SIMPLEMENTE UNAS FOTOS DEL BOLO DE HOY

Iniciado por RAPALNUI, 24 de Abril de 2005, 23:52:22 PM

RAPALNUI

Lo dicho tras estar ayer en la quedada de los Lucios, hoy hemos vuelto a nuestro medio, y como no, a nuestros bolos.Aqui van unas fotos.
Saludos, ;)

Ruilo y luego tu dices que estás estresado.Mira como se nos está quedando Juanra con tanta quedada. :lol:  ;)

El trio BOLO

Ahi se supone que nos aguardaban las lubis.Pues va a ser que no.BOLO

Ahi esta el cormoran secándose las alas.

:shock:  :shock:  :shock:

Cañero.

RAPALNUI

Quedaba lo mejor, la subidita. :evil:  :twisted:

Ruilo

Nothing makes a fish bigger than almost being caught

billy

Ya veo k no soi el uniko k se dedika a dormir en el koche en las kedadas  jejeje. ;)
Bonitas fotos
Salu2
Captura & suelta

lander

Bonitos sitios.

Billy, campeón, para la próxima quedada te secuestramos el día anterior, que si no luego no rindes  :twisted: .

agur
RESPEzTA: los cupos establecidos, las tallas mínimas y los períodos de cría. Y recuerda: Lo que HOY sueltes, MAÑANA lo pescarás.®

juanra

Oye Rapalnui que Cab.... :evil: y ademas no me lo cuentas jajajajajjjjaj.
Es que ayer en la quedada de lucios nos dimos un palizon :shock:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

cañeroo

Joeeeeeeeeeeeeee Juanrra menuda pillada que te hemos metido :D  jajajajaa esta foto se queda para el recuerdo.Ya tengo ganas de volver a repetir una mañana como la de hoy.Ademas no nos podemos quejar ya que hemos ejercitado las piernas,nos a salido buen tiempo...UN SALUDO Y BUENA PESCATEAM ZUMAIA

kein

menos mal ke no se me ocurrio apuntarme, cuando os oi ayer decir ke hoy tb ivais a pescar me dije pa mi "mmmmmmm, ke guapo, me apunto" pero tras largo tiempo de meditacion (lo ke tarde en darme cuenta ke estaba descojonado, o sea medio segundo) me volvi a decir pa mi "mmmmm, mejor no" y por lo ke veo hice bien.

asi ke esta mañana he emulado a mi mentor en el arte de lo ke podriamos llamar ya como "superspookear" y he dormido mas ke una marmota :D .

tranki chicos la proxima habra mas suerte.
cañero y tus pantalones de agua?????, no te reconozco sin esa ropa de camuflaje ke has lucido en las ultimas kedadas  :twisted:   (ke cabron ke soy)
a kien buen arbol se arrima,
va un perro y le orina.

BM3W

Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

juanra

Debajo de donde se ve los cormoranes,en esa espuma tiene toda la pinta de pescarse unos bichos de muchos kilos con chivos y cuchabras :shock: .
Roberto nos daria una clase magistral con aquella caña y carrete de la quedada de Muxia que era capaz de lanzar un satelite a la luna :roll:
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Josetxo

Ahi es donde pille mi primera lubina a spinnig con un husky (¿alguien se acuerda de ellos?) en la zona donde se ve a Cañero. El sitio es muy bueno y a la derecha (no hay fotos) hay otra zona aun mejor pero de muy dificil acceso.
La subidita, como dice Rapalnui, es de las que vas rezando el "mañana dejo de fumar". :oops:
Buenas Pescas

sisoma

Esos parajes,bien pagan el madrugon :shock: .Esos bolos no pueden ser considerados como tal.Algo en limpio siempre se saca....  ;)