Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos artesanales

Iniciado por kañabera, 28 de Junio de 2017, 22:55:25 PM

Xema

Xema

kañabera

Ahora si se ve bien.....estoy pensando comprarme un taladro de esos de mano para broca finita y hacer los agujeros a las cabezas y meter la varilla de inox para hacer luego el molde(para cuando termine la cabeza).
En principio.... haré el cuerpo entero de una pieza en madera y luego aparte la cabeza .
Solo tengo inox de 1,2 , igual tengo que bajar a 1 no?
Con tiempo y una caña.....

kañabera

Cita de: kañabera en 01 de Julio de 2017, 17:59:16 PM
Ahora si se ve bien.....estoy pensando comprarme un taladro de esos de mano para broca finita y hacer los agujeros a las cabezas y meter la varilla de inox para hacer luego el molde(para cuando termine la cabeza).
En principio.... haré el cuerpo entero de una pieza en madera y luego aparte la cabeza .

kañabera

Spinsurlures

Yo estoy empleando los listones de samba,es mas dura para trabajarla pero conserva muy bien los pequeños detalles y con lija fina queda bastante bien. Xema te pongo una foto por si sacas alguna idea para el nuevo diseño

Spinsurlures

kañabera

Menudo  cachivache....nada bien?.
Yo hace años he visto a los franceses pescar con lanzones de esos con  la cola al revés haber si encuentro por ahí alguna foto .

Spinsurlures

kañabera

Tiene pinta de que los trae muy rápidos ...la gracia de los vinilos es que se muevan a baja cadencia.... no me convencen....ya no saben que inventarse.

Xema

Yo para estos menesteres uso 0,8mm, facil de trabajar y resistente.

Cita de: Spinsurlures en 01 de Julio de 2017, 18:10:49 PM
Xema te pongo una foto por si sacas alguna idea para el nuevo diseño

Ya los conoc'ia, aqui mi compi Diego es muy fan de coreman. Los he visto en movimiento y no me gustan demasiado. A lo mejor a las Suzuki les gustan pero me da a mi que eso aqui en agua normales no se yo...
El pala parriba es practicamente un homenaje a nuestro compañero Lito, que lleva un año insistiendome en ello.

kañabera

Cita de: Xema en 01 de Julio de 2017, 20:35:32 PM
Yo para estos menesteres uso 0,8mm, facil de trabajar y resistente.

[quote

Ok esta bien saberlo .....de todas maneras no los voy a hacer  Texas así que meteré la argolla del anzuelo que vaya a utilizar con pegamento , pero para los black minow si ke me viene bien saber que el 0,8 aguanta bien....creo que haré modificaciones en alguna copia.