Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos de spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:54:34 AM

ExGolfo

Le voy a dar las gracias a hunthouse con vuestro permiso ya que me a llegado un pedido que se suponía que no lo avían mandado y me devolvieron el dinero es decir me salió gratis  :aaaaa: :aaaaa:
El blanco azul con babero grande no lo pedí  :nuse: ni se que hacer con el.

Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

ramon

Buenas queria saber si os estan llegando paquetes de aliexpress pues hice un pedido de señuelos y parece que no ha salido de china puesto que pone enviado pero no hay numero de seguimiento .gracias

Antn

Cita de: ramon en 18 de Febrero de 2020, 21:45:53 PM
Buenas queria saber si os estan llegando paquetes de aliexpress pues hice un pedido de señuelos y parece que no ha salido de china puesto que pone enviado pero no hay numero de seguimiento .gracias
Los que vienen de china no me estan llegando. Me aparece un numero de seguimiento, pero no me lo encuentra ninguna de las paginas que probe. Imagino que acabaran llegando, a ver com cuanto reteaso....

bittor

Yo he recibido ayer un pedido de Meredith, que hice el 21 de enero.

Ktulu

Yo e recibido el 11 de este mes uno echo el 20 de enero

mestre

Hoy he revisado uno hecho la semana pasada y ya me sale el prerregistro en Correos....el vendedor me comentó que ya estaban trabajando, por eso lo pedí.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Xavi67

Hola
A mi todo lo que compre, sea de pesca o no, a partir del 11/11 me vino con bastante retraso y un par rotos, en total me han abonado 6 pedidos. Creo que es colapso de Correos, pero tambien por que la tienda lo madaba con la opción mas economica.
Saludos

spinning-xixon

Recibido pedido del 25 de Enero.
Cinnetic Explorer Black Sea Bass 2.70 (15-60) + Shimano Exage 4000 FD

Hart Toro Technolight 2.70 (5-25) + Shimano Nexave C3000 HG

WIXOM-9 200 L (2/10 G)  + Daiwa Fuego LT 2500 - XH

Cormoran Black Master Spin 2.10m (5-25) + Shimano Sienna 2500 FD

Romy

Creo que todo lo pedido después del 20-21 enero llega..........perdón quería decir antes de esa fecha

Antn

Yo estoy esperando unos del 30 y 31 de enero y de momento ni funciona el numero de seguimiento, ni llegaron. A ver si no tardan mucho.

Spa

Por aqui, uno que metio bajon en cuanto a compras de señuelos en Aliexpress.
Veo subidas moderadas y pausadas (como quien no quiere la cosa) de precios y no entro al trapo ya.
Ademas, que no quiero dejarme llevar por consumismos sin sentido.

Pedrete

Pues yo acabo de lanzar pedido y esta todo pendiente de envío...

Unos señuelos de txipis que espero estrenar con las sepias... Muy realisticos:

https://s.click.aliexpress.com/e/_d722KYl

Y unos jigs muy guapos que espero estrenar con los verdeles:

https://s.click.aliexpress.com/e/_d9dyvcD

Espero que lleguen antes de que se vayan..  :b1:

TXIPIRON

Aúpa !

Pero madre de Dios !  :facepalm:
No veis las noticias ?
No veis que en China está todo paralizado, la gente no sale casi ni a la calle incluso en las grandes ciudades ( que son muchas, y cada una de muchos millones de habitantes ).
Y por lo que se, el tráfico de mercancías está paralizado ( sobre todo el Internacional ), para no extender la enfermedad ... Aunque eso les cueste una barbaridad en cuestión económica.  :sherlock:
En las noticias salieron dirigentes del Puerto de Barcelona diciendo que a causa de la crisis del dichoso virus, y la falta de tráfico de barcos con China, muchos operarios, camioneros, etc .... Al paro !
Y lo mismo en la mayoría de grandes puertos sobre todo del Mediterráneo (Será que les pilla más cerca que pasar al Atlántico).
O sea que coger una silla, y ... Paciencia.  :sisi:

Por cierto, ahora que el Virus se a extendido a USA, Corea del Sur, Japón, Italia, ....
Van a hacer lo mismo que China, y paralizar el comercio Internacional y el tráfico de personas y cerrar las fronteras como ellos ? ....  :meparto:
Les da igual extenderlo al resto del Mundo, pero estos buitres no paralizan su economía aunque les entre la lepra !!!
Hace poco estuve en Burdeos ( Francia ), y ya vi a 2 personas con mascarilla  :D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

....... y lo que te rondaré morena
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

ExGolfo

Ami los de hunthouse me mandaron este mensaje en AliExpress.

Hola amigo, ahora podemos enviar normalmente, cada paquete se esteriliza, usted puede comprar con confianza.

:meparto: :meparto: :meparto: qué majo el asiático.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Fuego LT5000D-C
Daiwa exceler 2.4(7-28gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH
Axe 2000 Jubilado.

Romy

Pues yo he hecho algún pedido y me da el número de seguimiento y movimiento en el mismo así que va a depender de cada distribuidor

karpi

La cosa no es para bromas. Habeis pensado con que se rellenan las burbujas de pastico de los paquetes :cal: :cal: :cal:

Cesaruco

Cita de: karpi en 24 de Febrero de 2020, 13:43:51 PM
La cosa no es para bromas. Habeis pensado con que se rellenan las burbujas de pastico de los paquetes :cal: :cal: :cal:
Con antrax?

Romy

Cita de: Cesaruco en 24 de Febrero de 2020, 14:16:18 PM
Cita de: karpi en 24 de Febrero de 2020, 13:43:51 PM
Con antrax?

Arsénico o cicuta......

Pedrete

Pero en este mundo global no estas libre.... Si compras algo lo más probable es que venga de china (compres donde compres)...

Además, preguntas en el bar si el que ha tomado antes un café en esa taza está libre del virus? Cuando tocas el ascensor lo tocas con el dedo? Cuando coges dinero de otro, sabes si está libre? Vas al servicio de un bar y no tocas nada? Ni la puerta?  :aaaaa:

Aún ha matado más la gripe común este año que el coronavirus...