Autor Tema: Señuelos de Aliexpress  (Leído 166605 veces)

Desconectado basajauna

• Usuario
Re:Señuelos de Aliexpress
« Respuesta #1880 en: 28 de Diciembre de 2019, 18:14:16 pm »
Hola!

Hace un tiempo que no posteo, aunque he seguido con el vicio en la sombra, alternando con un poco con otras modalidades

La pena son las libreas, he usado el tipo payaso, por comentar... un misil en 90mm con sus 10gr, la recogida muy buena a varias velocidades.

Ayer "cató" y hoy ha catado material de buena manera.

https://es.aliexpress.com/item/32278050416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0abGn8r

Buenas

Tengo ese minnow y me ha dado varios pescados. A tironcitos tiene un movimiento de lujo.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado Elpescata

• Usuario
« Respuesta #1881 en: 29 de Diciembre de 2019, 13:16:55 pm »
Hola!

Hace un tiempo que no posteo, aunque he seguido con el vicio en la sombra, alternando con un poco con otras modalidades

La pena son las libreas, he usado el tipo payaso, por comentar... un misil en 90mm con sus 10gr, la recogida muy buena a varias velocidades.

https://es.aliexpress.com/item/32278050416.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0abGn8r

Buenas

Tengo ese minnow y me ha dado varios pescados. A tironcitos tiene un movimiento de lujo.

Fernan

Buf, yo pescó por Irún, hendaya y a ese señuelo no le he sacado más que una picada y una gaviota :martillazo:

Dónde le das más uso basajauna? Cada vez me alejo más del mar y me subo por las rías, tengo más alegrías y me parece una pesca más tranquila.
Este señuelo por ejemplo no lo uso apenas en la ría por falta de fe, igual me dices que es donde mejor me puede ir

Desconectado basajauna

• Usuario
« Respuesta #1882 en: 29 de Diciembre de 2019, 17:56:08 pm »
Hola!

Buenas

Fernan

Buf, yo pescó por Irún, hendaya y a ese señuelo no le he sacado más que una picada y una gaviota :martillazo:

Dónde le das más uso basajauna? Cada vez me alejo más del mar y me subo por las rías, tengo más alegrías y me parece una pesca más tranquila.
Este señuelo por ejemplo no lo uso apenas en la ría por falta de fe, igual me dices que es donde mejor me puede ir

Buenas

Generalmente lo uso en la ría.  En zonas con corriente donde a superficie es más complicado.  Lo último que me ha dado es un txitxarro en el espigón de Hondarribi.

A ver si nos vemos por ahí.

Fernan
Dale a un hombre un pescado, y comerá un día. Enséñale a pescar y se irá todos los domingos.

Desconectado JSC (Jero Soto)

• Jero Soto ( JSC)
  • Nuevo
  • Jero Soto ( JSC)
« Respuesta #1883 en: 01 de Enero de 2020, 15:17:23 pm »
A mi da resultado en salidas de rias donde se une la corriente bajando la marea con la corriente de ola subiendo. Pero no le he sacado mucho rendimiento. 2 lubis peques. Tampoco insisti mas de 2 o 3 dias.
Jero Soto ( JSC)

Desconectado JuanmaRiveira

• Usuario
« Respuesta #1884 en: 02 de Enero de 2020, 18:29:00 pm »
Los últimos caprichos del año.

Desconectado Elpescata

• Usuario
« Respuesta #1885 en: 02 de Enero de 2020, 22:40:02 pm »
A mi da resultado en salidas de rias donde se une la corriente bajando la marea con la corriente de ola subiendo. Pero no le he sacado mucho rendimiento. 2 lubis peques. Tampoco insisti mas de 2 o 3 dias.

Hola!

Buenas

Fernan

Buenas

Generalmente lo uso en la ría.  En zonas con corriente donde a superficie es más complicado.  Lo último que me ha dado es un txitxarro en el espigón de Hondarribi.

A ver si nos vemos por ahí.

Fernan

Gracias!

Desconectado ExGolfo

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #1886 en: 30 de Enero de 2020, 21:05:38 pm »
Le voy a dar las gracias a hunthouse con vuestro permiso ya que me a llegado un pedido que se suponía que no lo avían mandado y me devolvieron el dinero es decir me salió gratis  :aaaaa: :aaaaa:
 El blanco azul con babero grande no lo pedí  :nuse: ni se que hacer con el.

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH