Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Tiendas que venden lo que no tienen.

Iniciado por Rapalero, 20 de Enero de 2017, 03:09:31 AM

Rapalero

Pedí un producto a Athleteshop el 13 de diciembre y me han ido mandando 6 correos de "largas automáticas" cada pocos días que no se los creían ni ellos. Un ejemplo:

He recibido el producto hoy  :o . Tienen buenos precios pero mejor pedir con antelación a la necesidad.  ;D

Me dijeron que Subprof / Parapesca también ha cobrado sin tener el stock.

¿Alguna experiencia más con tiendas que se quedan con la pasta de la gente semaaaaaanas o meses sin mandar el producto?

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Mafteer

Pues estuve mirandome cosas en esa pagina... Despues de ver esto la descarto 100%
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

karpi

No se si sera el caso, pero muchas tiendas en la red son simples intermediarios, que ofecen el producto sin estocage, y cuando haces el pedido ellos lo reenvian y en algun caso pasa que el dinero que tu mandas es parte de que ellos entregan , asi que si tu no pagas ellos tampoco.No se si este es el caso pero se que algunas son simples intermediarios sin stock.
De todas formas un mes en las fechas que andamos no me parece mucho.

karpi

Ok .
Le he echado un vistazo y los plazos son cortos, tienes razon.
Los precios son muy buenos y si es verdad he visto algun carrete muy por debajo de su precio en tienda.

GernikaGT

Yo siempre llamo antes para preguntar si tienen stock, luego veo los dias de envio, después comentarios y luego si eso compro.
Aqui en España hay muchas tiendas que al dia siguiente lo tienes en casa.

Jarrillero

Mi ultima experiencia con Waveinn ha sido similar.....

Compre tres productos que daban plazo de entrega 1-2 dias... y al pagar uno de ellos me aparecia como en espera de recibirlo ellos (power Masaru) con lo cual el tiempo de envio subio directamente a 12 dias... despues me mandaron un correo diciendome que el producto habia sido enviado y el localizador no funcionaba... al final me llego en tres dias pero el localizador seguia sin funcionar....

Si no te urge al final merece la pena la espera... porque un ahorro de un 25% no esta mal... pero seria mas honesto poner los plazos de entrega verdaderos y ahi cada uno que decida....
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Usu

Cita de: Rapalero en 20 de Enero de 2017, 03:09:31 AM

¿Alguna experiencia más con tiendas que se quedan con la pasta de la gente semaaaaaanas o meses sin mandar el producto?

Hola, he hecho un corta pega (porque no se si se podía poner el enlace)de lo que le paso a un conocidísimo bloguer. La entrada fue en Junio .............. hasta Noviembre  :smiley_1140: 

Por cierto , cuidado al comprar en ardentpeche. Preguntad si hay stock, pues no avisan con la claridad que debieran. Haces el pago y puedes estar esperando hasta noviembre ( me pasa con el color del sandy andy) lamentable política. Han perdido un cliente, eso queda claro.

Saludos.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Rapalero

Jarrillero y Usu: ¿cobraron el importe completo al hacer el pedido?  :nuse:

Si se aporta bastante info puedo ir haciendo una lista en el primer mensaje de este hilo.
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

Jarrillero

Cita de: Rapalero en 20 de Enero de 2017, 15:22:35 PM

Si se aporta bastante info puedo ir haciendo una lista en el primer mensaje de este hilo.

Completo al 100%
Cuantas más piedras encuentre en mi camino... más grande construiré mi castillo !!!

Usu

Cita de: Rapalero en 20 de Enero de 2017, 15:22:35 PM

Si,, hizo el ingreso completo y cuando le dijeron que no lo tenían en stock y que tendría que esperar  unos cuantos meses, pidió la devolución del importe. Al final no se como acabaría la cosa.....
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Sag

Cita de: Rapalero en 20 de Enero de 2017, 03:09:31 AM
Pedí un producto a Athleteshop el 13 de diciembre y me han ido mandando 6 correos de "largas automáticas" cada pocos días que no se los creían ni ellos. Un ejemplo:

He recibido el producto hoy  :o . Tienen buenos precios pero mejor pedir con antelación a la necesidad.  ;D

Me dijeron que Subprof / Parapesca también ha cobrado sin tener el stock.

Atheleteshop, totalmente a evitar.
El 20 de noviembre compré dos carretes  y unos rapalas.  Hasta enero me tuvieron con retrasos y excusas. Finalmente, me dijeron que no los tendrían.  Me engañaron varias veces. Me enviaron, en contra de mi voluntad, los rapalas antes. Yo quería un único envío. Así los gastos de envíos no me los han devuelto.  Tengo pendiente, cuando tenga tiempo, minar internet con reseñas negativas de ellos. Advertido a ellos.

Hasta ahora, mi peor experiencia de compra por internet.  Con los chinos, alemanes, franceses, españoles, etc. siempre bien.Estos holandeses me han tratado fatal con un lenguaje muy educado.
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

Lito

Este tipo de tiendas y este post en particular debria tener una visibilidad mayor en el foro. Lo que cuenta Sag ya es de escandalo..poca verguenza tienen!.

tostao_wayne

Lo de las tiendas que venden sin stock es de lo mas normal hoy en día, y no difiere tanto de una tienda física donde muchas veces te hacen esperar y mucho para traerte lo que pides.
Lo malo es que no te adviertan de la falta de stock y del tiempo que puedes llegar a tener que esperar.
Acabo de comprar una partida grande de tiny flukes a una web española. Es la única que tiene todos los colores, y el porque es sencillo, no tiene stock, lo pide directamente a fabrica. El tiempo de envío... de 10 a 20 días, que por cierto viene bien claro en las condiciones de envío. Como el pedido es entre unos cuantos y excede los 100 €... me sale a cuenta ya que me quito los posibles problemas con la aduana y no pago mucho mas que si los compro en EEUU.

Yo me suelo leer siempre las condiciones de envío porque te puedes llevar cada sorpresa (la del precio ya la ves directamente en el carrito)

jeMP13

si, yo compro mucho con 3 empresas catalanas he tenido problemas, lo que dices tu, que no lo tienen y ni siquiera dar explicaciones, ni corto ni perozoso les mande un correo diciéndoles que les iba a poner a parir en los 5 foros de pesca que estoy registrado, y me lo devolvieron a toda hostia

también hubo otro que era un timador, tenia una pagina a que se llamaba fishing-discount del sur que tenia varias artículos, y luego tenia una segunda web llamada fishing-discount2 con muchos mas artículos, yo compre en la segunda pagina , una vez hecho el gasto con la visa me llama el tio diciéndome que había habido un error y que volviera a mirar los productos, esta vez si me direcciona a fishing-discount, y claro no tenia lo que estaba anunciado en la 2, le libro que me devolvió el dinero echando hostias en 10 minutos que si no le meto una guapa

jeMP13

Cita de: Jarrillero en 20 de Enero de 2017, 11:30:08 AM
Mi ultima experiencia con Waveinn ha sido similar.....

Compre tres productos que daban plazo de entrega 1-2 dias... y al pagar uno de ellos me aparecia como en espera de recibirlo ellos (power Masaru) con lo cual el tiempo de envio subio directamente a 12 dias... despues me mandaron un correo diciendome que el producto habia sido enviado y el localizador no funcionaba... al final me llego en tres dias pero el localizador seguia sin funcionar....

Si no te urge al final merece la pena la espera... porque un ahorro de un 25% no esta mal... pero seria mas honesto poner los plazos de entrega verdaderos y ahi cada uno que decida....
si, pero wave-inn tiene unos precios acojonantes merece la pena esperar un poquito

Reclus

Yo tuve dos problemas con Pescaracing. Lo peor fue pedir bobinas de surfcasting. Cobran y luego, cuando ves que no lo envían preguntas y te dicen que no hay stock, que las mandan a fabricar por demanda. Me parece bién, pero ¿porque no lo dicen antes!?

Neno

Tiendas nacionales y a contra reembolso, que no aprendeis :cunao:

Reclus

Cita de: Neno en 28 de Enero de 2017, 19:21:58 PM

Tiendas nacionales y a contra reembolso, que no aprendeis :cunao:

La mía era nacional. Así que...

Neno

Reclus