Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña Abu García Villain 2.0 802H

Iniciado por Greeham, 07 de Mayo de 2017, 11:27:23 AM

Greeham

Hola compañeros,
Se acerca el veranito y cómo no toca renovar equipo  :cunao:
Estoy mirándome una caña para pesca de buenos depredadores desde costa, sobretodo a superficie.
Me he encontrado con este modelo de Abu García con un casting weight de 40-80g que me permitirá lanzar grandes poppers y pencils.
En principio las calidades de blank (40 tons) y anillado son buenas, pero lo que me ha sorprendido es su extremada ligereza. 145g son casi 65g menos que mi actual caña de 20-70g  :o
El trenzado del carbono es muy similar al de mi Tailwalk.

Alguno la ha tenido en la mano?
Qué os parece?

Gracias!
Blog: www.pescaspinning.es
Tailwalk Moonwalker 81ti + Daiwa Caldia 2500
Daiwa Infeet 932HFS + Daiwa Ballistic EX 3000H
Abu Garcia Villain 40/80 + Shimano Stradic 5000FJ
Cinnetic Black SeaBass 330 + Twinpower 4000HG

Mafteer

Tiene muy buena pinta, esta semana justamente he adquirido yo una abu garcia venerate 40-80 270cm, cierto que es una gama mas baja  pero los acabados de la caña me han parecido la ostia, abu garcia me encanta en ese sentido, en cuanto al casting weight lo veo perfecto para meterle tralla a skipping lures y poppers grandes, yo la combino con una 15-50 yme las llevo las 2 al pesquero por si tengo q lanzar cosas mas peques.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

muxarro

Hola Greeham

Supongo que ya le habrás dado buen uso a la villain, que opinión te merece? es tan ligera como marca el fabricante? se corresponde el CW real con lko que marca la caña?

Greeham

Hola, es ligerísima y potente.
Lo único que lleva anillas minúsculas. Le cambié la de salida por una Fuji K porque notaba demasiado "sonido" de salida de hilo, perdiendo a mi parecer mucho lance.
Ahora mucho mejor.

llumeres

muxarro

Toni.v

Que te a costado la cañita? Y donde la as comprado?porque yo busco algo similar para las anjovas

Greeham

Lleva anillas seaguide titanium, pero super pequeñas. No recuerdo ahora pero la de salida no sería más de 25.
La compré en amazon de alemania, por aquí no la encontré en ningún sitio.

muxarro

O sea que no es muy lanzadora,no?
Crees que podria levantar un par de kilos o tres a pulso?
Yo tambien ando buscando una 20/80, me habia decidido por la black mamba pero no la encuentro por ningun lado.

aragorn

Cita de: muxarro en 01 de Junio de 2018, 12:40:21 PM
Yo tambien ando buscando una 20/80, me habia decidido por la black mamba pero no la encuentro por ningun lado.

Desde Chipre, sin pagar aduanas y sin gastos de envío  ;)
http://www.knfishing.com/products.php?lang=eng&itemID=3090&L1=1&L2=4&L3=67&itemID=3092

[b][color=blue]"No podemos cambiar la epoca en que nos ha tocado vivir.
Pero si podemos decidir que hacer con el tiempo que se nos ha dado."[/color][/b]

muxarro

Es segura esta web? Has echo algún pedido?

muxarro

No me da mucha confianza esta web, pero haber si alguien confirma algun pedido y como funcionan.

Gracias por encontrarla.

muxarro