Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Cuando se considera Arma Blanca?

Iniciado por Mafteer, 28 de Enero de 2017, 12:46:47 PM

irium

Si quieres olvidarte de problemas y llevar encima una herramienta de corte para la pesca comprate un multiherramienta tipo letherman con alicates ...4 hojas de apertura a una mano en su funda en el cinturón ..los leatherman son caros ( sidekick y wingman a 50 euros ) pero el de la marca bahco es cojonudo y  vale 12 euros en cualquier ferretería medianamente bien equipada ...incluso hay en el leroy merlin de su marca ....ojo que sean inoxidable al 100 por 100 o en 2 dias va a la basura

Y si lo llevas rayado y  lleno sangre de caballa , escamas y que apeste a pescado ya ni te cuento ...no te dicen ni mu ...por experiencia propia te lo digo
Xzoga Black Mamba 100mhfs+Daiwa Bg 4000
Dialuna S100mh+Penn Slammer IV 3500
Yamaga blanks 105mh+Daiwa Bg RR LT Ark 5000
Xzoga Black Mamba 2.7+Twinpower 4000fc
Sakura shukan 862 mh 2.6+Symetre 4000fl
Daiwa legalis squid 2,10 x2 +Daiwa ninja 1000x2

cobacha

Amilas sabe muy bien lo que se hace. Si ha de molestarse, lo hará, si ve que no merece la pena ni contestar pues tambien. Se ha ganado el respeto de todos los niveles del foro. . que haga lo que le de la gana .  ;)
Un saludo Jefe.
¿Quien te hizo rapalero
siendo tu padre pastor?,
La espumilla del caldero
hace al hombre pescador.

Amilas

Gracias, Cobacha, me honras. No tiene importancia. A los tontos siempres les da por algo y a veces, a alguno nos toca ser el algo.

Creo que me suena lo que comenta Nadir. Para practicar pesca submarina exigen algún tipo de documentación por el tema de los fusiles. Ocurre algo similar en la caza con arco, que aparece en el Reglamento de Armas en el mismo grupo que los fusiles de pesca.. Tienes que estar en regla en cuanto a licencia y seguro. En algunas comunidades, la federación de caza ésa ha conseguido meter la cuchara recaudatoria y les exigen la federativa. Cuando hay un arma reglamentada por medio, aunque no sea obligatorio el guiado ni el permiso de armas, siempre surgen interpretaciones con sus consiguientes controversias, y sus oportunos recaudadores.
?????? ??? ??????

Raspin

Cita de: nitas en 29 de Enero de 2017, 10:21:37 AM

luego casos en que el agente considera una arma peligrosa
hace unos siete años tras una visita/escapada de sabado a taramundi con mi mujer y la cria donde me compre una preciosa navaja de 6cms cerrada con el mango en latón tallada toda ella, antes de volver a casa y llegando a casa de vuelta, en un control y viendola en la bandejita del salpicadero me pregunto el agente si tenia algo con que pudiera pinchar o cortar y viendo que la había visto le dije que a la vista esta solo eso
me la pidió la abrió y la considero un arma peligrosa e ilegal y me la confisco pero no me multo y como no me dejo caer que  le debo la vida por ello
valiente cagon que por un recuerdo de 10€ perdio el culo
por eso la consideración del agente es clave para la pertinente "denuncia"

Amigo, has dado con alguien que tenía ganas de tener una... a Taramundi va todo cristo a comprar navajas cuchillos y cualquier otra cosa peor, debo tener un par de ellas por el coche que me han regalado grabadas con nombre y todo, la verdad nunca me las han encontrado en controles y como dicen por ahí sí me han cacheado una vez estilo peliculero y ya creí que me iban grapar por unas sapas que llevaba en una bolsa engatillada a la palanca de cambio
Conozco muchisima gente y familiares que andan siempre con la dichosa navajita en bolso por si se cae un chorizo o trozo de jamón...  ;D
También es cierto que un día me dejaron flipando... por llevar en el asiento trasero una pistola de juguete, después de ponermelos de corbata me hicieron guardarla en el maletero  :smiley_1140:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"