Autor Tema: Accesorios y materiales Aliexpress  (Leído 60471 veces)

Desconectado elburgo

• Usuario
Re:Accesorios y materiales Aliexpress
« Respuesta #620 en: 08 de Noviembre de 2019, 18:04:20 pm »
Buenas tardes compañeros,algunos anzuelos tipo Texas que den buen resultado de Aliexpres,si vienen de medidas variadas mejor,saludos y gracias. :icon_pray:
Daiwa Prorex AGS 2.44 Acción 7-28
Sakura Alqueva 2,70 Acción 15-60
Tubertini Honor Spin  3.00  Accion 20-80
Shimano Stradic FL-3000XG
Daiwa Fuego LT 3000 y 4000

.. <º))))))><..<º)))))))><...<º))))))))><..

Desconectado ExGolfo

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #621 en: 08 de Noviembre de 2019, 19:45:58 pm »
€ 2,18  46%de DESCUENTO | MEREDITH 50 unids/lote pescar suave gusano ganchos de acero de alto carbono de Super bloqueo anzuelos de pesca señuelo Softjerk ganchos #8- 5/0 pesca
https://s.click.aliexpress.com/e/Kac7Nrs9N
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH

Desconectado mestre

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #622 en: 10 de Noviembre de 2019, 10:15:15 am »
Buenas, como va el tema de los trenzados, hay alguna novedad sobre el uso dado estos meses atrás??
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000

Desconectado CCP

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #623 en: 10 de Noviembre de 2019, 11:55:13 am »
Buenas, como va el tema de los trenzados, hay alguna novedad sobre el uso dado estos meses atrás??

Yo encantado con el meredith mega 8 0,14. A ver si con el tiempo el vendedor no le baja calidad o le da por vender hilos de un diámetro por otro como me paso con la marca que compraba antes...

https://es.aliexpress.com/item/32945009113.html

Si coges el cupondel vendedor y el cupon de seleccion te salen por menos de 8 euros cada bobina si compras dos. Solo he probado el 0,14 en negro y trae los metros que dice.

Desconectado Cesaruco

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #624 en: 10 de Noviembre de 2019, 19:57:08 pm »
He comprado recientemente uno que se publicita con el nombre de “nano” 0,12 mm y creo que es minimo 0,20. Muy tieso... no me ha gustado

Desconectado CCP

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #625 en: 10 de Noviembre de 2019, 20:49:26 pm »
He comprado recientemente uno que se publicita con el nombre de “nano” 0,12 mm y creo que es minimo 0,20. Muy tieso... no me ha gustado

Ese tb lo tengo, tras probar con el suficiente tiempo es cierto que el 0,08 que yo compre puede ser un 0,12  o 0,14. y no aguata mucho peso. Lo tengo cargado en un 2500 porque tampoco necesito mas calidad para las zonas que voy con el. A mí no me parecio tieso, pero con dos o tres salidas se doma el hilo.

Desconectado ramon

• Usuario
« Respuesta #626 en: 15 de Noviembre de 2019, 14:33:53 pm »
Alguien ha comprado algunos anzuelos para hacer cabezas plomadas  decentes

Desconectado elburgo

• Usuario
« Respuesta #627 en: 15 de Noviembre de 2019, 15:14:30 pm »
Alguien ha comprado algunos anzuelos para hacer cabezas plomadas  decentes
También me interesa a mi,o cabezas plomadas en condiciones-. :cid:

Desconectado Pedrete

• Usuario
  • En este mar no hay peces...
    • @PescaAliexpress
« Respuesta #628 en: 17 de Noviembre de 2019, 20:46:55 pm »
Pues no tiene que ver con los anzuelos (lo siento no he pillado ninguno) pero quería comentaros mi autorregalo por mi cumple...  :cid:

Me he comprado este carrete:

http://s.click.aliexpress.com/e/o7ikaeti

Y la verdad es que las primeras pruebas son muy satisfactorias... Nada que envidiar a carretes que cuestan el doble...Si os lo estabais pensando os animo a que lo cojáis...

Desconectado Sag

• Usuario
« Respuesta #629 en: 18 de Noviembre de 2019, 13:25:22 pm »
Pues no tiene que ver con los anzuelos (lo siento no he pillado ninguno) pero quería comentaros mi autorregalo por mi cumple...  :cid:

Y la verdad es que las primeras pruebas son muy satisfactorias... Nada que envidiar a carretes que cuestan el doble...Si os lo estabais pensando os animo a que lo cojáis...

Yo tengo varios. Uno de ellos ya lleva dos años de uso. Son muy robustos y suaves.  Solo le he encontrado dos problemas.

El primero es que el rodamiento superior del eje es de diámetro 4,2mm de interior, porque el eje tiene esa medida poco habitual, para que sea más robusto. Cuesta bastante encontrar un rodamiento de reemplazo. Y más si lo quieres poner híbrido. No obstante, el que lleva es de acero inoxidable de buena calidad. En realidad, todos los que monta. Por lo que, un limpiado y un poquito de aceite de baja viscosidad lo deja nuevo.

Al segundo problema no le he encontrado solución física. No sé si también le pasa a otros carretes, pero al menos a los Shimano Exage que tengo no les pasa. Acontece si el viento es absolutamente opuesto a la dirección del lance. O sea, de cara. Tras el lance, cuando se empieza a recoger el hilo sin tensión, éste penetra inadvertidamente por debajo de la bobina y se enrolla en el eje. Ocurre con cierta frecuencia y es un verdadero incordio. El único remedio para zafar el hilo en ese momento es sacar la bobina y todas las piezas de la parte superior del eje. Todo ello en la misma orilla, con el hilo y señuelo en el agua. Desmontar y montar todo sin que se pierda el minúsculo pasador o alguna de las arandelas. He adquirido este carrete también para otros dos amigos y a ambos les pasa. A uno de ellos, por cierto,  le restituí perfectamente el pasador del eje con uno fabricado con una aguja capotera de acero inoxidable comprada en los chinos. Así pues, con viento de cara, lanzar algo en diagonal a su dirección y parar el hilo antes de que el señuelo moje, para que no quede hilo sin tensión.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Desconectado Nadir

• Usuario
« Respuesta #630 en: 18 de Noviembre de 2019, 15:10:05 pm »
Así pues, con viento de cara, lanzar algo en diagonal a su dirección y parar el hilo antes de que el señuelo moje, para que no quede hilo sin tensión.
O cerrar el pickup y llevar el trenzado hasta el guíahilos manualmente antes de recoger, no es mala costumbre con ningún carrete cuando las condiciones no son las mejores.

Desconectado Pedrete

• Usuario
    • @PescaAliexpress
« Respuesta #631 en: 18 de Noviembre de 2019, 22:47:59 pm »

Yo tengo varios. Uno de ellos ya lleva dos años de uso. Son muy robustos y suaves.  Solo le he encontrado dos problemas.

El primero es que el rodamiento superior del eje es de diámetro 4,2mm de interior, porque el eje tiene esa medida poco habitual, para que sea más robusto. Cuesta bastante encontrar un rodamiento de reemplazo. Y más si lo quieres poner híbrido. No obstante, el que lleva es de acero inoxidable de buena calidad. En realidad, todos los que monta. Por lo que, un limpiado y un poquito de aceite de baja viscosidad lo deja nuevo.

Al segundo problema no le he encontrado solución física. No sé si también le pasa a otros carretes, pero al menos a los Shimano Exage que tengo no les pasa. Acontece si el viento es absolutamente opuesto a la dirección del lance. O sea, de cara. Tras el lance, cuando se empieza a recoger el hilo sin tensión, éste penetra inadvertidamente por debajo de la bobina y se enrolla en el eje. Ocurre con cierta frecuencia y es un verdadero incordio. El único remedio para zafar el hilo en ese momento es sacar la bobina y todas las piezas de la parte superior del eje. Todo ello en la misma orilla, con el hilo y señuelo en el agua. Desmontar y montar todo sin que se pierda el minúsculo pasador o alguna de las arandelas. He adquirido este carrete también para otros dos amigos y a ambos les pasa. A uno de ellos, por cierto,  le restituí perfectamente el pasador del eje con uno fabricado con una aguja capotera de acero inoxidable comprada en los chinos. Así pues, con viento de cara, lanzar algo en diagonal a su dirección y parar el hilo antes de que el señuelo moje, para que no quede hilo sin tensión.

Muchas gracias por el reporte... Para el segundo problema tengo la manía que comenta Nadir:

Así pues, con viento de cara, lanzar algo en diagonal a su dirección y parar el hilo antes de que el señuelo moje, para que no quede hilo sin tensión.
O cerrar el pickup y llevar el trenzado hasta el guíahilos manualmente antes de recoger, no es mala costumbre con ningún carrete cuando las condiciones no son las mejores.

Espero que en el resto vaya igual de bien que dices...

Desconectado elburgo

• Usuario
« Respuesta #632 en: 19 de Noviembre de 2019, 21:40:18 pm »
Algunos anzuelos assist que merezcan la pena? Gracia, :cid:

Desconectado ElMojarrita

• Nuevo
« Respuesta #633 en: 28 de Noviembre de 2019, 01:56:05 am »
Buenas no entiendo mucho de pesca, pero hay una cosa que me extraña mucho y a lo mejor me podéis explicar. Es el xq se recomienda el m8 y w8 si soportan poquísimo.

El m8 0,14 4'6 kg
Y el W8 0.14 6.8kg

Además súmale que realmente tienen más diámetro. He buscado uno de marca, el Braid J Daiwa, y ya en 0.13 soporta 8.1kg.

Otra duda es xq venden más caro los trenzados más finos que los gruesos? Supongo q será más costosa la fábricacion...

Desconectado llumeres

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #634 en: 28 de Noviembre de 2019, 07:13:15 am »
Gasto habitualmente un 0.8PE , que es un 0.148 mm, marcas originales... y 15 libras, unos 7 Kg.
El J-Braid , 0.13 y 8Kg lo veo un poquito raro...

Desconectado CCP

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #635 en: 30 de Noviembre de 2019, 23:22:17 pm »
Buenas no entiendo mucho de pesca, pero hay una cosa que me extraña mucho y a lo mejor me podéis explicar. Es el xq se recomienda el m8 y w8 si soportan poquísimo.

El m8 0,14 4'6 kg
Y el W8 0.14 6.8kg

Además súmale que realmente tienen más diámetro. He buscado uno de marca, el Braid J Daiwa, y ya en 0.13 soporta 8.1kg.

Otra duda es xq venden más caro los trenzados más finos que los gruesos? Supongo q será más costosa la fábricacion...

Yo, y hablo personalmente, recomiendo el mega 8 porque me ha gustado y es el que utilizo habitualmente desde hace unos meses. Que aguante solo 4 kilos no es impedimento porque no me ha roto nunca un pez el hilo porque utilizo el freno del carrete.

Desconectado ltblue

• Lure painting!
  • Usuario
« Respuesta #636 en: 24 de Diciembre de 2019, 18:03:18 pm »
Alguno ha probado estos triples?

https://es.aliexpress.com/item/33043544305.html

Yo me he pedido alguno para los swimbaits duros que tengo por casa... me han parecido que tienen buena pinta  :nuse:

---------------------C & S---------------------

Desconectado ExGolfo

• Colaborador
  • Usuario
  • *
« Respuesta #637 en: 24 de Diciembre de 2019, 19:25:46 pm »
 :meparto: :meparto: :meparto:
Son los del señuelo que pillé y puse en señuelos A.E, no e podido usar mucho el señuelo pero son duros y pinchan muy bien. En cambio los anzuelos Texas de Meredith no son tan duros como pensaba. Los dobló si quiero con los dedos.
Daiwa Legalis seabass 2.9(14-42gr)
Daiwa Revros LT4000-CXH

Desconectado Pedrete

• Usuario
    • @PescaAliexpress
« Respuesta #638 en: 02 de Enero de 2020, 17:53:52 pm »
Se me acaban de adelantar los reyes y me han  traido estas luces:  :cid: :cid:

http://s.click.aliexpress.com/e/tUTO1ZC8

Yo las uso para chipis pero se pueden usar para todo tipo de usos... Buena compra en color rosa y amarillo fosforito...  :b1: :b1:

Desconectado Solrac

• Usuario
« Respuesta #639 en: 02 de Enero de 2020, 19:19:45 pm »
Hola buenas tardes soy nuevo por aqui os queria preguntar para comprar señuelos sin pintar si sabeis cual de las tiendas de aliexpres  sera mejor. A ver si compro alguno y se hunde como el titani