Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Presentación y pregunta

Iniciado por aldebarán, 17 de Abril de 2005, 08:15:25 AM

aldebarán

Hola, acabo de ingresar en este foro y aprovecho este mensaje para saludaros a todos y de paso preguntar un par de cosillas.

Voy a comprar un carrete  Shimano Stradic 4000 AF y me piden 180 euros, os parece un precio razonable.

Me gustaria saber que opinión os merece la caña Cormoran Power grip de 2.70 m. potencia de 40 - 80 g. y construcción de Carbono -coramida.

Un saludo.
Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

salmopescador

Yo me compraría mucho antes un daiwa capricorn 4000 que te va a salir más barato y es mejor carrete. Respecto a la caña, ese modelo no lo conozco, pero me parece un poco pasado de potencia, aunque la longitud me guste.
Suerte y bienvenido!

mawi

hola aldebarán y bienvenido :!:
la caña que dices yo tampoco la conozco pero si vas a utilizar paseantes,minnows,etc....la veo un poco fuerte a no ser que pesques con chivos o señuelos pesados,para mi lo justo seria 15-40 o asi,pero depende de donde pesques y los señuelos que tengas pensado usar ;)
saludos!!!

elrepunte

ese carrete lo hay mas barato, y la caña yo la pillaria de 15/40 aprox
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

http://img81.imageshack.us/img81/7467/julia15meses029fd4.jpg

aldebarán

Cita de: elrepunteese carrete lo hay mas barato, y la caña yo la pillaria de 15/40 aprox

Creo que el de la tienda donde suelo ir me quiere tangar, porque los 180 euros se supone que ya es un precio especial. Si no os importa decidme algun sitio donde lo pueda conseguir, si no es procedente la respuesta en este foro, contestadme en privado.

En cuanto a la caña que os comentaba, no es que este pensando comprarla, ya la tengo y de hecho la compre porque tengo una shimano techniun df 2,70 para 15/40 y cuando tengo que lanzar con ella señuelos por encima de 25 gramos me da la sensacion de que voy a partirla, quiza solo sea la sensacion. Con un pez storm de 25 g. y la caña cormoran lanzo muchisimo más lejos.

Un saludo

Anonymous

Bienvenido al foro compañero.
¿Que potencia tiene la cormoran?
Es que seguramente una 20-50g lance mejor pesos de 25g que una 15-40g  ;) .
Saludos.
P.D. Si te parte la technium con un señuelo de 30g............le das con lo que te sobre a los de shimano  :twisted:

alan

Hola Aldebarán,

Si ya tienes esa caña cormoran yo pensaría en pillar un carrete algo mas grande. Por ejemplo un Shimano 5000-6000 o Daiwa 4000-4500 (un pelín mas grande este último).
:roll:
Es mejor sobrarse un poco con el equipo ligero, que quedarse corto con el pesado.

Bajo mi punto de vista , la única ventaja de importancia que se obtiene al comprar un molinete aquí, en España, es la garantía.

Un saludo.

DEARES

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER POR INCUMPLIR LAS NORMAS RELATIVAS A CITAR PRECIOS DE DETERMINADAS TIENDAS

---------------------------------
En ese precio me salio a mi el Stradic 8000, bueno con descuento al comprarme tambien una caña Diaflash de 3,60 50-100.

alan

NOOOOOOOOOOO, tengo pesadillas con ese tal GTM-RA!! A quien se lo habré visto??  :lol:

Anonymous

Amen alan, amen.
No quiero frenos traseros ni en pintura.

jon_kayak

MENSAJE EDITADO POR EL WEBMASTER POR INCUMPLIR LAS NORMAS SOBRE CITAR PRECIOS DE UNA DETERMINADA TIENDA
--------------------------------------------------------------------------------

:D hola,yo también soy nuevo en este foro y con el spinning también!!Hace años que no pesco y antes lo hacía a pulso sobre todo y algo a fondo.Pero el tema del spinning lo llevaba ya en la sangre desde hace más de 20 años,no había maeriales ni nada.Y viendo a un chaval con un artificial se me desperto el instinto.

La pregunta ¿ Para los que habéis traido carretes, cañas,hilos .. de USA o Japón,merece la pena?cuanto cobran en la aduana?Podéis darme información??

Por cierto,para los que les interese...hay una oferta buena en Decatlon..caña catana 2,70 + carrete creo que alivio 3000 ó 4000

Saludos a todos los que participáis en este maravilloso foro. :P

Ruilo

Cita de: alanNOOOOOOOOOOO, tengo pesadillas con ese tal GTM-RA!! A quien se lo habré visto??  :lol:

Jajajja
Nothing makes a fish bigger than almost being caught

aldebarán

Hola, soy yo de nuevo

Al final me he pillado el Daiwa Capricorn 4000A. Me acaba de llegar hoy y es una autentica pasada de carrete. A ver si este fin de semana lo estreno con los lucios y espero que pronto en el ahua salada.

Muchas gracias a todos.

dragarios

Jon-kayak yo me acabo de comprar un carrete en malasia por ebay y no he tenido ningun gasto de aduana y me ha llegado en 6 dias si compras en los usa en el foro ha habido muchas opiniones ha habido gente que les ha tardado 10 dias y a otros hasta mes y medio de todos modos como todo tendras que probar porque a unos una casa les va bien y a otros les va mal.
Bienvenido al foro.

Miguel

Cita de: jon_kayak
La pregunta ¿ Para los que habéis traido carretes, cañas,hilos .. de USA o Japón,merece la pena?cuanto cobran en la aduana?Podéis darme información??

Por cierto,para los que les interese...hay una oferta buena en Decatlon..caña catana 2,70 + carrete creo que alivio 3000 ó 4000

merece la pena... totalmente, sobre todo en carretes e hilos, te daria precios de risa, bueno, no tienes más q mirar. Ademas está la gran ventaja que tenemos con el € (algo bueno tenia q tener) comprar ahora en USA es comprar en rebajas.

Yo hago pedidos pequeños (-100$) y de momento sin problemas de aduana.
Siempre hay un problema para cada solución.

jon_kayak

:D  :D  :D  efectivamente!! he estado mirando y si que hay diferencias,sobre todo en hilos trenzados,esto no me lo explico¿?¿?¿? también he mirado el tema de ebay.

Muchas gracias a todos!!

Aitite

Dragarios,¿en Malasia en wweb?.Gracias por anticipado.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Aitite

Perdón. quiero decir, ¿cual es el nombre de la web?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

Anonymous

CitarAl final me he pillado el Daiwa Capricorn 4000A. Me acaba de llegar hoy y es una autentica pasada de carrete
Tranquilo, has hecho una compra estupenda.
Yo lo tengo tambien desde hace poco y estoy muy contento con el.  ;)
Aunque si tengo suerte, hoy le dare la su segunda salida en saltwater.  8)
A ver si cojo algo ya!!!  
Saludos.

dragarios