Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Recuerdos de un AMIGO (Joan CADUF esta biennnnnnn)

Iniciado por Maren, 26 de Abril de 2005, 05:26:53 AM

Caduf

Yes, yes, yes.....
I Have four words for you.
I LIKE THIS WEB :twisted:

Us habei fijao?, llego yo, y ya sa liao.

Gora el follón (Pero sin pasarse ;) )

Gracies a tots.

laga

No creo que sea necesario el poner en ingles una queja sobre el distinto uso de lenguas en este foro .

Como todos sabemos , este es un foro en el que hay gente de distintas comunidades con distintas lenguas y que cuando se hace uso de aquellas distintas al español es en forma de amistad .

A mi no me molestan las frases en catalan , valenciano,mallorquin,gallego etc que puedan escribir otros participes las entiendo sanamente , y si no las entiendo me preocupo de preguntar que es lo que dicen me parece más interesante y enrriquecedor .
Aroma a salitre y algas , musica  de  olas y   gaviotas con un bonito amanecer en las rocas, espuma blanca , caña en mano y muuuuucha fe

Anonymous

Bueno señores, no pense que esto fuera a traer tanta cola.
Era una simple ironia, sin animo de molestar a nadie.
Pero sin embargo, sí ha habido gente que se ha sentido ofendida, y pido por ello mis mas sinceras disculpas.
Gracias mustu por aclarar el significado de la frase.
La verdad es que no les culpo por sentirse molestos, a veces comunicarse via internet no sirve para expresar ciertas cosas, por muchos emoticonos que usemos (como me ha pasado a mi).
Mi intencion no era ni mucho menos molestar a nadie, simplemente me parecia muy soso preguntar ¿eso que significa mustu?, y lo he hecho de otra manera, repito, sin animo de ofender a nadie.
Espero que no haya abierto la caja de pandora, mas que nada porque me llevo muy bien con todos ustedes y no me gustaria que esto cambiara.
Por cierto, Rada, siento que te haya podido molestar el uso de la lengua anglosajona, y de nuevo te pido disculpas (no era mi intencion ofender ni molestar a nadie).
Atentamente, se despide un amigo.

Maren

Queda terminantemente Prohibido acordarse del Amigo Caduf cuando uno entre en www.Rapaleando.com, vamos ke no puede ser, elrapalero, ya nos iras conociendo, poko a poko, se procura no molestar a nadie, aunque le explique a Er-Chiri ke estoy convencido de ke sus lubinas no son salvajes en Chino o Japones, mi intencion no es molestarle.
       Rada campeon cuanto tiempo sin hablar contigo, espero ke tre vaya todo biennnnnn. Un abrazo desde alikante.

Caduf

Uuuuuuuyyyyyy, un poquito mas y se lía, ¡Lastima :twisted: !, es que en esta web no hay nada que hassssser, nos van a dar el premio naranja de las web, porque sin duda y muy a pesar de mis esfuerzos y el de algunos mas el premio limon está fuera de nuestro alcance :lol: .
S2

juanra

jajajajajajajaja menos mal que aunque no he pescado nada desde hace tres meses :oops: mis hormonas siguen en su sitio :twisted:  porque la primavera esta haciendo su efecto ;) .
Maren macho,donde andas tu siempre hay algo salvaje :roll:  si no son las lubinas son las chicas del Alankt Team :shock: ,ya seria el colmo que alguien descubriera que los palometones que pillais son de piscifactoria :twisted: ,eso si que iba a ser la Ost...
Yo no se que opinareis vosotros pero a mi me ha gustado mucho la respuesta de Elrapalero pidiendo disculpas por ese malentendido,el chaval demuestra nobleza y,como diria un antiguo,hombria de bien ;) .Espero que Elrapalero no se haga el Hara-Kiri y volvamos a hablar de lo importante, ahora es saber como va la temporada de palometones :twisted:  8)  porque yo ya tengo casi todo mi material preparado para el gran dia en que saque uno :lol: .No pido mucho,solo uno(Maren vete reservandome uno de esos de piscifactoria ;) )
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

er_chiri

Citaraunque le explique a Er-Chiri ke estoy convencido de ke sus lubinas no son salvajes en Chino o Japones, mi intencion no es molestarle.

maren, amigo mio! sabes q no me molesto, pero hay q reconocer q eres un pokito cabroncete y q t mola la juerga  :lol:  :lol:  :lol:

Esto lo digo todo de caxondeo, no me mal interpreten

Por cierto, elrapalero hablas mu bien el english y el español, yo conozco un pokillo al chaval y es mu buena persona, sé q no keria molestar a nadie con su comentario

maren, haber cuando me pones alguna capturiila de algun palometon ;)  yo lo sigo intentado, los levanto de vez en cuando pero pasan de mi, creo q me ven la cara y se piran jejejeje

Un saludo a todos

Rada.

Yo no me enfadé ( ;) ) y lo tengo todo claro y sin problemas con mi kolega elrapalero  :D , pero es que siempre trato de aprovechar la ocasión para defender la diversidad lingüistica/cultural del planeta y la importancia de las lenguas minoritarias  8) .

Es que estoy :

Contra el modelo de globalización impuesto por el "imperio macroeconómico de occidente"  :evil: .

A favor de la aldea global, compuesta por tribus que aportan su diferencia al fondo común de la cultura universal y no reconocen estados con fronteras dibujadas sobre papel que limiten su solidaridad con sus vecinos  :D .

Hay que hacer un poco de ruido de vez en cuando para recordarnos que, aunque no lo sepamos, en el fondo estamos todos deacuerdo en la gran mayoría de las cosas  ;)  por mucho que los medios se empeñen en separarnos (divide y vencerás  :? ).

Es que me encuentro activo  :twisted: , la primavera..., que no he visto la tele hace tiempo y ya se me están pasando los efectos anestesiantes... :P  :twisted:  :twisted: ...

Ale! bihurriak izan!  :twisted: .

(Pd. Joaaaaaaan, cuando tenga un ratillo libre "resucito" el tema MFD, que el otro día volaron las lapas y no perdí ningun señuelo  :twisted: )(también tengo en mente otro tema bastante más "hot & spicey" que ese, pero no sé si no será excesivo...... :twisted: )(en cuanto me sea posible te lo cuento en privado y verás lo conflictivo que puede llegar a ser  :twisted: ).
Borrokatu, bizi, aske izan.

Rada.

Juro que no tomo substancias intoxicantes de ningún tipo, soy asi de retorcido por naturaleza  :mrgreen:  :P  :twisted:  8) .

Anonymous

Me alegro que hayan entendido que el mensaje no iba con mala fe.  ;)
Un saludo a todos.
P.D. Para que veais que yo tambien estoy a favor de la diversidad idiomatica........... ARSA KILLO!!!!!!!!!  ;)

kuitao

Connnio... si es llegar Caduf y empezar a puños !!!! :mrgreen:

Bienvenido !! ongi etorria !! welcome!! benvingut!! willkommen!!

:mrgreen: :mrgreen:
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

Rada.

Es la semilla del diablo...666  :twisted:  :twisted:  :twisted: .

juanra

Radaaaaaaa  :twisted: no te creo, tu te metes algo :roll: una dosis de sidra de Astigarraga tiene ese efecto si se toma sin salir de pesca desde hace mucho ;)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

Rada.

Pues no bebo ni fumo ni tomo substancias de ningún tipo (ni medicamentos siquiera)  :roll: ...eso si, esta temporada "toco escama" (  8)  :twisted: ) regularmente y estoy empezando a pensar que el contacto con la substancia protectora que recubre a las lubinas produce efectos psicotrópicos como ocurre con algunos sapos... :roll: (o eso o las capturas me hacen segregar un exceso de endorfinas  :P  ;)  :twisted: ).

Saludos  ;) .