el país vasco tan solo en donosti. De mi zona la tienda mas cercana estaria en mailaño, cantabria.... No estaria mal que spanish lures pondria algun distribuidor por la zonade  Bizkaia la verdad. He mirado pa compar algo de su material por internet pero con los gastos de envio..... Se les dispara el precio

Yo los he probado:
Goma bastante dura, tiene mucho movimiento en la cola en recogida lineal, pero con sus cabezas fijas... no flanquea ni para dios, rígido y ortopedico, otra cosa ya es con cabeza articulada(BM, Kisuto...), se comporta bastante bien, flanquea tipo BM o Kizuto y tiene un movimiento de cola bastante nervioso

Nadir

Citarno flanquea ni para dios, rígido y ortopedico, otra cosa ya es con cabeza articulada(BM, Kisuto...)
Vamos... que las cabezas de la marca son una mierda...

Mafteer

Cita de: Nadir en 15 de Noviembre de 2016, 20:52:56 PM
Citarno flanquea ni para dios, rígido y ortopedico, otra cosa ya es con cabeza articulada(BM, Kisuto...)
Vamos... que las cabezas de la marca son una mierda...

Eso creo jaja
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

julgarmen

Osea que en conparacio con los kisuto, saldrían perdiendo?

tostao_wayne

Cita de: julgarmen en 16 de Noviembre de 2016, 08:48:18 AM
Osea que en conparacio con los kisuto, saldrían perdiendo?

Para mi en movimiento, sin duda salen perdiendo, en el tema del vinilo... te va a durar mucho mas el Real Sasan, y en tema de colores, el Artic White y el Baby Mulet, me gustan mucho

y como Kisuto en el tema de colores esta mas limitado... pues los he montado con cabezas de BM y Kisuto y se mueven muy bien.

Las cabezas de la marca no son una mierda, de hecho están muy bien acabadas, pero... vinilo duro y cabeza fija... sube y baja recto y como me he vuelto un raro y me gusta que darle movimiento al señuelo...

kañabera

Es lo que pasa con todos los vinilos ..los de anzuelo  fijo si no llevan una pala maja pecan de mover los flancos.Y si no, que se lo digan a los de xorus cuando sacaron a la venta las cabezas rolling y el shad de vinilo .Esas cabezas las rolling  si que fueron un invento, tu le pones a cualquier vinilo esa cabeza y ya cambia la historia,te hace rolling y punto .Si encima le metes el pedazo cola que llevan los vinilos de esa marca pues ya tienes el mejor vinilo que existe para dar la nota en todas las situaciones imaginables.
Y luego estan los famosisimos bm  con montaje texas copiados doscientas cincuenta mil veces por mil marcas.Me acuerdo que en un blog de la red muy reputado los ponian  como la panacea ...que si eran mas duros que los originales que si no se que.Total que el tio hacia un video de ellos montados  con las cabezas rolling shad y decia que eran la hostia que movian los  flancos exagerao que eran otra cosa muy distinta a los BM .Claro, nos ha jodido! y si les pones la cabeza de los  BM  ya no mueven los flancos tanto, ya es que pasan directamente a ser una copia de lo que son los black minnoW  de fish.Si es que desde que sacaron tres vinilos que para mi son sota caballo y rey como son los rolling shad los savagear y los BM ...no se ni la de años que venimos asistiendo a copiadas por doquier.Menudo negocio !!.Un saludo
Con tiempo y una caña.....

kañabera

ah! se me olvidaba el sayori shad otra maquina de sacar peces .Yo no quiero mas hasta que no inventen nada nuevo y dejen de volver loco al personal jj.S2

julgarmen

El BM ni me lo planteo, me parece una columpiada pagar 8€ por un vinilo al que la cabeza se le "desace" en dos dias de pesca.

tostao_wayne

Cita de: julgarmen en 16 de Noviembre de 2016, 14:25:17 PM
El BM ni me lo planteo, me parece una columpiada pagar 8€ por un vinilo al que la cabeza se le "desace" en dos dias de pesca.
puedes usar las de Kisuto, o sino tratar de encontrar las de AreaFutura, que son una "copia" de las de BM pero a 3,50 € 3 cabezas

2 BM montados con cabezas de BM y con las copias de AreaFutura

Nadir

Sí, a estas no se les cae la pintura, eso fijo, los ojos a la mínima, doy fé

tostao_wayne

Cita de: Nadir en 16 de Noviembre de 2016, 14:44:50 PM
Sí, a estas no se les cae la pintura, eso fijo, los ojos a la mínima, doy fé

:cunao: :cunao: se les caen antes de salir de la bolsa!!, yo se los quito directamente y los vuelvo a pegar con loctite como dios manda!!!

kañabera

.

Cuanta razon tienes... yo colono todo cabezas y cuerpos menos el el anzuelo que lo compro de la  china.Pero si tendria que comprarlos me pillaria los kizuto por el tema de la pasta.Nadan igual y encima las lubinas no creo que distingan las marcas.,

julgarmen

Y en cuanto a tamaño que tamaño soleis usar??80mm - 100mm - 120....

Amilas

No creo que se deshagan mucho más que cualquier otra a la que se le de mucho uso arrastrándolas por el fondo o contra las piedras. Pintura a prueba de rocas, aún no he visto en ningún señuelo. Ahora estoy dándole más a los vinilos y no he encontrado ninguno con cabeza o cuerpo totalment indestructible. El BM, además, pesca, y éso es algo contrastado. Tal vez sea por su fragilidad, precisamente, pero pescan. Por algo son los más copiados. Y por aguas más obsequiosas, tal vez haya mucha diferencia entre un vinilo y otro, pero allí donde hay tres lubinas mal contadas y una presión del carajo, a mí no me falta un BM original en la caja, en 90 y 120 sobre todo.
?????? ??? ??????

Raspin

No Amilas, te aseguro que no he visto cabezas peores que las del BM y que sean así de peores, que ya pasan de malas, no les hace pescar ni más... ni menos...
Savage, Storm y cualquier otra son mil veces mas resistentes, incluso las del Crazy son bastante mejores y resiste pintura y ojos, he dejado pulida en plomo puro sin un rasguño en pocos lances y arrastrando algo por la arena, las del ultra eel de storm hay que darles con ganas y repetidas veces para que se fastidien y aún así se dañan solo donde le atizas, he usado alguno bastante y todavía no se me ocurre cambiar la cabeza (y por ahí se lee bastante que son muy blandas, hay que joderse...), pongo una chapuza de esas y al rato da pena verlo
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

julgarmen

Totalmente deacuerdo Raspin. Son mantequilla....

kañabera

el plomo de tuberia es mas duro que cualquier cabeza plomada del mercado.Los BM son una porqueria... si es verdad que algunas como las de savagear son mas duras pero es que yo no pago 4,50 por 2 cabezas cuando por ese dinero me hago para todo el año en una tarde   y  todavia me sobra plomo..En cuanto a los vinilos habre comprado 6  u 8 BM y no creo que vuelva a gastar un euro mas.Son carisimos ...por esa pasta me pillo un saltiga que me dura mucho mas.Los vinilos hoy en dia son mucho mas caros que cualquier rapala .Porque se palman muchos y el material se jode con la mirada.S2