Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Que señuelos me aconsejais que sea menor a 9 cm

Iniciado por pepepescador, 23 de Noviembre de 2016, 21:18:02 PM

Amilas

Itblue, quiero decir que si lo comparas con un Super Spook, por ejemplo, cuesta mucho más imprimirle el movimiento adecuado. No se le coge bien el ritmo. Hay paseantes mucho más agradecidos. Yo tengo ése mismo en 80.
?????? ??? ??????

ltblue

Este finde no sali de pesca , muy mal tiempo , con lo cual no pude grabar el video ese que comente.
Ayer pase por deca y vi el murray 80 en fin de temporada , el color algo feo , el amarillo mate con la cabeza verde y negra , pero viendo lo que me ha gustado el pequeño pues por dos euros no podia dejarlo alli.
Este finde si salgo lo probaré.
Saludos!!
---------------------C & S---------------------

ltblue

Ayer si que sali , monte ese murray 80 que me habia comprado en color platano , cabeza verde y cuerpo amarillo
Y , cual fue la sorpresa ? ninguna , nada igual de bien que el de 60 y su lance sigue siendo muy bueno.
Hoy me llego el murray 80 del compañero alvatroos , saldre a probarlo tan pronto como pueda , a ver si aprecio diferencias.
Un saludo
---------------------C & S---------------------

aficionado 3d

Yo tengo sammy y murray en tamaños muy similares y la verdad que diferencias hay. Como nada el sammy para mi gusto no tiene color con el murray, mucho más juguetón, pero también he de decir que por la diferencia de precio, el murray me ha dado alegrías buenas. Conclusión (mía al menos) comparte 200 murray para arriesgarlos por sitios raros, te van a pescar y mucho, pero al menos un sammy original hay que tener algún día. A mi me ha levantado peces hasta en los días más complicados y parados.

Amilas

Ya tengo un Sammy original, regalo de mi querido Compañero de lances. El sábado podré sacar impresiones, si está el Mar para paseantes, que espero que no. :D
?????? ??? ??????

Amilas

¡Uy! Ya no me acordaba de este tema. Probado. A los que mantienen que el Sammy original se mueve mucho mejor, con más facilidad, con zetas más sinuosas y en varias condicIones de mar, LES DOY TODA LA RAZON.
?????? ??? ??????