Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Identificar vinilo Grub

Iniciado por Labrido, 16 de Noviembre de 2016, 11:26:54 AM

Labrido

A ver si me ayudáis a identificar un vinilo de cola curva o Grub

Me han enviado unas fotos, el cuerpo está segmentado y la cola, también.
Este en concreto es de medida pequeña, de unos 65 a 80mm. La cabeza plomada es de 3 gramos, para que os hagáis una idea del tamaño y proporción.
La punta de la cola puede tener otra forma, a este se le recortó un poquito para igualar porque algún pez le dió un pellizco.

alvatroos

Hola!
MrTwister tiene algo muy parecido,si no es.Pero asii a ojimetro diría que chino de la china,no tiene una textura rwara?
"Si quieres leche bebe leche,pero deja en paz a la vaca"

Labrido

No lo he tenido en la mano y no sé que textura tiene.

Ahora mismo, los Grubs que veo de Mr Twister son los Curly Tail pero son distintos a ese modelo en concreto

Quizás sea un modelo antiguo y descatalogado

Ya sabes, cuando se tiene fé en un señuelo en concreto, no quieren otro.

Labrido

Lo más parecido que veo es el Delande Meeki

alvatroos

El que me sonaba a mi es el G-grub de Mr Twister pero no es..
El caso es que la cola radiada me suena muy mucho.

llumeres

Labrido

Hola Llumeres, gracias por la aportación  :cid: :cid:
Ya sabes que siempre se gana, aunque sea una consulta sobre el montaje de blanks, ya sabes que de vez en cuando te doy el tostón con esa 7'6"L que no logro poner en marcha.

Son muy similares, aunque la cola no está radiada. El caso es que mi compañero busca el modelo concreto y exacto. Ya sabes, es que le ha funcionado y al que le tiene confianza, no sabe marca ni modelo. Vamos, creo que ni el de la tienda de su pueblo lo sabe y no lo van a traer más.
Ves a saber de donde salieron, quizás ya no se producen.
He encontrado algo similar, en la página de China donde hay millones de señuelos. Allí lo denominan Cerdo/Dragon/Grub, como no podía ser de otra manera  ;D ;D ;D pero el material con el que están hechos creo que es algo rígido o es la sensación que da.

llumeres

Labrido

Ya di con un modelo muy similar, aunque tiene alguna diferencia.
Otra cosa será poder conseguirlo porque con las pocas referencias que hay, posiblemente sea una criatura del pasado.

Tenías razón en la marca Álvaro.
Es un......

:aaaaa: :aaaaa:

Mister Twister Mean Dude

alvatroos

Con el rastreo que se había pegado Llumeres :o,si pierdo algo se lo pido a él. :cid:
Pues siendo esos..igual hasta aparecen :).

llumeres

No ha sido tan dificil, google imagenes, aunque la pista fundamental fue el "dragón grub"  :) :) ;) :
El mean dude ya esta descatalogado...
Ahora que nos cuente para que lo emplea su colega con tanto amoool ¿Luciopercas? ¿Percas a secas ? ¿Mar?

Labrido

Busca ese para el mar, para lubinear  ;) ;)