Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

señuelos

Iniciado por ehomer, 22 de Abril de 2005, 07:56:28 AM

SeaBass

Que bueno BM3W  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde luego, si ya no se fabrican o son artesanales, no tienen precio sobre todo si pescan.
Yo, mis moscas (no las de vino.....  :D ) no las vendo por menos de 20 euros la unidad...... a precio de Duo Tide Minnow.
Si estais interesados...................... ;)

BM3W

8)  ;) Lo de toda la vida pesco! (tambien antes los Robalos estaban espesos) pesca!...me lo demuestran siempre ..y seguiran pescando!,eso espero ;) .Ahora en mi bolsa llevo tambien un buen surtido de Rapalas(Original y Magum) Yo Zuris (me gusta el escandalo k montan) y uno k empece hace poco a usar en colo Caballa de ///Maria creo k se llaman. Pero el bolo y el chivo  8)  ;) ...siguen siendo muy tentadores para las Lubinas 8)  ;) .Una cosa tengo clara ;) cuando estan de Quiero  8) comen todo lo k se mueva ;) ..asi al chivo le falten todos los pelos y los Rapalas esten descoloridos  8)  ;) .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

SeaBass

Ya te digo, pasa como con el bass que cuando esta puesto hasta le entran a los filtros de los pitillos  :D
La verdad es que yo me he encontrado muy pocas veces a las lobas puestas, mas bien tienes que robar picadas porque colaboran poco.

Anonymous

Ese es el gran problema, que casi nunca estan por la labor, por lo que tienes que poner en practica toda tu habilidad y mojar tu mejores armas si quieres engañar a alguna.
Pero eso es lo que mas me gusta....... 8)
Saludos.

BM3W

8)  8)  8)  :P  ;) Pues cuando estan! es una MARAVILLA...comen lo k les pase por delante...y si son Robalos mas fieros todavia! si muerde uno y falla el k viene detras se lo traga entero!! :shock: . Hace tiempo me cayeron dos Robalos en el mismo chivo (creo k ya lo conte) ..ese dia estaba ESPESSISIMOS...acabe de pescar con un chivo abierto, roto y sin pelos...y seguian comiendo !!..es una pasada..Lastima que cada vez se den menos asi  :cry:  :lol:  :? .Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

asghan4

El bolo si los hay a la venta los tienes en vigo en la armeria que te dije el otro dia y tambien los e visto en bayona.

UN  SALUDO 8)  8)
Pierde la Fe si quieres
     pero no Pierdas la Esperanza.

BM3W

Cita de: asghan4El bolo si los hay a la venta los tienes en vigo en la armeria que te dije el otro dia y tambien los e visto en bayona.

UN  SALUDO 8)  8)
.
:shock:  :shock:  :shock:  :shock: COMO!!!!!...........seguro?...el Made in France?... :o  :o  :o . Si estoy esperando unos de Francia k habia en un almacen!!...Un saludo :P  8)  ;)

asghan4

No se si es el bolo frances o no pero es igual al frances

Saludos
Pierde la Fe si quieres

BM3W

:?

.

.
Puede ser el Bolo k hace Jose..el de los Chivos!...le deje uno Frances para copiarlo  :roll:  ;) . Gracias de todas formas, un saludo  ;)
El original pone France  8)

asghan4

Si lo hace jose pues yo tambien le conozco pero no tiene nada que envidiarle al frances lo unico es que no pone made in france ,pero se lanza muy bien y nada igual .

un saludo 8)  8)
Pierde la Fe si quieres

BM3W

8)  ;)

.

.
Estos son los de Jose. Son muy buenos, pero el color se fastidia y las ancoras no valen, yo les pongo las del bolo Frances. Es una muy buena opcion , gracias a Jose k los hace si no mis reservas no van a durar toda la vida  :?  8)  ;) .Lo usas mucho? Un saludo ;)

asghan4

No lo uso mucho pues para la costa me parece un poco pequeño y ademas retuerce todo el nailon . no es de mis preferidos.

Un Saludo 8)
Pierde la Fe si quieres

BM3W

Cita de: asghan4No lo uso mucho pues para la costa me parece un poco pequeño y ademas retuerce todo el nailon . no es de mis preferidos.

Un Saludo 8)
.
Para k no te retuerza el Nylon...un esmerillon bueno y cada 4 o 5 lanzes posalo en las piedras...y no se enrrolla. Yo es lo k + uso  ;) , el k me dio los Robalos + grandes ..y me encanta como lo  atacan..a veces se viene alguno con el clavado en la garganta  :shock:  :P  ;) . Un saludo ;)
.
PD; mi colega el de 9 k. lo pillo con el bolo...........pequeño!  :shock:  ;)

BM3W

Aitite

¡¡Hola BM3W!!,¿de que material está hecho el precioso lanzón?.
CUANDO TE MUERES NO SABES QUE ESTAS MUERTO, NO SUFRES POR ELLO, PERO ES DURO PARA EL RESTO.....LO MISMO PASA CUANDO ERES IMBECIL.....Einstein dixit.

juanra

Y cuanto pesa? :shock:
Que tal se lanza? :shock:
Lo usas solo o le pones algo que lo impuse tipo buldo? ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Anonymous

A lo mejor me equivoco (corrigeme por favor bm3w), pero no creo que le haga falta buldo ni nada por el estilo.
Hace un par de años vi uno similar, y la verdad es que era metalico y macizo, y su peso rondaria los 25-30g, por lo que se deberia lanzar sin problemas (pese a su forma articulada).
Saludos.

BM3W

Pesa 15 gr. el interior es plomo y por fuera plastico . Lanza MUY bien  ;) al ser fino se lanza de maravilla (con nylon del 35) ,Lo bueno es k a velocidades muy bajas trabaja de maravilla y con lo delgado k es suelen tragarselo hasta la mitad. Alguna Robaliza gorda y algun Robalo se lo tuve k quitar desde el fondo de la garganta  :? . Aqui la Lubina lo k mas come es el Bolo (lanzon) por eso eso se uso desde siempre.Eso si las poteras ..son las originales, pinchan casi sin tocarlas. Le entran robalizas desde las +`pequeñas hasta los 9 kilos (el mas grande k pillamos con el bolo)  ;) . AH es terrorifico con los Curbelos (Abadejos)  ;) . Un saludo  ;)

Carin

Buenos días.
Siguiente pregunta:

¿Donde y como se pueden conseguir, si es que se puede?

Es cuestion de probar de todo y a mi el señuelo, el bolo este, me ha gustado muchisimo.

Yo solo conocia los chivos, que se extendieron desde Galicia a la Ria del EO, bueno a la costa asturiana occidental, por aquello de la proximidad, a mi los chivos me los enseñaron pescadores de Burela hace muchisssssimosss años, y siguen siendo efectivos.

Muchas gracias.

Salud.
Un hilo rojo invisible, conecta a aquellos que estan destinados a
encontrarse, a pesar del tiempo, del lugar, de las circunstancias.
El hilo puede enredarse o tensarse, pero nunca puede romperse
http://www.youtube.com/watch?v=ZQWtnftNX6w

BM3W

:? Lamentablemente ..NO los hay,se dejaron de fabricar hace unos 4 o 5 años  :( .Yo estoy tirando de las reservas...Algunos nuevos k me quedan y los arreglados  :? . Tengo un contacto en Francia k los encontro en un almacen, estoy esperando noticias suyas. Los k hay (puse una foto aqui) son los k hace un amigo aqui en Vigo  ..son casai identicos..lo unico k el color se le va (usandolos mucho claro) y las ancoras hay k cambiarlas por las del bolo Frances. Si tengo noticiax de k en Francia aun quedan os lo comento aqui  8)  ;) . Un saludo ;)