Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

Rada.

¿Qué es un tuby?

Es más,

¿qué es una tele?,

¿hay vida inteligente en ciertos foros?

¿Dios tiene novia?, si es así....será ella quien manda en el universo, ¿no?  :roll: ...

¡Pensar complica mucho las cosas!, la mente como el cuerpo solo han de usarse como herramientas. Meditad y contemplad la perfección de Maia para ser libres  :D  8) .

Saludetes  8) .

:o  Oooooooohmmmmm  :o

(Pd. mejor sigo con la declareción de hacienda ke me está alterando un pokiko....  :twisted: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Nechu

MADRE MIA!!!Qué agonias sois!!!jajaa, marcho a barcelona cuatro días y llevo media hora leyendo mensajes...os habéis puesto todos de acuerdo. Pues nada Leyre, ya habrás leido mi mensaje de bienvenida en el foro, pero te la vuelvo a dar. Yo soy de Asturias, pero bueno, en alguna nueva quedada nos veremos. Yo soy la novia de Ruilo y también voy a pescar a veces con él, aunque no es que sea una pasión para mí!!También tienes que conocer a la Charlie que es mujer de armas tomar!!Por cierto Charlie, no puedo ir a Galicia a coger pescadito este finde porque Ruilo y yo tamos a dos velas en cuanto a economía se refiere, pero lo intentaremos para lo próxima salida, que me lo paso superbien con vosotros, un besito nena!!!muacs

SOKALA

nechu, todavia no te has cambiado el nick ?????? no te vas a poner el de NENCHU ????????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  con lo que nos gusto a marinero y a mi............

saluditos
oskar
Oskar SOKALA

marineroentierra

Cita de: "SOKALA"nechu, todavia no te has cambiado el nick ?????? no te vas a poner el de NENCHU ????????  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  con lo que nos gusto a marinero y a mi............

saluditos
oskar

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  Mira que eres pinchón  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Ruilo

Jajajaja Si al final de una tonteria de na , correrá sangre :P  :twisted:

Nechu , que parezca un accidente  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

Leyre

SUPER QUÉEEEE???? SUPER SPOOK????? Ay madre dónde me he metido. Esto de que penséis que me jamo algo sobre pesca me intimida, en serio :shock:
Resumen: tengo caña decathlon (sirve para pescar los calcetines que se me caen por el patio cuando tengo que tender con prisa...) + pescaos de mentirijillas (a mi sobrino de medio metro no lo engaño).

¡¡¡¡¡¡¡CHICAAAAAAAASSSSS!!!!!!!!! HELP!

Me parece que me seguiré dedicando a la cocina. Pescar no pesco, pero anda que me salen unas magdalenitassssssss....

leyre
COLECCIONANDO BOLOS

Miguel

el superspook... en cuanto lo veas y lo uses te enamoraras de el  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:
Siempre hay un problema para cada solución.

SOKALA

Cita de: "Ruilo"
Nechu , que parezca un accidente  8)

Nechu ?????? quien es nechu??????? quisiste decir  N E N C H U ????? a ti te suena marinero ???????????
Oskar SOKALA

charlie

Leyre,cudadiiiinnnnn,el super spook es mucho spook,se comenta cosas malitas sobre él. Vamos que las malas lenguas dicen que tiene una forma muy sugestiva jajjjajajajaj tú ya me entiendes :lol:
Te iniciaremos un poco cada uno.
Venga chicos ¿por dónde empezamos?

WIL

Ongi etorri leyre.

Ultimamente los foreros andamos un poco exaltados.

Ayer sin ir mas lejos entre en un foro e hice una consulta a la cual habia tenido pocas respuestas en este foro.

Pues a los 5 minutos tube que salirme y borrar mi consulta.

Aki la gente parece que se ofende por todo, en mi opinion los foros son para aclararnos las dudas, contar nuestras experiencias con el tema hacer quedadas y si es posible hacer amigos.

En cambio hay gente que se toma las cosas muy en serio, a esos les digo que para familia ya tengo una, amigos no me faltan y vida tengo una sin encender el ordenador.

Asi que haber si nos calmanos, admitimos vaciles y pasamos un buen rato aclarandonos dudas y hablando de lo que nos gusta, EL SPINNING.

Un saludo

Anonymous

Tienes razon wil, esto es ante todo un buen grupo de amigos.
una tilita pa la peña!!!! ;)
Por cierto, bienvenida leyre  8)
Saludos.

Miguel

Cita de: "charlie"tiene una forma muy sugestiva jajjjajajajaj tú ya me entiendes :lol:
Te iniciaremos un poco cada uno.
Venga chicos ¿por dónde empezamos?

Venga!! empiezo yo poniendo mi superspook a su disposición  ;)  

juanra

Estoy enamoradoooooooooooooooooooo 8) de este bichoooooooooooooo :roll:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Leyre

EFECTIVAMENTE NOS HEMOS ESTRENADO CON EL SUPERSPOOK!
Mecaaa....esto engancha...
Juanra es un jefe. Es una gran persona, y por ahora un gran profe... (casi le saco el ojo con el primer lance).
Hemos ido a Igueldo con una horita de luz por delante y Javi ha alucinado. Estaba encantao lanzando la caña de Juanra (a ver si me lo enganchais entre todos). Hemos hecho wtdog.

Moooooolaaaaaaaaaa

Mañana a comprar señuelos de los de Juanra...

Saludines a todos.

Leyre
COLECCIONANDO BOLOS

Carin

Buenas noches.

Moza, este bicho, por el Super Spook, engancha, ya te lo han advertido.

Salud,

Ricardo, otro enganchado.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

juanra

Bueno pues como os ha contado Leyre hoy nos hemos conocido :D .
Me han parecido muy majos los dos,tanto Leyre como su chaval Javi.
hemos visto minows(Flasminow,Ail duel) Poppers(hidro popper,chug bug) y paseantes(super spook,snocker,y el de hart).
Hemos probado a tirar y mover el Super spook 8)  y hacer el WTD :shock: .
La proxima sesion sera para los minows :roll: dentro de poco tenemos a esta pareja en el parte de capturas :twisted:  ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Nechu

:twisted:  :twisted:  :twisted: jejeje, veo que Oskar y Marinerillo lo pasan en grande con mi nick!!! Bueno, chicos, no pasa nada, este finde me fui a Barcelona y me acordé de vosotros, porque me presentaba como Nechu y la gente no hacía más que entender Nechu....pero no me lo pienso cambiar!!
Por cierto, el spook ese, ¿para qué vale? a mí me suena de vérselo a Ruilo, pero no sé exactamente...es el que va haciendo ruido por debajo del agua? ¿es verdad que debajo del agua se escucha mogollón de fuerte si tienes bolinas de esas por dentro?

P.D: "asi no me veo rodeada de tanto macho ibérico... "....Esto lo dijo Rubia Peligrosa y la tengo que recordar que no todo somos machos ibéricos, otra cosa es que quiera ignorar que hay más féminas como ella en el foro, que parece que le damos MIEDO!!jeje....(de buen rollito eh? ;) )
BESIS A TOSSS :D

Miguel

Cita de: "Nechu"Por cierto, el spook ese, ¿para qué vale? a mí me suena de vérselo a Ruilo, pero no sé exactamente...

Jodeeerrrrr   Ruilillo majete.......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Leyre

Hola nechu,

yo no soy la más entendida, pero el Super Spook es un típo de paseante que parece un puro, flota, y que nosotros, por lo menos, lo animamos haciendo walking the door. ¿Verdad que sí, Juanra? Soy mu güena alumna  8)
COLECCIONANDO BOLOS

Miguel Angel

Citar¿es verdad que debajo del agua se escucha mogollón de fuerte si tienes bolinas de esas por dentro?
:shock:  :D  :D  :lol: será cuestión de probar a meterme bolitas dentro.

Me ha hecho gracia :D