Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

¿Es necesario TANTOS materiales?

Iniciado por Buccan, 13 de Enero de 2017, 20:30:47 PM

Amilas

Hay consejos y hay opiniones. Particularmente no me siento autorizado para dar consejos en ésto y mucho menos cuando cada trozo de costa es un mundo, y en la nuestra hay muchos mundos. Pero sí puedo opinar y creo que uno de los mayores disfrutes de la pesca que practicamos, sobre todos para los que no tenemos el Mar a la puerta de casa, es comprar lo que podemos cuando podemos, ordenarmo, mirarlo, mimarlo. Empezar a preparar la jornada tres días antes eligiendo caña y carrete, seleccionando señuelos, mirando en la tienda esa cañita tan chula que no nos hace falta pero que "mola tela".

También salía hace 20 años con una ondulante, un par de Original y cuatro vinilos de Bass, pero había más Lubinas y Bailas y gran parte de la jornada la dedicaba a sacar peces. Ahora me paso horas mirando al Mar y cambiando de señuelo para ver cómo trabaja en el agua. ¿ Demasiado material? Jamás. ¿ Y lo que disfrutamos ordenándolo y mirándolo cuando estamos en seco? Y no tengo mucho, la verdad, pero me encantaría tener diez veces más, dinero para comprarlo y sitio para almacenarlo. (Personlísima opinión de pescador fetichista, obsesivo compulsivo, matiatico, caprichoso, supersticioso......)

A salam ua ssaid samak s3iid.
?????? ??? ??????

ostertza

En mi opinion hay tantos puntos de vista sobre nuestra aficion como gente inscrita en este foro pero creo que todos nos movemos entre estos parametros, los que su principal objetivo es sacar pescado dando igual con que y como y los que su mayor ilusion es abrir el paquetito recien llegado del lejano oriente, aunque salga de pesca una vez al año. Yo debo de reconocer que ultimamente soy mas de los segundos, por falta de tiempo voy muy poco de pesca pero mi ilusion y mi aficion siguen como siempre, aunque lo disfruto de diferente manera.

robalo_70

NO.

Necesario no es necesario.

Normalmente para nuestras inquietudes:

Deseable si es deseable.
Entre corrientes y penumbras...

Amilas

Bien descrito, Tocayo!!! Cuando llegamos a casa después de la jornada, nos damos cuenta. Sacamos los señuelos para endulzarlos y, el día que hemos triunfado, lavamos dos o tres señuelos. El día de bolo, yo al menos, lavo toda la caja más algunos que van aparte. ¡ Y quiero más!!! Las lubinas no estaban, y no hay más. Si hubiesen estado, se habrían comido cualquier bicho bien presentado a su profundidad y no hubiera tenido que entreneterme viendo cómo trabajan catorce modelos distintos a todas las profundidades. Ayer, sin ir más lejos, bolo tremendo, de los de lavar todos los señuelos, dos cañas y dos carretes a la vuelta.
?????? ??? ??????

Mafteer

Cita de: Amilas en 15 de Enero de 2017, 19:15:40 PM
Bien descrito, Tocayo!!! Cuando llegamos a casa después de la jornada, nos damos cuenta. Sacamos los señuelos para endulzarlos y, el día que hemos triunfado, lavamos dos o tres señuelos. El día de bolo, yo al menos, lavo toda la caja más algunos que van aparte. ¡ Y quiero más!!! Las lubinas no estaban, y no hay más. Si hubiesen estado, se habrían comido cualquier bicho bien presentado a su profundidad y no hubiera tenido que entreneterme viendo cómo trabajan catorce modelos distintos a todas las profundidades. Ayer, sin ir más lejos, bolo tremendo, de los de lavar todos los señuelos, dos cañas y dos carretes a la vuelta.

A mi me ha tocado hoy :martillazo:
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6