Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Oferta kayak con arañazo

Iniciado por josepaiporta, 26 de Abril de 2017, 11:05:10 AM

josepaiporta

Hola chicos me hacen una oferta por este kayak. Lo camprarias con este arañazo.
Esto puede ir a mas. O es solo superficial.

Gracias y saludos

Spinsurlures

Hay que tener en cuenta que se puede reparar sacando plástico del mismo kayak,por otro lado el espesor suele ser de 5 mm en casi todos los kayak y tampoco esta por debajo de la linea de flotación. Yo me lo quedaria

josepaiporta

Spinsurlures

Rapalero

LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

josepaiporta

Esque me ha comentado un amigo que eso se rajaria con los años

Spinsurlures

Cita de: josepaiporta en 26 de Abril de 2017, 14:45:01 PM
Esque me ha comentado un amigo que eso se rajaria con los años

Mas arañazos le vas a hacer tu en cada salida. Yo me planteo que me dure años un coche,de un kayak no me espero tanto. Si te gusta comprarlo sin miedo

josepaiporta

Tu mevrecomiendas el galaxy cruz.

Spinsurlures

Yo tengo el galaxy Alboran 15, el cruz esta bastante bien,muy preparado para su categoría. No se donde vas a pescar pero te puedo decir que no te puedes alejar mucho de la costa y tienes que evitar oleaje fuerte. Para estos escenarios necesitas uno mas grande,mínimo 4 metros

TXIPIRON

Aupa !

No te preocupes por ése arañazo.
Y mas si lo sacas a buen precio.  :sisi:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

josepaiporta

Cita de: Spinsurlures en 26 de Abril de 2017, 15:39:13 PM
Yo tengo el galaxy Alboran 15, el cruz esta bastante bien,muy preparado para su categoría. No se donde vas a pescar pero te puedo decir que no te puedes alejar mucho de la costa y tienes que evitar oleaje fuerte. Para estos escenarios necesitas uno mas grande,mínimo 4 metros
Cuanto mas oenos me podria alejar?
Soy de valencia.
Gracias por tu ayuda.

josepaiporta

josepaiporta

y otra pregunta sin restarle importancia a la anterior... el kayak yucon que opinais para mar?

Spinsurlures

Cita de: josepaiporta en 26 de Abril de 2017, 21:14:36 PM
y otra pregunta sin restarle importancia a la anterior... el kayak yucon que opinais para mar?

Este kayak no lo conozco,alejarte mas o menos una milla y oleaje por encima de 0,5 m.Un amigo lo tiene y con olas grandes le cuesta avanzar,por lo demás sin problema

josepaiporta

Chicos a ver si alguien me puede informar de este kayak yukon de atlantic kayak.
Me hacen una buena oferta .
Saludos.

lander00

Aupa!

Yo tengo el kenai de atlantic kayak que hes mas pequeño. El kenai para mi me sirve, pero es muy lento y me lo trajeron con algún que otro arañazo.

josepaiporta

Y sales con oleaje fuerte y demas?

josepaiporta

Cita de: lander00 en 27 de Abril de 2017, 15:56:21 PM
Aupa!

Yo tengo el kenai de atlantic kayak que hes mas pequeño. El kenai para mi me sirve, pero es muy lento y me lo trajeron con algún que otro arañazo.
este es como el galaxy cruz.

lander00

Yo voy con el kayak a Cantabria en Islares. No se decirte si salgo con oleaje fuerte. Lo único que te puedo decir es que yo cuando voy aveces a "surfear" con el kayak no se vuelca.

Lo siento por no poder informarte mas por mi poca esperiencia.

josepaiporta

Tranquilo ya me has ayudado bastante. Me he comprado el cruz.
Ahora a buscar amigos para poder salir por valencia, y no salir solo las primeras veces sobretodo.
Saludos.