Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Consejo compra caña 3.30

Iniciado por Sag, 11 de Febrero de 2017, 18:19:09 PM

tostao_wayne

Esto al final es como la tele, al que no le interese el canal, o cambia de canal o apaga la tele.
Yo desde que se convirtió en un Blog publicitario monomarca le sigo muy poco, pero no porque se haya convertido en Staff de una marca el tío a dejado de saber pescar. Antes de su paso al lado oscuro pescaba y mucho y con multitud de marcas.
El producto que publicita, al menos en el tema de señuelos no es malo (mas allá de que sean imitaciones de otros señuelos de mas renombre y caché) yo estoy profundamente enamorado del Sparrow 90 (Al igual que a Raspin, el 115 no me convence) y me encanta el Messias y el Houdini, y en cuanto pueda voy a ver si me hago con un Messias110.

Lo que hay que hacer es mirar siempre todo con un poco de escepticismo, que internet esta lleno de mucho teletienda.

Sag

Es patente el patrocinio. No creo que nadie deba llamarse a engaño.

Respecto a la parcialidad, más escéptico me muestro con las tiendas físicas. Mayor necesidad tienen de colocar sus productos y, salvo excepciones, es desesperante el poco conocimiento tienen de lo que venden.

Desde el punto de vista del consumidor, más feliz es es el que compra sin documentarse.  Para los no tan chavales... ¡Qué rápido y fácil era comprar cuando no existía internet y el Corte Inglés era el "summum"!  :cunao:
Major Craft N-one Hardrock NSL-902H/S
Seavara Estrada 278MH
Daiwa Infeet Seabass 932HFS (2,82m, 14-42g)
Seavara Estrada 328XH
Major Craft Tripple Cross Shore Jigging TCX-1002MH
Major Craft N-One Shore Jigging Plugging NSS-1062PLG

kañabera

Yo el mesias lo conoci en el pedreo cuando un colega lo puso en la grapa.Desde entonces pesco con el y ya me ha dado peces.Por el precio que tiene no lo cambio por ninguno del mismo precio.
A la hora de gastarme la pasta si tengo que recurrir a un blog porque sale algo nuevo  que me interese ....normalmente leo a gente que no tiene intereses  comerciales con marcas y que lo hace por  afición y puro altruismo  . Me baso en esto porque esta gente se gasta una pasta de su bolsillo y luego se toma la molestia de hacer análisis sobre materiales etc.
Casualidad  que sean los blogs mejor documentados donde menos videos de capturas hay y mas letra junta.
Paso de los blogs que no se toman ni la molestia de juntar  letras   y todo se basa en  mostrar lo buenos pescadores que son y que sus señuelos patrocinados son también los mejores.Para gustos los colores. Y es que en esto de la pesca todo es muy relativo.Habra quien al ver  un video  de  otro pescando una lubina le aporte mucho y solo vea videos ...... y a  otros como a mi ....no nos aporten gran cosa.
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Robalospin lo sigo hace años y a un tal  alan hawk que de carretes sabe un huevo.....  cuando me aburro miro de todo hasta una mosca volando.
Con tiempo y una caña.....

mestre

Como he puesto en otro hilo...

Buenas, pues en esas ando yo también.........ahora que el presupuesto lo permite.
De hecho estoy tirando peces de 15g y 17g...tipo montero y demás a 40 y 50m.....con este bicho de caña en 5m...

https://www.piscor.es/p/trabucco-atomic-x2-allround

sé que es una animalada pero como pesco a boya todo el año, llevaba detrás de esta caña hace largo tiempo para pesca con corchos mas finos, los de 10g me los manda a mas de 50m y con una acción de punta muy buena, levanta mas de 2k a plomo.
A lo que voy es si pudiera encontrar algo similar con la acción de esta caña (calculo que sera 10g el bajo y según fabrica hasta 60g, la casa para las gamas inferiores marcan desde 4g a 30g) y su potencia en 4m o 3m largos por ahí, estaría encantado.

https://issuu.com/trabucco_ita/docs/trabucco_fishing_2017_ita_catalogo_

Paginas de 28 a 31
Cinnetic Crafty Seabass CRB4 LG 2.70
Daiwa Infeet Seabass II 270
Cinnetic Crafty Eging CRB4 2.5/4.0
Teknos Telesargo 7000 6m
Ryobi Slam 800
Ryobi Zauber Pro HP 2000
Penn Spinfisher V 3500
Tubertini AP Power Yellow 6000