Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Sag

Cada uno cuenta según le va. Yo he enviado regalado al compañero Labrido el Daiwa JBraid 8X que me quedaba. Me tenía amargado con las pelucas y deshilachado, a pesar del poco uso. Prefiero el de Kastking de Aliexpress. De hecho, ya tengo 1500m de reserva. Y por el precio, no añado más relleno al monofilamento interior, que es una lata y supone más nudos. Cuando el trenzado queda corto, sustitución total y estreno.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Lito

Cita de: Sag en 05 de Septiembre de 2017, 10:40:30 AM
Cada uno cuenta según le va. Yo he enviado regalado al compañero Labrido el Daiwa JBraid 8X que me quedaba. Me tenía amargado con las pelucas y deshilachado, a pesar del poco uso. Prefiero el de Kastking de Aliexpress. De hecho, ya tengo 1500m de reserva. Y por el precio, no añado más relleno al monofilamento interior, que es una lata y supone más nudos. Cuando el trenzado queda corto, sustitución total y estreno.

Coincido contigo sag. TYo gasto un 4x de 5 pavos los 300 metros y la verdad que me dura tanto como los otros y cero pelucas. Lo bueno es que cuando engancho y pierdo metros ni me preocupa, aparte de que como tú tampoco relleno. Y ahí tengo de sobra en dos bobinas. Cuando digo que me dura tant como los otros es porque suelo perder mas hilo por enganches que por envejecimiento del mismo, obviamente, si envejecen más rapido...aunque tampoco hay una diferencia abismal si se cuida. Yo les hecho vaselina liquida de la que venden en las farmacias (1L 7 u 8 euros y te dura años) y por ahora bien.

Sag

¿Vaselina? Es ácida. ¿Y no adhiere suciedad o apelmaza? Yo soy fan del spray de silicona. Acaparo ofertas de Aldi o Lidl. El hilo sale y corre de maravilla. Y no hago más que encontrar utilidades domésticas para el spray. Cualquier día lo incorporo a la mesilla de noche...  :055:
Seavara Estrada 278MH
Seavara Estrada 328XH

Nadir

No ponéis ningún relleno de nylon en el fondo de la bobina?

Lito

No, una capa de cinta aislante y va que chuta. Además por lo que vale no me compensa.

Lito

Cita de: Sag en 05 de Septiembre de 2017, 14:16:32 PM
¿Vaselina? Es ácida. ¿Y no adhiere suciedad o apelmaza? Yo soy fan del spray de silicona. Acaparo ofertas de Aldi o Lidl. El hilo sale y corre de maravilla. Y no hago más que encontrar utilidades domésticas para el spray. Cualquier día lo incorporo a la mesilla de noche...  :055:

Es vaselina liquida que se vende en farmacias. La usan los farmaceuticos para formular y las mujeres para la piel porque es totalmente neutra

No adhiere suciedad y apelmaa solo un poquillo porque es de textura similar al aceite. Yo el espray de silicona slolo uso para caña y anillas y el guiahilos

Nadir

Pues yo no me fiaría demasiado, ya he visto girarse todo el bobinado de trenzado sin que lo haga la bobina. Por lo que vale qué, unos pocos metros de nylon?, ya lo creo que compensa. La cinta aislante es como esas bandas de caucho que traen algunas bobinas... para no fiarse.

Mafteer

5 metros de monofil y union al trenzado, así no patina, para el mantenimiento el spray de silicona del lidel va d eperlas :D
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Sag

Yo pongo cinta adhesiva de doble cara, en vez de la cinta aislante. Esa no creo que patine. Y las primeras espiras se quedan clavadas.

Hace tres días, por primera vez en mi corta vida en el spinning, un bicho vencía el freno durante ocho o diez segundos continuados, hasta que se desclavó y se fue  :'( . Antes había sacado tres palometas decentes y una baila, por lo que consideraba que el freno estaba consecuentemente apretado para las palometas, sacadas sin concesión. A lo que voy, que no patinó en absoluto. Yo creo que la cinta adhesiva de doble cara es un buen recurso.
Seavara Estrada 278MH
Seavara Estrada 328XH

Sag

Cita de: Lito en 05 de Septiembre de 2017, 14:59:34 PM

Es vaselina liquida que se vende en farmacias. La usan los farmaceuticos para formular y las mujeres para la piel porque es totalmente neutra

Lito,

He leído cinco fichas de seguridad de vaselinas líquidas comerciales, que salen fácil googleando y, sorprendido que no indiquen acidez o alcalinidad. En pH indican 4: N.D. y 1: Cumple.  Vamos, que pensaba yo, que la vaselina era ácida. Pero que si tú lo dices, la tendré por neutra.

Seavara Estrada 278MH
Seavara Estrada 328XH

mestre

Cita de: Nadir en 05 de Septiembre de 2017, 18:05:49 PM
Pues yo no me fiaría demasiado, ya he visto girarse todo el bobinado de trenzado sin que lo haga la bobina. Por lo que vale qué, unos pocos metros de nylon?, ya lo creo que compensa. La cinta aislante es como esas bandas de caucho que traen algunas bobinas... para no fiarse.

Un trozo de recamara de bicicleta del ancho del interior de la bobina, limpiada con jabon potente para que agarre.....si lo podeis ajustar y es del tamaño correcto, no patina....yo lo usaba de peque con los carretes porque no sabia hacer bien los nudos y mi padre me lo dijo y funcionaba..... :'( ains....que recuerdos
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

Pedro.Sagna

Hola! He intentado leer las paginas del Post, pero entre divagaciones y otros materiales me esta costando un mundo encontrar algo fidedigno.

Todo por no abrir otro hilo. Ahora bien al lio: ¿ que trenzado de 8 hebras recomendais ? Del que hayais usado claro. Me vienen 2 carretes nuevos y la verdad gastarme 32€ en 300M de daiwa Jbraid no me apetece. Si me podeis iluminar...

Decir que de lo que he leído veo mayoria en el Kasting
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

Xema

A mi me esta yendo bien con este.

Seaknight monstruo w8 300 m 8 strands multifilamento de pesca de línea de pesca PE Línea 8 Teje Fuerte Alambre Trenzado 20LB 40LB 80LB 100LB
http://s.aliexpress.com/v6BRfuuQ
(from AliExpress Android)

Pedro.Sagna

Cita de: Xema en 22 de Septiembre de 2017, 18:50:48 PM
A mi me esta yendo bien con este.

Seaknight monstruo w8 300 m 8 strands multifilamento de pesca de línea de pesca PE Línea 8 Teje Fuerte Alambre Trenzado 20LB 40LB 80LB 100LB
http://s.aliexpress.com/v6BRfuuQ
(from AliExpress Android)

Hola Chema gracias por responder. ¿ que diametro gastas ? ¿ algun problema de pelucas ? Ahora mismo uso un 0.18 de Daiwa, alterno pesca en ria con salidas mas al norte con mar fuerte
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD

TXIPIRON

Aupa !

Al hilo del tema, aunque tiene poco que ver ...

Veo que pone como forma de pago puede hacerse, entre otros métodos, a través de Paypal ...
Lo e intentado varias veces al querer comprar alguna cosa .... y ....  ::) :P :nuse:
Alguno paga con Paypal ?

Salu2.  ;)

p.d. ... Intento incribirme en Aliexpres, y me piden poner mi nombre y dirección ....... en Inglés !!!!  :facepalm:
Estos Chinos son medio-tontos !!!!  :smiley_1140:
Si ponen que se puede pagar con Paypal, se acabó el rollo ... ahí ya estan todos tus datos !  :sisi:
Yo hay cosas que cada día que pasa entiendo menos !  :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

Xema

A ver, a ellos no les interesa PayPal porque el que recibe es el que paga. Si tienes una visá electrón de débito te sirve.

Respecto al trenzado estoy usando el 016 de 20 libras, pero aun no me he estrenado con ningún morlaco.
Pelucas en 3 semanas yendo a diario solo una y he llenado la bobina mucho más que con otros trenzados. Además apenas ha desteñido y apenas se aprecian fibras levantadas.

Lito

Cita de: TXIPIRON en 22 de Septiembre de 2017, 19:40:25 PM
Aupa !

Al hilo del tema, aunque tiene poco que ver ...

Veo que pone como forma de pago puede hacerse, entre otros métodos, a través de Paypal ...
Lo e intentado varias veces al querer comprar alguna cosa .... y ....  ::) :P :nuse:
Alguno paga con Paypal ?

Salu2.  ;)

p.d. ... Intento incribirme en Aliexpres, y me piden poner mi nombre y dirección ....... en Inglés !!!!  :facepalm:
Estos Chinos son medio-tontos !!!!  :smiley_1140:
Si ponen que se puede pagar con Paypal, se acabó el rollo ... ahí ya estan todos tus datos !  :sisi:
Yo hay cosas que cada día que pasa entiendo menos !  :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Txipiron..lo de paypal en aliexpress es nuevo. Solo lo tienen algunos vendedores y en teoría si el vendedor acepta Paypal podrás pagar con paypal, pero como te digo lo tienen por ahora pocos vendedores.

Lo que te dice xema de la visa electron o con una trajeta virtual de tu banco no tendrás problema.

El error que te dice  que lo escribas en ingles es un error común en aliexpress. debes de quitar todos los signos de puntuación ...no se el por qué. Prueba de nuevo quitando simbolos raros como guiones, comas, acentos, etc..

TXIPIRON

Aupa !

Gracias Lito ... pero ni aún así ... :nuse:
Pone que traduzca mi nombre ...  :cunao: , y no tiene comas ni guiones, ni ...  :goofy:
En fin, ellos se lo pierden!  :sisi:
Que cuando me caliento con la Visa ...  >:D >:D >:D

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

mestre

Hola....yo tengo la app de Aliexpress y me va bien...aunque lo mire en el ordeñador cuando lo añado a la cesta lo tengo en la app y siempre se hace un poco de descuento....en la app
En cuanto al hilo yo llevo un tiempo usando el de kastking que me da a mi que es el mismo que comentais de SK y me va bien....0'18 de 8 hebras y 15lb, he levantado piezas de 2kg a pulso y ningun problema.
Noeby Infinite A7
Major CRAFT Ceana 792M/HR
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Daiwa Fuego lt 4000 cxh
Sharky III 3000
Ryobi Slam 800
Tubertini AP Power Yellow 6000
Penn Slammer IV 2500HS

angel