Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Accesorios y materiales de pesca a spinning en Aliexpress.

Iniciado por Mafteer, 22 de Noviembre de 2016, 00:55:58 AM

Kiyo

Pezqueñines no, gracias

Simongarcia97

Hola colegas, alguien recomienda algún sedal trenzado con buena relación calidad precio, actualmente lo necesito para un Shimano Siena 1000 que me hace pelucas tanto con mono con multis, pude darme cuenta que había un problema con el pickup y está solucionado pero me gustaría montarle un sedal lo más delgado posible que el precio del mismo pueda permitir  :cunaooooo:
La idea es lanzar lejos señuelos de 2.5 a 7gr he visto algunos pero no sé qué tal sean( lo ideal es que no sea de más de 10 libras, al final le pondría bajo de fluorocarbono del decathlon o si por el contrario recomendarías que toda la línea fuera de ese fluoro? De unas 4 o 6 lb)

COP 12,829.68  30%de DESCUENTO | Noeby-línea de pesca trenzada de 4 hebras, cable multifilamento PE de 100m 7-80lb, redecilla para pescar carpas y lucios, accesorios
https://a.aliexpress.com/_msZa1WR

COP 37,535.99  22%de DESCUENTO | TSURINOYA-línea de pesca de 300M, 150M, 100M, 8 tejidos de PE, fundición ultralarga, 8 hebras trenzadas, multifilamento suave de 14-50LB
https://a.aliexpress.com/_mtrRvIr

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma COP 10,996.87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mN2Me4B

He escuchado que el Daiwa 8 hebras es bueno pero que dudan que sea original. Sino recomiendan ninguna cuál otros podrían recomendarme o si al final me voy por la segura y compro un power pro

Elpescata

Cita de: Simongarcia97 en 14 de Abril de 2021, 04:27:16 AM
Hola colegas, alguien recomienda algún sedal trenzado con buena relación calidad precio, actualmente lo necesito para un Shimano Siena 1000 que me hace pelucas tanto con mono con multis, pude darme cuenta que había un problema con el pickup y está solucionado pero me gustaría montarle un sedal lo más delgado posible que el precio del mismo pueda permitir  :cunaooooo:
La idea es lanzar lejos señuelos de 2.5 a 7gr he visto algunos pero no sé qué tal sean( lo ideal es que no sea de más de 10 libras, al final le pondría bajo de fluorocarbono del decathlon o si por el contrario recomendarías que toda la línea fuera de ese fluoro? De unas 4 o 6 lb)

COP 12,829.68  30%de DESCUENTO | Noeby-línea de pesca trenzada de 4 hebras, cable multifilamento PE de 100m 7-80lb, redecilla para pescar carpas y lucios, accesorios
https://a.aliexpress.com/_msZa1WR

COP 37,535.99  22%de DESCUENTO | TSURINOYA-línea de pesca de 300M, 150M, 100M, 8 tejidos de PE, fundición ultralarga, 8 hebras trenzadas, multifilamento suave de 14-50LB
https://a.aliexpress.com/_mtrRvIr

Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma COP 10,996.87 en cupones!
https://a.aliexpress.com/_mN2Me4B

He escuchado que el Daiwa 8 hebras es bueno pero que dudan que sea original. Sino recomiendan ninguna cuál otros podrían recomendarme o si al final me voy por la segura y compro un power pro

Yo antes que pillarme un power pro me compro el ygk caro de ali.
Tengo pendiente preguntarlo por el foro pero he pedido ya dos bobinas y me parecen como el original  :nuse no me cabe aún en la cabeza
Piénsatelo bien porque aunque el trenzado sea caro... mas caro termina siendo pillarte una bobina de 8 9€ que termina siendo una mierda, que te amargue un par de salidas por rotura de nudo, perdida de señuelo etc.
Lo digo sobretodo por los diametros que buscas. Cuanto mas fino mas dificil encontrar bueno bonito barato.

Yo de baratos he probado el nano...noseque, de seaknight, un 0,07 creo que era y bah... medio bien al principio pero es una basura. Buen lance pero pierde muy rapido el color, su suavidad y la resistencia al nudo es ridicula. He sacado cosas grandes con el pero también algun señuelo se ha dado un vuelo más largo de lo esperado :goofy:

Pedrete

El YGK es una opción aunque he escuchado de todo.. Desde el que dice que le llega original y que lo vuelve a pedir y que no al que dice que todo OK... No lo sé...

Yo tengo el Monster y contento: https://s.click.aliexpress.com/e/_AFyEfD

Romy

[Yo tengo el Monster y contento: https://s.click.aliexpress.com/e/_AFyEfD
[/quote]

De este tb se dice mucho.. Sobre todo que está muy dimensionando..no sé qué te parece comparándolo con otros

Simongarcia97

Estaba revisando y el ygk a la inversa de las otras marcas de multi, a medida que el PE es menor la línea sube de precio, yo nesesitaria una 0.8 aproximadamente ya que dónde pescó hay algunas piezas de mediano porte que halan muy duro la línea inclusive más que otras especies del doble del tamaño.( Creo que se me escapa del presupuesto )

En cuanto al w8 monster veo que el menor PE que tienen es 1.0, en el papel es algo más grueso de lo que estoy buscando sin contar con que el hijo venga sobredimensionado con respecto al diámetro que anuncia el fábricante que seguramente así es... Entonces tal vez no sea una opción.

Está también la.opcion del daiwa 8 hebras que en PE 0.6 aguanta 10 libras y tiene un diámetro de 0.06, aunque seguramente el diámetro real será mayor que ese ( no sé si por mucho o por poco) la cuestión es que también hay mucho comentario que dicen que no es original, alguno tiene experiencia con el Daiwa braid del enlace que os pongo ?

COP 47,139.93  54%de DESCUENTO | DAIWA-Línea de pesca de diferente longitud y color, caña de pesca de 8 trenzada de longitud de 150M, 300M, 10-60lb, línea de PE, aparejos de pesca trenzados, hechos en Japón
https://a.aliexpress.com/_mORCSjz

COP 47,139.93  54%de DESCUENTO | DAIWA-Línea de pesca de diferente longitud y color, caña de pesca de 8 trenzada de longitud de 150M, 300M, 10-60lb, línea de PE, aparejos de pesca trenzados, hechos en Japón
https://a.aliexpress.com/_msE4usP

Elpescata

Cita de: Simongarcia97 en 15 de Abril de 2021, 01:28:31 AM
Estaba revisando y el ygk a la inversa de las otras marcas de multi, a medida que el PE es menor la línea sube de precio, yo nesesitaria una 0.8 aproximadamente ya que dónde pescó hay algunas piezas de mediano porte que halan muy duro la línea inclusive más que otras especies del doble del tamaño.( Creo que se me escapa del presupuesto )

En cuanto al w8 monster veo que el menor PE que tienen es 1.0, en el papel es algo más grueso de lo que estoy buscando sin contar con que el hijo venga sobredimensionado con respecto al diámetro que anuncia el fábricante que seguramente así es... Entonces tal vez no sea una opción.

Está también la.opcion del daiwa 8 hebras que en PE 0.6 aguanta 10 libras y tiene un diámetro de 0.06, aunque seguramente el diámetro real será mayor que ese ( no sé si por mucho o por poco) la cuestión es que también hay mucho comentario que dicen que no es original, alguno tiene experiencia con el Daiwa braid del enlace que os pongo ?

Que la linea a medida que disminuye de diametro sea mas cara es algo bastante común.
Tiene que ser bastante mas dificil fabricar una linea que te de garantias a medida que disminuyes su diametro.

El daiwa nunca llegué a probarlo por lo que decían en el foro. Pero es que tampoco me he animado a probar el original (aunque lo hare). Tiene muy buenas criticas, si, pero lo de siempre, a medida que te vas a lineas tan delgadas empiezas a ver que pocos trenzados se comportan bien (a la larga)

Tu prueba y prueba, pero ya te aseguro que lo más barato es que te gastes 20€ en 200m del ygk de ali 14/16libras. Si no, vas a probar varios que te van a suponer tirar el dinero, y mas si dices que puedes toparte con peces de buen porte

Monster, fue el primer trenzado que compre de ali y aún sigue en una bobina. Va bien pero decían que era el 0,16 el bueno. Bajando de diametro lo de siempre, comienzan los problemas. Y además hay que añadir que el 0,16 ese es como un 0,21

De verdad, todos los que compramos en ali o buscamos barato lo sabemos. El pobre compra dos veces. Asique es mejor escarmentar y no caer en el error de tantos. trenzado de 4€ es tirar el dinero. 10€ en 0,06-0,08 para mi = tirar el dinero
Evidentemente hay que probar ya que hay muchísimas cosas económicas que comparadas con las de marca son la leche

Elpescata

Acabo de mirar mejor algunas fotos de un daiwa del enlace y el 0,6 a simple vista yo creo que es un tocho de puta madre. Y otra foto de un hombre con los dedos verdes cual boligrafo explotado.

Igual va bien eh, pero lo mas seguro es que en el diametro que buscas no, y como todos hemos hecho, dirás... pues ya podría haberme gastado esos 10€ en el siguiente que voy a tener que comprar

Kiyo

Cita de: Pedrete en 15 de Abril de 2021, 00:00:22 AM
Yo tengo el Monster y contento: https://s.click.aliexpress.com/e/_AFyEfD

Llevo un año con él y estoy súper contento   :)
Uso el 1.0  20 libras, supuestamente 0.16
Pezqueñines no, gracias

Lubinus

Cita de: Elpescata en 15 de Abril de 2021, 08:48:22 AM
Cita de: Simongarcia97 en 15 de Abril de 2021, 01:28:31 AM

Que la linea a medida que disminuye de diametro sea mas cara es algo bastante común.
Tiene que ser bastante mas dificil fabricar una linea que te de garantias a medida que disminuyes su diametro.

El daiwa nunca llegué a probarlo por lo que decían en el foro. Pero es que tampoco me he animado a probar el original (aunque lo hare). Tiene muy buenas criticas, si, pero lo de siempre, a medida que te vas a lineas tan delgadas empiezas a ver que pocos trenzados se comportan bien (a la larga)

Tu prueba y prueba, pero ya te aseguro que lo más barato es que te gastes 20€ en 200m del ygk de ali 14/16libras. Si no, vas a probar varios que te van a suponer tirar el dinero, y mas si dices que puedes toparte con peces de buen porte

Monster, fue el primer trenzado que compre de ali y aún sigue en una bobina. Va bien pero decían que era el 0,16 el bueno. Bajando de diametro lo de siempre, comienzan los problemas. Y además hay que añadir que el 0,16 ese es como un 0,21

De verdad, todos los que compramos en ali o buscamos barato lo sabemos. El pobre compra dos veces. Asique es mejor escarmentar y no caer en el error de tantos. trenzado de 4€ es tirar el dinero. 10€ en 0,06-0,08 para mi = tirar el dinero
Evidentemente hay que probar ya que hay muchísimas cosas económicas que comparadas con las de marca son la leche

Por si te puede servir
Antes de conocer el mundo aliexpress y los consejos de los compañeros sobre los productos más adecuados que en él figuran,  compré el daiwa J braid x8, 1.5# en verde oscuro en "tienda de barrio" on line ( no he tenido problema alguno con él) y me costó sólo 4 euros más que lo que vende aliexpress, con lo cual este trenzado  en Ali viendo el tema de diámetros y calidad..... es posible que no compense el riesgo, como te dice Elpescata

Simongarcia97

Gracias a todos por sus respuestas, alguno podría pasarme algún enlace  ygk que sea más o menos confiable en base a experiencias propias o de conocidos, ha que hay muchos de esos aunque todos están casi en el mismo rango de precio, y ojalá fuera uno de no más de 150... Ya que pienso meterse lo a un shimano siena 1000

Elpescata

Cita de: Simongarcia97 en 16 de Abril de 2021, 04:43:00 AM
Gracias a todos por sus respuestas, alguno podría pasarme algún enlace  ygk que sea más o menos confiable en base a experiencias propias o de conocidos, ha que hay muchos de esos aunque todos están casi en el mismo rango de precio, y ojalá fuera uno de no más de 150... Ya que pienso meterse lo a un shimano siena 1000

€ 16,43  20? dto. | YGK-sedal de pesca original de Japón, G-SOUL X8, actualización 8, multifilamento trenzado, línea de PE de alta resistencia, novedad de 2020
https://a.aliexpress.com/_uI9GLD
Yo he comprado en 16 y 14 libras, en tiendas diferentes. El 14libras en ese último enlace y me parecen iguales. Ambos por 20 22€

A ver, busca lo que quieras, tal vez haya algo que se ajuste mejor a lo que quieres. Pero para mí, ojalá en su día no hubiese probado otros tantos y hubiese ido directamente a estos ygk chinos.
Hasta una bobina que compré del original me parece mas barato que alguno chino de 10€.
Me ha durado muchísimo mas, he pescado más a gusto, no me ha hecho perder señuelos... no me ha mareado con los nudos, no me ha hecho apenas pelucas y cuando ha pasado las he salvado bastantes, no así con los "baratos".

Yo te recomiendo que te gastes los 20 euros en los 200metros... cunde más. Cuando se te venga en gana le das la vuelta al trenzado y ya lo vuelves a disfrutar como al principio. Por no hablar de que como hagas tres cuatro pelucas contra el viento con señuelos de tan poco peso te quedes al final con 90 metros de linea...
Yo meto 200m del 14 libras en un microfly que es enano... el sienna pone que le caben 170 180 del 0,18 creo en tamaño 1000, asique yo diría que caben tranquilamente.

Elpescata

Lo dije en algún mensaje anterior y aprovecho para preguntarlo ya.
A los que lo hayais probado os parece el original?
Yo tuve hace tiempo una única bobina original... con su correspondiente talonario al tendero y el día que arriesgué a probar este de 17-20 aluciné.
No es el ocho hebras actual pero joder, va de lujo.
Llevo desde el año pasado con dos bobinas, no es un comentario basado en la primera sensación al verlo.

Recuerdo comentarios de foreros diciendo que es el mismo, otros que no tiene nada que ver... pero claro, hay muchas tiendas y no todos son iguales. Menos aún uno que valga 4€, de otro con el mismo envoltorio pero costando 20.
Que opiniones hay actualmente?

Un saludo

muxarro

Yo compre uno con el mismo envoltorio que el ygk soul pero para mi no es original, no es mal trenzado pero se degrada mucho mas rapido. Tengo otros dos carretes con bobinas compradas en japon y estan mucho mejor con mas tiempo y uso.

Elpescata

Cita de: muxarro en 16 de Abril de 2021, 13:06:53 PM
Yo compre uno con el mismo envoltorio que el ygk soul pero para mi no es original, no es mal trenzado pero se degrada mucho mas rapido. Tengo otros dos carretes con bobinas compradas en japon y estan mucho mejor con mas tiempo y uso.

Gracias, ese tipo de opiniones quería saber, a ver si alguien más ha probado ambos también.
Yo tengo muy buen recuerdo de aquella bobina de 40 malditos euros que pagué. Pero fue hace tiempo.

Bastante pereza me da volver a apoquinar los 45 que cuesta ahora... igual lo hago para poder compararlos por mi mismo pero no buf... 

Pedrete

Yo no he comprado porque me han dicho que no es original al igual que comenta Muxarro... Aunque eso no quiere decir que no esté bien...

Como ya dije me quedo con el Moster...  :b1:

szp1981

Compré el aliexpress  trenzado Ygk upgrade, una bobina PE: 0.6 y otra PE: 0.8. Va a ser la primera y última vez que compre éste trenzado en China, el 0.6 se rompe con muchísima facilidad, en el río he perdido ya 3 señuelos.
La bobina del 0.8 apenas la he probado, pero miedo me está dando.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Elpescata

Cita de: szp1981 en 21 de Abril de 2021, 22:09:38 PM
Compré el aliexpress  trenzado Ygk upgrade, una bobina PE: 0.6 y otra PE: 0.8. Va a ser la primera y última vez que compre éste trenzado en China, el 0.6 se rompe con muchísima facilidad, en el río he perdido ya 3 señuelos.

Joder...
Puedes poner enlace? Para contrastar qué vendedor es. Aún así he estado mirando por encima y veo que hay muchos alrededor de los 17-20€, 150-200m y supongo que todos seran del mismo palo.
Me choca bastante leer tu experiencia con el 0,6 porque yo lo he maltratado bastante y no he perdido ni un solo pez aún. Pescando durdos o sargos que cuando se acercan al kilo me rozan por las piedras etc

La verdad que por el precio que tienen no creo que sea original, pero yo del recuerdo que tengo de una bobina me parecieron muy iguales.
Lo dicho, ya pillaré una original en el mismo pe para contrastar pero por mi parte feliz con las dos que me tocaron

szp1981

Cita de: Elpescata en 22 de Abril de 2021, 08:36:12 AM
Cita de: szp1981 en 21 de Abril de 2021, 22:09:38 PM

Joder...
Puedes poner enlace? Para contrastar qué vendedor es. Aún así he estado mirando por encima y veo que hay muchos alrededor de los 17-20€, 150-200m y supongo que todos seran del mismo palo.
Me choca bastante leer tu experiencia con el 0,6 porque yo lo he maltratado bastante y no he perdido ni un solo pez aún. Pescando durdos o sargos que cuando se acercan al kilo me rozan por las piedras etc

La verdad que por el precio que tienen no creo que sea original, pero yo del recuerdo que tengo de una bobina me parecieron muy iguales.
Lo dicho, ya pillaré una original en el mismo pe para contrastar pero por mi parte feliz con las dos que me tocaron

Lo compré en: https://es.aliexpress.com/item/1005001644554567.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0WEtM9U

Ya no esta disponible. No sé, compré del 0.6 y del 0.8. Estos días como no puedo ir a playa he estado en el río, y el resultado con el 0.6 no ha sido bueno. Sin demasiado uso ya notaba algo de ruido en las anillas y he roto 3 veces en 2 días, con la perdida de señuelo, grapa, etc. Una fue culpa mía porque vi el trenzado dañado y seguí pescando sabiendo que podía romper, pero es que con rozar una rama ya te puede partir, al menos la bobina que yo tengo. No sé como será el original, pero anteriormente tenía un Dangan del 0.6 de Major Craft y no rompía de esta manera.
Por el momento y por pereza a cambiarlo y si voy al río, le he añadido unos 4 metros de nylon del 0,26. Yo para la trucha el trenzado no lo acabo de ver... (éste es otro tema)

Resumiendo, para quitarme las dudas creo que probaré en playa dentro de poco a ver que tal y también testearé el 0,8 en condiciones, con el que saqué una lubina maja de quilo en la playa por semana santa en la primera salida con el hilo nuevo. De todas formas me veo cambiando el hilo dentro de poco, pero esta vez lo compro aquí, en tienda física y no descarto un 4 hebras para el 0.6, en diámetros tan pequeños quizás rompan menos con el roce. Y el pe0.8 subirlo al pe1, éstos hilos trenzados nuevos tan suaves de 8 hebras no veo mucha ganancia en lance al bajarle tanto diámetro, siendo un pe1 ya fino me da más seguridad que un pe0.8.
Shimano Dialuna 90ML
HTO Nebula 240
Graphiteleader Silverado GSIS-782M
Ripple Fisher Crescent 81
YamagaBlanks 76stream

Stradic FL C3000XG
Certate LT 2500XH
Stradic FL 1000

Elpescata

Cuánto valía?
Ya digo que supongo que seran del mismo palo, pero yo el que pillé era supuestamente el ygk pero el anterior, el que viene con el otro envoltorio