Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Sakura Sportism Neo 233 10-35MH

Iniciado por Mafteer, 19 de Diciembre de 2016, 00:56:24 AM

Mafteer

<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Labrido

Cita de: Mafteer en 19 de Diciembre de 2016, 00:56:24 AM
Caña de spinning marca sakura, alta calidad nipona, modelo sportism, mide 2.33m de largo ideal para escolleras y espigones del mediterraneo, CW 10-35, lanza sin problemas 30-33g de señuelo. Muy ligera. Anillas y portacarretes fuji de alta calidad. Casi sin uso, tiene solo 2 meses y unas 3 salidas. Sin rasguños. Mango de eva.

PRECIO: 70€

No suelo hacer estas cosas y me sabe mal meterme en un post de venta pero es que últimamente estamos leyendo cosas inciertas que alguno tenéis la osadía de escribir en este foro.
Este foro, tiene una buena reputación y la tiene porque desde hace años, gente que de forma altruista ha aportado con su experiencia, un administrador que está atento de todo y algunos colaboradores especiales han logrado que sea una referencia en el spinning.

Mejor selecciona lo que he marcado en negrita y le das al botón de suprimir porque no sé si estás confundido, si yo no veo bien o si es que te has equivocado en la medida.
Si pusieses 3,00 mt ideal para escolleras y espigones del mediterráneo, estaría de acuerdo.
Si pones que 7' 8" es ideal para esas zonas, mejor que pongas que es ideal según tu opinión. Si haces esa afirmación tan rotunda y equivocada desde este foro, acabará siendo un foro tipo forocoches, en el que gente que no tiene ni pajolera idea de aceite, viscosidades, compuesto de los neumáticos etc, vuelca lo que oyen en los bares entre cerveza y carajillo.

Es que ya no sé si yo pesco en escolleras y espigones del mediterráneo auténticos, con agujeros entre rocas que pasan dos cuerpos y que no puedes bajar a nivel del agua, con esa capa resbaladiza que si caes te puedes romper el alma o tú pescas en LEGO escolleras y LEGO espigones

Mafteer

Cita de: Labrido en 19 de Diciembre de 2016, 10:19:33 AM
Caña de spinning marca sakura, alta calidad nipona, modelo sportism, mide 2.33m de largo ideal para escolleras y espigones del mediterraneo, CW 10-35, lanza sin problemas 30-33g de señuelo. Muy ligera. Anillas y portacarretes fuji de alta calidad. Casi sin uso, tiene solo 2 meses y unas 3 salidas. Sin rasguños. Mango de eva.

PRECIO: 70€

No suelo hacer estas cosas y me sabe mal meterme en un post de venta pero es que últimamente estamos leyendo cosas inciertas que alguno tenéis la osadía de escribir en este foro.
Este foro, tiene una buena reputación y la tiene porque desde hace años, gente que de forma altruista ha aportado con su experiencia, un administrador que está atento de todo y algunos colaboradores especiales han logrado que sea una referencia en el spinning.

Mejor selecciona lo que he marcado en negrita y le das al botón de suprimir porque no sé si estás confundido, si yo no veo bien o si es que te has equivocado en la medida.
Si pusieses 3,00 mt ideal para escolleras y espigones del mediterráneo, estaría de acuerdo.
Si pones que 7' 8" es ideal para esas zonas, mejor que pongas que es ideal según tu opinión. Si haces esa afirmación tan rotunda y equivocada desde este foro, acabará siendo un foro tipo forocoches, en el que gente que no tiene ni pajolera idea de aceite, viscosidades, compuesto de los neumáticos etc, vuelca lo que oyen en los bares entre cerveza y carajillo.

Es que ya no sé si yo pesco en escolleras y espigones del mediterráneo auténticos, con agujeros entre rocas que pasan dos cuerpos y que no puedes bajar a nivel del agua, con esa capa resbaladiza que si caes te puedes romper el alma o tú pescas en LEGO escolleras y LEGO espigones

No voy a entrar en discusiones, pero yo la he utilizado en diferentes situaciones y no me ha defraudado en resultados. Aún así si crees que no es adecuado lo borro.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

aragorn

Caña de spinning marca sakura, alta calidad nipona, modelo sportism,

Pues yo lo siento, tampoco me gusta meterme en estos posts, pero lo que has puesto no es correcto.  Ni Sakura es una marca nipona (Es Francesa) , ni el modelo Sporstim es de alta calidad, de hecho es de los modelos mas bajitos de la marca.

¡ Ojo!, con esto no digo que sea mala caña, pero la información que has dado no se corresponde con la realidad.

Y otra cosa. Los 30-33 grms. los lanzará pero como no acompañes el lance con ese peso de señuelos tienes muchas posibilidades de que parta.

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

Labrido

Cita de: aragorn en 19 de Diciembre de 2016, 12:34:41 PM

Pues yo lo siento, tampoco me gusta meterme en estos posts, pero lo que has puesto no es correcto.  Ni Sakura es una marca nipona (Es Francesa) , ni el modelo Sporstim es de alta calidad, de hecho es de los modelos mas bajitos de la marca.

¡ Ojo!, con esto no digo que sea mala caña, pero la información que has dado no se corresponde con la realidad.

Y otra cosa. Los 30-33 grms. los lanzará pero como no acompañes el lance con ese peso de señuelos tienes muchas posibilidades de que parta.

Cierto
Grupo Sert

Mafteer

Cita de: aragorn en 19 de Diciembre de 2016, 12:34:41 PM

Gracias por la aclaración de la marca, por otro lado, es o no es mala caña respecto a con que otra la estas comparando, subconscientemente quieras o no la comparas con alguna otra.

Y finalmente, la caña esta mas comoda lanzando entre 20-25g almenos para mi gusto, pero lanzando señuelos de 33g no le cuesta mucho y acaban en cuenca.

Añado que ya tengo comprador y cierro.
<-------C&R------->
- Draga Tormes 11ft #3-4

Labrido

Puffff

Yo no sé a quien quieres convencer.
Es hasta cansino.

No es de las Sakura de Alta Calidad. No entiendo porque te empecinas con el mismo cuento.
Antes de escribir, hay que saber que se escribe en un foro porque si no, el foro va perdiendo calidad y nos hemos esforzado mucho durante muuuucho tiempo, no diciendo cosas inciertas y sobre todo, no escribiendo sin saber. Prefiero no escribir a escribir sin ton ni son y llenar unas líneas vacías.
No hay que comparar con nada, simplemente mirar el catálogo de la propia marca. esta no es precisamente una Loondaka y ya te lo ha dicho Aragorn y te lo vuelvo a decir yo, no significa que no sea buena caña pero, sin comparar con nada, ya sabemos que no es de alta calidad.
No es como tú lo has escrito y por más que te emperres en dar vueltas, cuestionar e intentar convercernos, has puesto cosas que no son, aunque no creo que con mala intención, simplemente por ignorancia y por falta de ganas de aprender o consultar.

noray

Menudo repaso le habeis dao.y que conste que es todo cierto.