Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

NOVATA! AYUUUUDA!

Iniciado por Leyre, 13 de Abril de 2005, 19:02:05 PM

juanra

Rapalerooooooooo tienes que hacer camisetas nuevas :twisted:
"Los angeles de Charlie Team" para que el equipo femenino compita con sus novios y maridos etc..... ;)
Dentro de poca alguna sabe mas de peces que su novio :lol:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Nechu

EYYYY, Ese nombre pal team de féminas mola Juanra jajaja :)
Charli, ¿cuando compraste la caña? ¿Y qué caña es? ¿Para algún pescado o zona de mar en especial?jajaja, yo me tendré que acabar comprando una que no sea de chipirones jajaja, a ver si el Ruilo me la regala para mi cumple!!, quiero una de esas GREYS! de las del dia de Getxo!

P.D: Arriba Charlie Team!!!

Enol

Cita de: Nechua ver si el Ruilo me la regala para mi cumple!!, quiero una de esas GREYS! de las del dia de Getxo!

Muhahahahahahahaha, Ruilo, menudo embarque te acaban de hacer  ;)

marineroentierra

Cita de: alanQue coño, este finde a quitarse el mono con truchas!!  :lol:

¡¡Capullíiiiiiiiin!! ¿Dónde vas a ir tu a por truchassssssss?

Joder, y yo con estos pelos.

Por cierto, bienvenida Leyre ¿o eres Manolo y solo querías muchas respuestas en poco tiempo?  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  ;)

alan

Bueh, al final el compañero se rajó. Intentaré ir este finde , pero no es seguro porque me voy de viaje el lunes, y cuando vuelva creo que voy a tener que empezar a explorar cotos cántabros. Rio-Mar-Rio-Mar, que gozada.... :)

charlie

Mi caña se llama hart "de morning" de 2m y de acción heavy
14-45  gramos o eso pone la funda....A mí me gusta,no pesa mucho, y la voy a utilizar para paseantes. ¿Cómo te quedó el cuerpo? jajajaja
Por cierto,si esto lo está leyendo abixón,quisiera pedirle un poquito de por favor.Nosotras no podemos aprender,  leyendo todos los mensajes del foro porque nos lleváis un poco de ventaja ¿no crees? asì que vamos a compartir todos un poco los conocimientos de cada uno y tener un poquito de paciencia con los que no sabemos.
Nechu,hazte con el equipo completo que en cuanto salga un poco un sol nos vamos a pescar y que tiemblen las truchas.  :lol:

juanra

Joer pues la Nechu aprende muy rapido ehhhhhh :shock:  quiere una Greys ;)  no es tonta la tia ;) .
Dentro de poco seguro que pesca mas que el Ruilo :twisted:

Ruilo

Coño , una Greys dice ...... y me da repelus en comprarme pa mi una Ron Arra ..... jajajaja

Pues me da a mi que se va a conformar con una Catana  8)
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

juanra

Que moro eres Rulio :twisted:

Carin

Buenas noches.

Ruilo, que no se diga, la moza hace una peticion publica y sabiendo lo que pide, coño, estirate, que la moza se lo merece.
Asi que ya sabes, a encargarle una Greys GRX , ¿de cuanto moza, de 2,70 0 3m?, sera por perres.........

Salud,

Ricardo, apoyando al equipo femenino en todas sus propuestas y peticiones.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

Abixón

Cita de: charliesi esto lo está leyendo abixón,quisiera pedirle un poquito de por favor.Nosotras no podemos aprender,

LO SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
Años comiendome la cabeza y al final me das la respuesta definitivaaaaaaaaaaaaaaaa  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Saluditos
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Abixón

Jooooooooojojojojojojojo
De esta me capan  :oops:  :oops:
Los dedos de las manos. Los dedos de los pies.  Mi polla mis cojones. Suman 23 OOOOOOOEEEEEOOOOOOEEEEEEOOOOOEEEEEE!!!!!!!!

Enol

charlie

¿Queremos guerra?Muy bien tú lo quisiste.
Hay te va una muestra de si las mujeres podemos aprender mucho más rápido de lo que imagináis.

Una pareja se fue de vacaciones a una laguna donde se podía pescar. El esposo amaba pescar al amanecer y a su mujer le encantaba leer.

Una mañana, el esposo volvió después de varias horas de pesca y decidió tumbarse y dormir una pequeña siesta. Aunque no estaba familiarizada con el lago, la esposa decidió salir a pasear en el bote. Remó una pequeña distancia, ancló el bote y retomó la lectura de su libro. Al poco rato apareció el guarda en su bote. Llamó la atención de la mujer y le dijo:

- Buenos días, señora... ¿Qué esta haciendo?

- Leyendo - respondió ella, pensando "¿Es que acaso no es obvio?".

- Se encuentra en un área de pesca restringida.

- ¡Pero si no estoy pescando...! ¿No lo ve?

- Si, pero tiene todo el equipo. Tendré que llevarla conmigo y ponerle una multa.

- Si usted hace eso lo denunciaré por violación! - dijo la mujer indignada.

- Pero si ni siquiera la he tocado...!

- Si, pero tiene todo el equipo!

Enol

Nada, nada, quen o nos engañais. Prueba irrefutable

RAPALNUI

La que se está montando :shock:  :shock:  :shock:  y Leyre sin aparecer. :lol:  ;)

Anonymous

Enol yo estudio Calculo, Algebra, Analisis vectorial, Ecuaciones diferenciales.......... y la tuya es la mejor demostracion matematica que he visto nunca  ;) .
:D  :D  :D  :D  :D  :D

charlie

¿Tú también Enol? ¿Es que Abixo os ha contagiado algo? Leyre,Nechu,por Dios,haced callar a estos,que  si nos ponemos finos a mí no me ganáis.
Es más,en este ejemplo,chicas,se puede  demostrar que si le das a alegir a un hombre una sola cosa de la que dependa su vida,fijáos qué es lo que elige.

Dos amigos que se van a pescar, y estando tan tranquilamente pescando, uno de ellos se fija que en la barca hay una boya enorme:

-¡Hala, tronco! ¿Y esta boya tan grande de dónde ha salido? ¿Para que quieres una boya tan grande?

-Bah, déjalo, es una historia muy larga...

El tío todavía impresionado por el tamaño de la boya, se queda también atónito al ver una vieja lámpara también en la barca.

-¿Y esta lámpara?

-¿Ésta? Es una lámpara de esas con genio, como la de Aladino.

-¿La puedo frotar?

-Sí, claro.

El tío la frota y de repente sale un genio tó echo polvo y asqueao..

-¡¡Coño!! ¡¡Un genio, era verdad!!¡¡Concédeme tres deseos!!

El genio que estaba hecho una mierda le contesta:

-Que va, que va. Te concedo sólo uno, que esto no dá para más.

El tió se queda todo nervioso pensando hasta que dice:

-¡Quiero un millón de pelas!

Terminan de pescar y el tipo va a su casa, abre la puerta y ¡zas!, se le cae encima un huevo de velas, hasta que se queda enterrado. Pillando un tremendo cabreo llama a su amigo y le dice:

-¡Qué pasa tío! El genio ese de la lámpara está gilipollas, pues no le pido un millón de pelas y me ha dado un millón de velas.¡¡Está gilipollas!!

Y va el otro y le dice:

-¡Je! Para que te voy a contar...¿Porque crees que tengo yo una boya tan grande?

Lucas

* :D Bueno Charlie, Leyre o las que estéis por aquí, os daréis cuenta que esta juventud se cree que manda en su casa, o que va  a mandar en el futuro, y sospecho que algunos incluso creen que los hombres son mas listos que las mujeres.

¡pobres, vaya chascos que les esperan!

Por cierto, para presentarte, ¿por qué lo hiciste en el apartado de "materiales"?   Lo pregunto así, con rintintín, sin disimulo....

Saludos a todos....... :mrgreen:  8)  :D
PA LA ROBALLIZA, VELA, ANZUELU Y CHOMBIZA

Anonymous

Señoras/señoritas, no alboroten al personal  ;) que aqui esta un andaluz que como empiece a poner chistes de estos de "en que se parece una ......" (javi tranquilo, que tu eres buen chaval no te revoluciones).
Jejeje como me gustan estos piques...........(rapalnui y no sabes como les van tambien a las tias de por aqui  8) ).
Un saludo.