Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

Leyre

Hola rapaleros!
Me llamo Leyre, soy de Donosti, y lo más importante SOY NOVATA. Pero muy muy muy novata. Con deciros que tengo una caña de Decathlon de 2,40 metros os lo digo todo.
Por ahora no engancho más que mejillones del fondo, me leo la pescamar y husmeo todo lo que puedo por internet para aprender sencillamente cómo narices se pesca.
El entorno del spinning es el que más me atrae aunque ya me han dicho que no confíe mucho en los señuelos. Yo no hago caso (soy hija de navarros...).

¡¡¡Ayuda!!! ¿Qué señuelo necesito para roca y playa en mi zona (donosti, fuenterrabía, Guetaria...)? ¿Cómo monto el aparejo? Consejos en plan "pa tontos" por favor.

Y ya si no es mucha molestia...¿Podríais aconsejarme un típo de caña decente y no muy cara, que sea versátil y que yo pueda manejar bien? Ya sabéis que las "tías" no tenemos tanta fuerza...

Muchas gracias majicos  :roll:

Leyre

p.d.: ¿Soy la única chica que pesca o qué?
COLECCIONANDO BOLOS

mawi

bienvenida leyre!!!
tranquila que hay muchos amigetes que son de tu zona o de cerca y seguro que te aconsejaran en todo lo que te haga falta para pescar por tu zona ;)
saludos!!!

Anonymous

:D ola .
Mujer tu trankila ke no todos nacimos sabiendo aunke alguno/a............
mira las cañas del decatlon no son del todo mala mi colega lleva una  bueno la verdad eske se le partio el puntero los otros dias pero......... son buenecilas.
olle pos te pones a pescar mejillones anda y ke no estan wenos jeje es broma mujer.
yo eske soy del mediterraneo y no se si los artificiales tendran el mismo efecto alli.
acuerdate siempre de esta frase.
EL SEÑUELO KE MAS PESCA NO ES EL MAS CARO NI KE MAS COLERES TIENE NI FORMA ETC SINO EL QUE MAS TIEMPO PASA EN EL AGUA :P

Enol