Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Kiyo

Cita de: Pedrete en 17 de Diciembre de 2022, 23:22:01 PMYo tengo esta caña y es la caña...  :meparto:  :meparto:

https://es.aliexpress.com/item/4000083641601.html

También la tengo y es buena. Pero hay que tener cuidado a quien se le compra. Nunca a Seaknight oficial, son unos cerdos. Si te llega algún producto en mal estado no se hacen cargo. Es mi mala experiencia con ellos...

Las cañas de kastking tampoco van mal...
Pezqueñines no, gracias

Rapalero

He editado el último enlace.

Hace años unos cuantos usuarios de este foro montaron otro y ha acabado pasando lo de siempre, ha desaparecido.

Ahora el dueño del dominio ha borrado todo y se dedica a tener una tienda falsa solamente con referidos de Aliexpress.  :facepalm:
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

basajauna

Cita de: Rapalero en 20 de Diciembre de 2022, 14:59:44 PMHe editado el último enlace.

Hace años unos cuantos usuarios de este foro montaron otro y ha acabado pasando lo de siempre, ha desaparecido.

Ahora se dedican a tener una tienda falsa con referidos de Aliexpress.  :facepalm:

Buenas:

Si te refieres a Don Pesca, que yo sepa, nadie de ese foro tiene que ver con ese enlace. Ese foro se hizo para gente de nuestra zona, tuvo su corta vida y decayó,  más que nada, porque los interesados seguimos en contacto por otros medios.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

basajauna

Buenas

Rectifico. Si que lo lleva el administrador del foro antiguo. De todas maneras,no creo que haya la más mínima mala fe en sus artículos. Si algún producto no es como dice estate seguro que no se algo intencionado.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Tioma

Cita de: Kiyo en 18 de Diciembre de 2022, 17:22:33 PM
Cita de: Pedrete en 17 de Diciembre de 2022, 23:22:01 PMYo tengo esta caña y es la caña...  :meparto:  :meparto:

https://es.aliexpress.com/item/4000083641601.html

También la tengo y es buena. Pero hay que tener cuidado a quien se le compra. Nunca a Seaknight oficial, son unos cerdos. Si te llega algún producto en mal estado no se hacen cargo. Es mi mala experiencia con ellos...

Las cañas de kastking tampoco van mal...

Buenas noches.
Soy muy novato y me gustaría saber si esta caña sirve para la pesca del black bass y del lucio?
Muchas gracias

Kiyo

Cita de: Tioma en 26 de Diciembre de 2022, 23:46:40 PMBuenas noches.
Soy muy novato y me gustaría saber si esta caña sirve para la pesca del black bass y del lucio?
Muchas gracias

Hola.
Claro que te vale. Se podría decir que el Black bass es el robalo de agua dulce. Al robalo, en inglés se le llama sea bass, osea, el bass de mar. Yo he cogido robalos y bailas con esa caña, y se porta muy bien...
Por cierto, las bailas también son basses. Se podría decir que es un robalo con pintas....
Pezqueñines no, gracias

Zeokat

Cita de: basajauna en 06 de Octubre de 2022, 09:31:16 AM
Cita de: Zeokat en 24 de Agosto de 2022, 00:03:58 AMUnos soportes de pared para caña. Andaba buscando alguno para poner las cañas detras de la puerta y finalmente he encontrado algo, os lo dejo por si os resulta de utilidad.

https://s.click.aliexpress.com/e/_DeNqKir

https://s.click.aliexpress.com/e/_DD3MDI3

Buenas:

¿Has encontrado alguno para poner la caña sin montar? (Vamos, que entren los dos tramos)

Merci.

Fernan

No había visto este mensaje antes, pero si hay alguno que quizás te podría servir para poner la caña sin montar:
https://s.click.aliexpress.com/e/_DkT7gaT
https://s.click.aliexpress.com/e/_DDualtV

muxarro

Conocéis  alguna mochila de ali a buen precio? Me interesas que tenga muchos bolsillos para separar todo y que no sea muy grande, es para la pesca del sargo, creo que con 20 25 litros suficiente, nunca llevo macizo por lo tanto no necesito mucho espacio. Si sabéis de alguna que no sea de ali también me interesa.

Usu

Cita de: muxarro en 14 de Marzo de 2023, 09:17:52 AMConocéis  alguna mochila de ali a buen precio? Me interesas que tenga muchos bolsillos para separar todo y que no sea muy grande, es para la pesca del sargo, creo que con 20 25 litros suficiente, nunca llevo macizo por lo tanto no necesito mucho espacio. Si sabéis de alguna que no sea de ali también me interesa.

Hola, yo me pille hace cuatro años una  mochila táctica militar de Ali y me salio super buena, todavía la tengo en buen estado y ha llevado bastante tralla. La uso sobretodo para egin y para spining en verano. Tienen un montón de bolsillos y compartimentos. Me costo unos 30 euros y es de 45l, pero hay de menos también.

He buscado la tienda para poner el enlace pero ya no existe, no se si las que hay ahora serán de la misma calidad que aquella. Son de este tipo.

https://es.aliexpress.com/item/33019284038.html?spm=a2g0o.productlist.main.3.23423632WsUkBO&algo_pvid=06566c5f-6763-49bb-9548-33ff908be1d0&algo_exp_id=06566c5f-6763-49bb-9548-33ff908be1d0-1&pdp_ext_f=%7B%22sku_id%22%3A%2212000030770724457%22%7D&pdp_npi=3%40dis%21EUR%2162.91%2129.57%21%21%21%21%21%402100b77316788095205364151d0720%2112000030770724457%21sea%21ES%21841397198&curPageLogUid=nUC8y32NQaNo

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

muxarro

Aupa Usu!

Pues es justo lo que estoy buscando, he mirado un poco en las ofertas de la tienda y he encontrado una igual pero de 25l, la medida me viene al pelo por el video de la web tiene muy buena pinta, ademas esta en oferta asi que de lujo. Gracias ;)

Romy

Buenas....¿Alguien ha tenido este tipo de carretes en sus manos? Cómo manejais el freno trasero? ¿Necesario? Y la palanca encima del freno?....es de la marca samolla. Gracias.

Jip

Buenas, yo tengo alguno antiguo, antes se usaban mucho, pero yo prefiero el freno delantero por comodidad, no entiendo mucho de carretes pero ahora la mayoría llevan delantero, supongo que tendrá más ventajas aparte de la comodidad.

muxarro

Cita de: Romy en 09 de Mayo de 2023, 11:59:16 AMBuenas....¿Alguien ha tenido este tipo de carretes en sus manos? Cómo manejais el freno trasero? ¿Necesario? Y la palanca encima del freno?....es de la marca samolla. Gracias.

A mi me parece mas un carrete de surfcasting o de los que se usan para carpa que un carrete de spinning.

enrique HG

blue current III 82. - prorex lt 2500
crostage hart rock  792M  - fuego lt 3000
prorex AGS 902  7-28  - vanford  2500 hg
dialuna 90 ML  - ultrega  FB  3000 hg
dialuna 86 M -  stradic  FK 4000xg

Romy

Cita de: Jip en 09 de Mayo de 2023, 15:01:09 PMBuenas, yo tengo alguno antiguo, antes se usaban mucho, pero yo prefiero el freno delantero por comodidad, no entiendo mucho de carretes pero ahora la mayoría llevan delantero, supongo que tendrá más ventajas aparte de la comodidad.
[/quote
Gracias compañero..si a mí los frenos por debajo de se me hacen incómodos y antiguos..otra cosa es la funcionalidad...

Romy

Cita de: Jip en 09 de Mayo de 2023, 15:01:09 PMBuenas, yo tengo alguno antiguo, antes se usaban mucho, pero yo prefiero el freno delantero por comodidad, no entiendo mucho de carretes pero ahora la mayoría llevan delantero, supongo que tendrá más ventajas aparte de la comodidad.
[/quote
Gracias compañero..si a mí los frenos por debajo de se me hacen incómodos y antiguos..otra cosa es la funcionalidad...
Cita de: muxarro en 09 de Mayo de 2023, 18:00:09 PM
Cita de: Romy en 09 de Mayo de 2023, 11:59:16 AMBuenas....¿Alguien ha tenido este tipo de carretes en sus manos? Cómo manejais el freno trasero? ¿Necesario? Y la palanca encima del freno?....es de la marca samolla. Gracias.

A mi me parece mas un carrete de surfcasting o de los que se usan para carpa que un carrete de spinning.
si tiene más pinta de surfcasting....para fondo..lastrado lo voy a utilizar...

Jip

Nosotros de críos los usábamos para pescar truchas a cucharilla hace 30 años en la tienda de pesca de mi pueblo casi todos los carretes que tenían eran de freno trasero, por aquellos tiempos yo no sabía ni para que servía el freno  :meparto:  anda que no me partieron el hilo truchones  :cunao:

basajauna

Buenas:

Los carretes con freno trasero para el río creo que los hemos usado todos. En este caso, ese tipo de carretes tienen una palanca sobre el freno para poder "abrir" el freno de forma controlada sin tener que andar moviendo la rueda del freno. Como han comentado, se usan para pesca de ciprínidos para evitar que rompan cuenado pegán el "arreón"... Mi padre usaba uno para pescar salmón y le iba de lujo. Aún lo tengo.

Fernan.
Daiwa BG 3000

SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40

Jip

Cita de: basajauna en 10 de Mayo de 2023, 09:09:17 AMBuenas:

Los carretes con freno trasero para el río creo que los hemos usado todos. En este caso, ese tipo de carretes tienen una palanca sobre el freno para poder "abrir" el freno de forma controlada sin tener que andar moviendo la rueda del freno. Como han comentado, se usan para pesca de ciprínidos para evitar que rompan cuenado pegán el "arreón"... Mi padre usaba uno para pescar salmón y le iba de lujo. Aún lo tengo.

Fernan.
ok, gracias por la aclaración, no me fijé en lo de la palanca. Saludos

Fervi

Los hay con freno trasero con y sin la palanquita, la palanquita sirve para dejar el freno flojo, y una vez que giras la manivela se pone lo duro que hayas ajustado el freno, no sé si has visto videos de pescadores de carpas, que cuando pica empieza a salir sedal hasta que agarran la caña y empiezan a pelear el pez, es por eso
En río en general era habitual el freno trasero, pero la mayoría de modelos no tenían esa palanquita, que en pescas tipo spining carece de sentido porque estás dándole a la manivela todo el rato, a mí me parecen cómodos, más que el delantero, sobretodo cuando lo ajustas mientras peleas el pez, lo malo es que por lo que vi, en general son frenos menos potentes que los delanteros en el mismo modelo