Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cabeza Plomada Grauvell M Kona

Iniciado por tostao_wayne, 25 de Enero de 2017, 11:03:44 AM

tostao_wayne

El caso es que estoy interesado en estas cabezas plomadas, y en la tienda física donde las compraba aquí en Bizkaia ya no las traen en 7.5 ni en 10 gr.

Alguien conoce alguna tienda física por aquí en Bizkaia donde localizarlas??

basajauna

Buenas:

Por aquí creo que las tienen. A ver si miro y te digo algo.

Fernan.
Daiwa Black Gold Sea Bass 1002 HXHFS
Daiwa BG 3000

Daiwa N'Ressa Spinning 802 HFS
SAKURA ALPAX 5008 FD

HTO Nebula 2,40
DAIWA LEGALIS 17 LT 3000 CXH

tostao_wayne

Xema

El otro día me pasaron una de cada peso para que las probara...  Y no pesan lo que pone...  La de 10 pesa 7 y la de 7 pesa 5...

Por lo demás son chulas para darting...

tostao_wayne

Cita de: Xema en 28 de Enero de 2017, 11:03:15 AM
El otro día me pasaron una de cada peso para que las probara...  Y no pesan lo que pone...  La de 10 pesa 7 y la de 7 pesa 5...

Por lo demás son chulas para darting...

Que razón tienes Xema, lo acabo de comprobar, la de 7 gr. pesa 5 gr. y la otra declara 10.5 gr... para que le ponen el 0.5 si pesa 7!!!!

manufox

buenas,tengo algo que opinar sobre estas cabezas,ojo al anzuelo es de una calidad media baja ,seria una broma de mal gusto que os pasara como a mi , dar con un buen ejemplar en una zona complicada para sacarlo  y abrirse el anzuelo. :smiley_1140:

ANXO

esa misma cabeza la tiene sakura creo,no me acuerdo del nombre pero alguna tengo,la hay en distintas gramajes en pequeño montada con un rolling shad lanza y navega bastante bien.
Errar es humano,pero para estropear las cosas de verdad,necesitas un ordenador
PAUL EHRLICH

tostao_wayne

Cita de: ANXO en 27 de Marzo de 2017, 17:21:52 PM
esa misma cabeza la tiene sakura creo,no me acuerdo del nombre pero alguna tengo,la hay en distintas gramajes en pequeño montada con un rolling shad lanza y navega bastante bien.

Las de Sakura son el modelo Makaira, son idénticas, y al menos las de 10,5 gr. si pesan 10 gr.