Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Caña rota + mudanza.

Iniciado por Parejote91, 10 de Junio de 2017, 15:21:11 PM

Parejote91

¡Buenas! Me presento con un post en el cual acudo a vosotros y vuestra sabiduría en el tema del spinning para ver si podéis ayudarme a solucionar el embrollo en el que ando metido  :cunao:
Ando de mudanza, marcho a Asturias, y en un descuido, un compañero partió el segundo tramo de mi caña  :smiley_1140: (Una Cinnetic sea bass explorer 240)
La cuestión es que no sé asta que punto me sale rentable buscarme un segundo tramo para mi caña, o comprarme otra, ya que desconozco las aguas del norte.
El resto de mi equipo lo forman un carrete de la misma casa (un 3500HSG), varias rapalas, gunnfish, black minnow de varios gramajes y colores y demás atavíos para bombeta.
¿Qué me recomendáis en cuestión de caña? Se que el carrete es de gama baja, pero la verdad es que no me ha decepcionado y va suave como un gatito.
¿Alguna recomendación para el hilo?
Salu2 y muchas gracias foreros ;)

muxarro

Hola buenas
Yo te recomendaria  una 3m ,pero si va a ser tu unico equipo una 270 para mi es la medida mas versatil , todo depende de donde vayas a pescar y del estado del mar en el que te guste pescar, y el hilo del 0.13  al 0.20 segun donde pesques tambien,pedrero, ria, playa...

Parejote91

Muchas gracias por la respuesta muxarro. Yo en un principio empezaría en rías y playas que es lo que "domino". Cuando esté más curtido me pasaré a pedreros  :cunao:

Raspin

Hombre... para rias,  puertos y mar plato  te vale, pero mi Cinergy de 3 m se pasó el invierno al calentito dentro de su funda, 3.30 para costa y 2.70 para puerto fueron sus sustitutas, ahora le toca descansar a la 3.30 (y a mi también  :P) así que tú verás... Y ojo que esto no es el Mediterraneo  :o
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"