Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Twinpower HG Japones

Iniciado por adri, 16 de Abril de 2005, 18:22:51 PM

adri

Hola he estado ojeando la pagina de plat japonesa y estoy interesado en traerme un Twinpower japones en concreto el 5000HG no se si alguien habra probado este carrete si lo habeis probado espero vuestras respuestas pues eso mas o menos de plat no entiendo el cambio de moneda a yenes que es muy lioso y los metodos de pago si alguien me pudiera explicar mas o menos la formas de pago mas segura y mas rapidas y tambien cuanto suman los portes el precio del carrete en yenes es 31,500 mas lo portes cuanto saldria en geuros

Anonymous

Para el cambio de moneda mira aqui.  ;)
www.xe.com/ucc/es/

adri

Hola gracias rapalero veo que nadie a probado este carrete :|

SeaBass

Adri, las versiones Japos son de bastante mayor calidad que sus homonimas europeas o americanas. Suelen tener mayor numero de rodamientos, cambian las manetas, los colores suelen ser mas bonitos (odio el blanco del stradic), etc...
Yo que tu me lo miraba en ebay porque suelen aparecer con frecuencia (carretes nuevos) y a bastante mejor precio que los de Plat.
Comprandolo en ebay tienes mayores oportunidades de que el carrete pase la aduana sin cargos adicionales mientras que con Plat o otras tiendas es casi seguro que acabaras pagando. El extra no es moco de pavo (4,7% arancel + 16% IVA + papeleo y demas) en total sobre un 23% sobre el precio total incluyendo gastos de envio.
Otras opciones al Twin Power Japones son los Sustain americanos (es el mismo carrete).

adri

Hola que tal Seabass estado ojeando la pagina de bassproshops y el Sustain sale un poquito mas baratillo un colega se pillo hace poco un team daiwa advantage y se lo sirvieron en poco tiempo y no tubo que pasar aduanas el carrete de aspecto esta bastante bien todo esta en que lo tengo en mis manos para probarlo estoy dudando entre el Twin o el Sustain :|  estoy mirando precios por ebay de ambos carretes puedo fiarme de ebay los carretes son de segunda mano o nuevos ya que los rebajan bastante no se que toy muy receloso en eso pongo una foto del sustain gracias

dragarios

Que hay Adri normalmente en ebay pone si el articulo es nuevo o usado yo ultimamente me he estado leyendo casi todos los carretes de ebay, todos es imposible y la mayoria son nuevos otra cosa es el tema de la puja chollos, chollos es dificil pero que te ahorras una pasta comparado con el precio de aqui es seguro.

lala9

Hola, yo tengo el twin HG, y es una maravilla, estoy encantado con él, si lo consigues no te arrepentirás. Lo traimos en un pedido conjunto un grupo de gente desde Plat, y tengo entendido que si te lo envían como muestra no paga aduanas.
S2

SeaBass

Dragarios; Chollos no, Chollazos...... eso si, no hay que tener prisas ni ansias en comprarlo ya! y mucho menos picarse con las pujas.
Tambien se puede comprar sin pujar al precio estipulado por el vendedor (Buy it now) y ya solo este precio representa un ahorro con el de una tienda en USA.
Es la opcion mas barata fijo para comprar un carrete de gama alta y sin muchos problemas te puede salir un twin power o un sustain (este es mas facil porque hay mas) al precio de un stradic fa aqui (con portes incluidos).
Hablo siempre de carretes nuevos. Si es de segunda mano (algunos utilizados un par de veces) y esta bien, solo por eso el ahorro puede ser espectacular.

dragarios

Ya lo he comprobado acabo de encargar un carrete el team advantage dwe daiwa y me he ahorrado unos 120 euros y con los estela se puede ahorrar mucho mas ,pero yo me referia a los chollos de poder encontrar por ejemplo un stella o un saltiga  a unos 200 euros lo he estado intentando duran te casi un mes y ha sido imposible eso si se vendian muuuuuy baratos sobre los 300euros, pero seo ya se me escapaba de presupuesto de todos modos me enganchado a esto de ebay.

Luis

Cuidado Dragarios, se de uno que desde que compro por primera vez en e-bay ahora ya no pisa ni la charcutería.
Para coller rodaballo hai que molla-lo carallo

josiño

Por alusiones.... Desde que probe Ebay me cuesta trabajo comprar en la tienda del pueblo, mas que nada porque ahora veo que no tiene ninguna emoción entrar y comprar sin mas... :twisted:  con lo que mola hacer primero un seguimiento del producto, ver kien lo vende, cuanta gente le ha comprado a ese vendedor , que votos tiene... si ha vendido alguno antes ver hasta donde se ha pagado para sacarlo al menor precio posible...hablar con el vendedor para concretar detalles de envio, esperar hasta el ultimo minuto para ver si lo consigues tu...porque siempre hay un tal "Manolog " que te lo jode en el ultimo minuto.. aun asi, si al final lo consigo...esperar a que llegue a tu casa la ganga que te has pillado 8)  :twisted:  ;) ... bbuuufff..es casi como pescar en superficie con el superspook y tener a la lubi detras pegando bocaos esperando a que muerda de una p.vez¡¡  :P .........ahora en serio...he descubierto que comprar en e-bay puede suponer un ahorro considerable de pelas en compras de material del caro... pero si kiero  Chopped lo sigo pillando en la charcuteria de toda la vida ...que con la comida no se juega ¡¡ :)
" Soy pescador de caña y sino pesco hoy pescare manaña...." porque .. estar, lo que se dice estar...ESTAN

SeaBass

Dragarios, tu no buscas gangas, quieres milagros y esos escasean. Yo tambien espero encontrar un Porche carrera por 6000 euros en ebay pero de momento no hay suerte  :D
Que es lo que sueles comprar en ebay Josiño ?
Me imagino que señuelos, etc.....
Lo jodido que tiene ebay es que los vendedores que suelen tener los articulos de calidad los conocemos todos ....... aun asi representa un ahorro con los precios que se pagan aqui si los encuentras o en Francia.

Jurela´s killer

Yo vendo el twin power del que se habla aquí, si alguien está interesado mi correo es hawaiimemola@hotmail.com. El carrete tiene muy pero que muy poco uso  está en perfecto estado y funcionamiento.

Un saludo

Juan
One Shot... One fish!

adri

Hola que tal ya he recibido el TwinPower HG que decir de el es la crema silent, strong and smooth lo recomiendo 100% en 4 dias directo desde japon muy buen servicio y sin aduanas

juanjo

:shock:  :shock:  ke callao lo tenias no me habias dicho na de naaaaa venga ahora hay ke desvirgarlo  :twisted:   jajaj un saludo  ;)
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

adri

Que pasa juanjo ayer te perdiste la jurelada ni te cuento en 5 minutos saquemos 30 jurelillos y golfarillo hoy estamos calando las cañas con llisa te expero por la zona

juanjo

hola ke tl adri estuve por la tarde kn la mujer y las nanas por ally en un recodo me lleve una sorpresa  :shock:  :shock:  jajaj vi una hembra de cerca de 6 kl. junto kn sus machos correspondiestes 3 de unos 3-4 kl. les tire todo lo ke llevaba :twisted:  encima del chaleco pero res de res  :cry:  :cry:  ni se inmutaron pero bueno es la segunda vez ke los veo esperare kn paciencia ke es lo ke arma a un buen pescador  8)  8) jajaj venga ya nos vemos. ;)  saludos a todo el mundo chao...........
DALE UN PESCAO HA UN HOMBRE Y COMERA ESE DIA ENSEÑALO A PESCAR Y COMERA TODA LA VIDA.

adri

Ayer en el rellanet te hubieras divertido tube 6 ataques al hydro popper 4 de ellos de palometoncetes kileros.. otro se me solto trabajandolo que le calcule los 2kilos no se si era una chova o una palometa y despues un anchoveta de medio kilo que tambien le gusto el hydro popper color caballa ya iremos a tentarlo jaja guarda que me avisaste pa ir in the zone

juanjo

Hey ke pasa buenas a todos keria saber km pedir un par de cosas o tu llisa caldufera :lol:  ya ke lo tienes hace poko haber si me hechas una mano ya ke nunca he pedido por plat son el twim-power 500hg y la greys bueno la greys lo tengo facil ya ke es en español pero el ingles  como ke no  :roll: jajaj venga un saludo a todos venga alicantinos saludosssssssssss  :D