Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Técnica del lance en la pesca a Spinning.

Iniciado por Sag, 27 de Febrero de 2017, 12:20:19 PM

Nadir

Gerardo, no te fías del freno por si el pez pega un último arreón y te falta la línea... vamos que tú eres más rápido de reflejos que un freno de un carrete actual, por supuesto bien tarado, si el pescador no es lo sufieciente experto para saber tarar un carrete ya lo de saber darle para atrás a la manivela... (ya no estamos hace 40 años ::)) pero es que además lo justificas diciendo que eres capaz de bloquear la bobina con una sola mano, claro tú ahí ya le has calculado que no va a darte un último arreón >:D

BM3W

Cita de: Nadir en 05 de Marzo de 2017, 14:19:21 PM
Gerardo, no te fías del freno por si el pez pega un último arreón y te falta la línea... vamos que tú eres más rápido de reflejos que un freno de un carrete actual, por supuesto bien tarado, si el pescador no es lo sufieciente experto para saber tarar un carrete ya lo de saber darle para atrás a la manivela... (ya no estamos hace 40 años ::)) pero es que además lo justificas diciendo que eres capaz de bloquear la bobina con una sola mano, claro tú ahí ya le has calculado que no va a darte un último arreón >:D
-
Esta todo bajo control  :) ;)  , como te comente tengo presenciado disgustos por  fiarse de un freno y  muy pocos  por NO fiarme de el . Ese  ultimo arreon coletazo huida lo tengo muy  trillado ya sobre todo con los buenos tablones , el bloqueo desbloqueo que hago yo mismo es automatico , instantaneo ..me lleva funcionando toda  la vida y  utilizar  la manivela del carrete como freno es algo innato en mi ya .. ;)  y me va genial   >:D. Es mi sistema  y me funciona  ;)
;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!