Bueno, tras regresar de unos días en Miami Playa y gracias a las indicaciones de Alvatroos, he librado el bolo las 3 veces que he ido (tenía intenciones de salir mas días pero... las barbacoas nocturnas regadas con el posterior gin-tonic me lo han impedido)
El primer día de pesca en la punta del espigón de la Ampolla me encontré casualidad con una pajarera a 50 metros y multitud de pez pasto saltando fuera del agua, el resultado... unos cuantos Tiny flukes (chinos) muertos en acto de servicio y un montón de Jurelas de entre 400 y 500 gr. (a la docena ya dejé de contar, y la cantidad de picadas de estos bichos que se pierden!!) como tiran las condenadas!!

Segundo día a l´Ametlla, un ataque en superficie se llevo sin apenas verlo mi Sparrow 90 verde, supongo que una anjova me cortaría el bajo por la vía rápida, como no conseguía mas picadas me fuí otra vez a l´Ampolla a darle un rato a las jurelas y conseguí sacar otra a pesar de que ya era un poco tarde.
El tercer día me fuí directamente a l´Ampolla con intención de darle desde antes de amanecer a las jurelas y ver si en la oscuridad total sacaba algún otro bicho. Conseguí sacar 4 jurelas mas (ya no había pajareras) y ya casi a punto de irme como vi un par de revolcones de bicho gordo a superficie puse el Patchinko 140 y al tercer lance una anjova de unos 4 kilos saltó medio metro fuera del agua al atacarlo pero no lo trabó!! ahí se acabó todo, ni una ataque mas, ni una picada mas.
Muchas gracias Alvatroos por las indicaciones.
P.D. como comentaba XABI1961 en el hilo sobre el delta del Ebro, no ví ninguna captura buena, eso si, algún que otro balde de pequeñas obladas que daban pena junto con pequeñas mojarras y mucho pulpero que se llevaba minipulpos que daban pena, he de decir que no es algo exclusivo del mediterráneo, aquí también en el Cantábrico los habituales de los puertos se llevan todo lo que entra en el anzuelo ante la tan manida excusa de "como no sale nada grande..." y menos que va a salir como sigamos asi!! si con una pasada semanal pidiendo la licencia y mirando baldes sería suficiente para que a alguno le entrase la concienciación a base de soltar billetes.