Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Spinning playero

Iniciado por muxarro, 28 de Abril de 2017, 08:48:03 AM

llumeres

Hay copias del hound a patadas, solo con poner 125mm en la busqueda de aliexpress y filtrar por deportes deben salir 20 o 30

Lubinus

Cita de: muxarro en 26 de Noviembre de 2021, 20:10:07 PM
Del siletnt tengo el color H y el L el H me ha dado alguna pequeñas, el L apenas lo he usado.
Aqui tienes otro enlace en el que puedes comprar un lote mas pequeño:

https://es.aliexpress.com/item/32824644442.html?spm=a2g0o.store_pc_groupList.8148356.2.36647c931reqEQ

He mirado en la pagina de kingdom y no parece que vendan sueltos, no se  :nuse:

Buenas!!
Aquí los tienes para compra individual, de kingdom.
Compré algunos el año pasado, sin problemas.

https://es.aliexpress.com/item/32790551393.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.dcd463c0AIwCVC

Un saludo.

nitas

prueva a ir de noche con señuelos de gran lance
http://santinitas.blogspot.com/
Kayaks: Ocean Tempo (ROTOMOD), Discovery DK-01.
Planeadora 4m.
Zona de pesca: Ria de Ares-Betanzos.

Isusko

Aúpa a todos!!!!
Hoy e estado vadeando una playa ( la playa de la arena, en Muskiz) y me ha surgido una duda, a falta de que me lleguen muchos señuelos que me aveis recomendado aquí e estado usando el mesias 140 , es el único grandote que tengo para la playa. El señuelo ha estado prácticamente todo el rato rascando la arena(me imagino que x falta de profundidad), lo intentava levantar un poco con golpes de muñeca pero sin mucho resultado. Hes efectivo un señuelo como estos que vaya rascando la arena?????? O he estado haciendo el tonto????

Ghostlabrax

Cita de: Isusko en 20 de Diciembre de 2021, 11:31:15 AM
Aúpa a todos!!!!
Hoy e estado vadeando una playa ( la playa de la arena, en Muskiz) y me ha surgido una duda, a falta de que me lleguen muchos señuelos que me aveis recomendado aquí e estado usando el mesias 140 , es el único grandote que tengo para la playa. El señuelo ha estado prácticamente todo el rato rascando la arena(me imagino que x falta de profundidad), lo intentava levantar un poco con golpes de muñeca pero sin mucho resultado. Hes efectivo un señuelo como estos que vaya rascando la arena?????? O he estado haciendo el tonto????

El hecho de que el señuelo toque la arena puede ser hasta positivo ya que llama la atención de los depredadores. Yo con los vinilos los dejo posar en el fondo a toques de puntera para que levanten algo de arena  y llamen la atención con buenos resultados. De todas formas si ves que el minow te viene arrastrando por la arena todo el rato puedes comprar algún modelo floating para esas situaciones en las que hay poca profundidad.

unai81

Aúpa a todos!!!!

Un minnow que va rascando el fondo pierde todas su acción de nado, otra cosa es que la caprichosa lubina pueda entrarle. El mesias no es un buen señuelo para mi queridísima playa de La Arena ya que tiene muy poco calado. Pilla, en la medida de o posible, señuelo floating ( para las playas de poco calado).
Lo importante no es pescar, sino estar pescando...

Nadir

Me parece que algunos no tienen claro lo que es un señuelo floating (hablando de minnows), los hay de muy distintas profundidades de nado dependiendo de sus características, si la playa es de poca profundidad habrá que buscar minnows que profundicen muy poco, independientemente que sea flotante o hundido, el dilema suele ser que la mayoría de señuelos que lancen bien (requisito para la inmensa mayoría de playas de poco calado) suelen tener un mínimo de profundidad de nado y no tantos que reúnan buen lance con profundidad de nado escasa, algunos que van bien en este compromiso son el Ima Iborn, el Daiwa Saltiga 140 y 170 (este último lanza más pero también profundiza algo más), el Megabass Kagelou... comento señuelos originales, el que prefiera copias que busque en el inmenso mudo de Aliexpress que hay buen número de copias de todos estos señuelos.

unai81

Si lo dices por mí, tengo muy claro lo que es un señuelo floating.  Respecto a los señuelos que recomiendas, como el daiwa saltiga 140 por ejemplo,  la recomendación queda un poco peregrina ya que daiwa saltiga 140 lo tienes en pencil, slider o hasta en jig...

el kini

Aúpa a todos!!!!

Puedes probar manteniendo la puntera en alto, incluso levantar un poco más extendiendo el brazo. No es muy ortodoxo, pero funciona.
Un saludo

Nadir

Cita de: unai81 en 20 de Diciembre de 2021, 15:51:01 PM
Si lo dices por mí, tengo muy claro lo que es un señuelo floating.  Respecto a los señuelos que recomiendas, como el daiwa saltiga 140 por ejemplo,  la recomendación queda un poco peregrina ya que daiwa saltiga 140 lo tienes en pencil, slider o hasta en jig...
Menos "peregrina" viendo el contexto, en este caso minnows, como se comenta varias veces en el texto.
En cuanto a tí, no sé si tendrás claro lo que es un señuelo floating, pero los hay que profundizan varios metros, siempre hablando de minnows, en cambio hay señuelos hundidos que se pueden trabajar casi en superficie, pero ya no son minnows, sin embargo tú ni los mencionas, a lo mejor tu respuesta sí que es algo "peregrina"

Isusko

Cita de: el kini en 20 de Diciembre de 2021, 15:53:15 PM
Aúpa a todos!!!!

Puedes probar manteniendo la puntera en alto, incluso levantar un poco más extendiendo el brazo. No es muy ortodoxo, pero funciona.
Un saludo
Eso e estado intentando hacer , pero al final acabas un poco hasta el gorro de estar con la caña levantada todo el rato!!!!!

unai81

Cita de: Nadir en 20 de Diciembre de 2021, 16:06:50 PM
Cita de: unai81 en 20 de Diciembre de 2021, 15:51:01 PM
Menos "peregrina" viendo el contexto, en este caso minnows, como se comenta varias veces en el texto.
En cuanto a tí, no sé si tendrás claro lo que es un señuelo floating, pero los hay que profundizan varios metros, siempre hablando de minnows, en cambio hay señuelos hundidos que se pueden trabajar casi en superficie, pero ya no son minnows, sin embargo tú ni los mencionas, a lo mejor tu respuesta sí que es algo "peregrina"

Veo cual es tu línea de sacar defectos y sembrar discordia. El tema estaba muy tranquilo hasta que has entrado a sentar cátedra con tu habitual chulería. No es la primera vez que veo comentarios tuyos en esta línea y no a uno, ni a dos ni a tres compañeros foreros. En vez de aportar y decir que hay señuelos floating que profundizan has preferido hacer hincapié en que algunos no tienen claro qué es un señuelo floating, muy elegante. No sé por qué estás en todos los saraos y no precisamente para bien. De todas formas no me voy a molestar ni en contestarte más, te rogaría que hagas lo mismo ya que, personalmente, las críticas tóxicas que sueles utilizar nada me aportan ( y tengo constancia que a unos cuantos foreros también).

unai81

Cita de: Isusko en 20 de Diciembre de 2021, 16:19:00 PM
Aúpa a todos!!!!

Un saludo
Eso e estado intentando hacer , pero al final acabas un poco hasta el gorro de estar con la caña levantada todo el rato!!!!!

En el lado del Lastrón han sacado algún tablón con vinilos. Yo ya te digo que conozco bien esa playa (tengo casa ahí) y te recomiendo vinilos tipo lanzón en la desembocadura de la ría ( recuerda que de el puente azul para arriba está prohibido pescar).

Isusko

Cita de: unai81 en 20 de Diciembre de 2021, 16:35:01 PM
Cita de: Isusko en 20 de Diciembre de 2021, 16:19:00 PM
Aúpa a todos!!!!

Un saludo

En el lado del Lastrón han sacado algún tablón con vinilos. Yo ya te digo que conozco bien esa playa (tengo casa ahí) y te recomiendo vinilos tipo lanzón en la desembocadura de la ría ( recuerda que de el puente azul para arriba está prohibido pescar).
He estado en marea baja, me he vadeado toda la playa , con un poco más incapie en el lado derecho, me ha parecido que había más profundidad y más espumilla, las holas rompían mejor o eso me ha parecido. 
Luego me he metido para las rocas del Lastron y me colocado en un saliente que tenía buena pinta, hay e colocado un black eel sin nada de resultado.

Isusko

Compre el otro día unos black eel , unos crazy paddle tail y otros que no se como se llaman. Funcionan en la playa?? He probado en la parte de la desembocadura un rato,  luego lo he quitado y he puesto el mesias hasta el final de la playa.

unai81

Cita de: Isusko en 20 de Diciembre de 2021, 16:51:18 PM
Compre el otro día unos black eel , unos crazy paddle tail y otros que no se como se llaman. Funcionan en la playa?? He probado en la parte de la desembocadura un rato,  luego lo he quitado y he puesto el mesias hasta el final de la playa.

Esos señuelos concretamente no los he usado, pero teniendo en cuenta que imitan al lanzón y es una playa que en su desembocadura hay lanzón... deberían funcionar. Otros señuelos estilo lanzón sí sé que han dado resultado.

Isusko

Es la hostia xke muchas veces quiero probar muchas cosas y no me da tiempo a nada, se me pasan las 2 horitas volando , no me doy ni cuenta.
He probado el rais spoter de 14 cn y me ha dado resultado espectaculares eso si , en rias!!!!! 100x100 de efectividad

unai81

Cita de: Isusko en 20 de Diciembre de 2021, 17:00:23 PM
Es la hostia xke muchas veces quiero probar muchas cosas y no me da tiempo a nada, se me pasan las 2 horitas volando , no me doy ni cuenta.
He probado el rais spoter de 14 cn y me ha dado resultado espectaculares eso si , en rias!!!!! 100x100 de efectividad

Ese señuelo creo que nada de forma similar a una angula, por tanto donde hay angula debería funcionar... De todas formas es una playa dura, ánimo!

robalo_70

Para esas circunstancias si no quieres, puedes o es momento para paseantes de superficie, bienen muy bien los "cara cortadas"  komomo, seasipin coexida, Sasuke...

Saludos.
Entre corrientes y penumbras...

Isusko

Cita de: robalo_70 en 20 de Diciembre de 2021, 17:25:15 PM
Para esas circunstancias si no quieres, puedes o es momento para paseantes de superficie, bienen muy bien los "cara cortadas"  komomo, seasipin coexida, Sasuke...

Saludos.
Komomo tengo pero no lanza ni un cagurrio!!!!!!