vinilos recien hechos

Iniciado por kañabera, 23 de Diciembre de 2016, 14:32:49 PM

kañabera

Bueno..estamos preparando material para invierno ...en otoño ya me han dado alguna buena espero que este invierno se porten y me den un tablon :aaaaa: :aaaaa: 42-62 gr

Con tiempo y una caña.....

kañabera

Jarrillero

Buen arsenal!!!

Espero que te den varias alegrias ;)
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

basajauna

Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

Usu

Muy guapos, los colores me encantan !

A por el tablón....
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Lito

Muy buen trabajo kañabera. A mí tambien me gustan mucho las libreas que les ha hecho.  :cid: :cid: :cid:

Xema

Muy chulos.

Las cabezas las haces tu?, son muy chulas, especialmente la del pez.

Por cierto, yo solo suelo emplear 3 o 4 libreas difrentes, sino despues es un lio y no llegas a tener una idea general de lo que funciona o no.

kañabera

Si ,menos los anzuelos  es todo artesanal.Las cabezas no se  cuales dices solo hay dos o tres  y las dos son clonadas  ;D ;D.Los vinilos son clonados no me he inventado nada  ;D ;D.Los colores siempre cambio si no me aburro .....me gusta mezclarlos entre si y sacar el que yo quiero ....normalmente apuesto por los verdosos ,marrones verdosos y el color de las algas y rocas de mi zona.
Pero he pescado hasta con vinilos de color verdoso guarro reciclados....de esos que dan ganas tirarlos a la basura cuando se te quema el plástico.
Lo que si que hago es mejorar la natación de los originales ...textura posición de la pala etc.Basicamente lo que hago es clonar los vinilos mas contrastados del mercado.No me como mucho la olla bastante curro dan.

kañabera

Ahora en invierno el lanzon grande es el que mas me gusta usar mueve mucho la cola y es muy notas y las lobas ahora no andan con contemplaciones.En primavera tiro mas de los bla...min :susurro: :susurro:... :  :

Ivan

Muy limpios la verdad buen trabajo.
Son una pasada.

kañabera

Cita de: Ivan en 23 de Diciembre de 2016, 21:07:09 PM

Muy limpios la verdad buen trabajo.
Son una pasada.
Pescar ya pescan ...llevo unos tres años haciendo y he quemado bastante plástico... aun asi todavía tengo que mejorar cosas  ;) ;)

Fako

Aupa!
Muy guapos Kañabera ;) ya me los enseñaras la próxima vez que coincidamos.
Ondo ibili!

kañabera

Cuando nos veamos ya te dare alguno...eso esta hecho ;) ;) ;) ;).Ondo segi

jesimar12

que chulos e, realmente te los has currado, un excelente trabajo y le has puesto tiempo, gracias por compartirlos

saludos

Zeokat

Si los vendes a precios asequibles, yo te los compraría, estan muy bien hechos  ;)

ostertza