Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cucharillas Spanyid

Iniciado por Ruilo, 16 de Abril de 2005, 16:39:09 PM

Ruilo

Alguien las ha usado? (aparte de Alan)

Son muy lanzadoras y tienen una pinta impresionante . Ademas han sacado un nuevo modelo (ondulante) que tiene muy buena pinta

Yo las voy a probar ya que me convence mucho su acabado (les pondre un assist como el de Alan )

Lo dicho , las conoceis? ;)

Los modelos son : Raider , Sniper y Maniac
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

llumeres

Las utilizan los canarios para las  sierras ( bonitos listados) y dicen que para las Lubinas :?  :?  :? ...a lo mejor añadiendoles un poco de pelo en la cola...

salmopescador

....a lo mejor añadiendo un poco de pelo en la cola ¡te haces un chivo! jajajajaja
Bueno, con esa forma -si pesan un poco- seguro que pescan.

llumeres

Hombre, un chivo e outra cousa 8)  8) , ahora estamos hablando de decorar un poco la colita de una ondulante , con un poco  de buctail y y algún pelo brillante, no ponerle la mitad de la cola de un caballo. No son cuharas para las mismas condiciones de mar, ni por peso ni por diseño

Ruilo

Vienen tambien anzuelos preparados ya con su flashabou y todo , solo hay que ponerlos en la anilla y listo (de hecho en la foto se aprecia , alante un assist hook y debajo un anzuelo con flash)

Ya las probaré y os comentaré que me parecen pero tienen una pinte muy buena

alan

A las Raiders peso no le falta. Llegan hasta los 125g creo recordar.  8)

Ruilo

Nosotros las sniper la tenemos desde 35 a 125 , la raider de 65 a 200 y la maniac (ondulante) en 21 y 30 creo recordar ;)

Las que probaré serán las sniper de 35 , la raider de 65 y la maniac de 30  :twisted: