Sucesos Extraños?

Iniciado por Anonymous, 26 de Abril de 2005, 17:44:04 PM

Anonymous

hola a todos 8) .
quisiera saber cosas extrañas que pasan cuando pescas como cuando se enganchan jivias calamares incluso una vez enganche un pajaro muy tipico del mediterraneo era negro con el pecho blanco pero era mas pequeño que el cormoran de repente lo vi nadando detras a toda velocidad del anguilo y mi primera impresion N0VEEEE KE BICHO creyendo que era una pieza muy buena cuando pare para ver si se lanzaba como un loco a por el anguilon lo hizo segundos mas tarde salio fuera del agua con el anguilon en la boca me teniais ke aver visto la cara de sorpresa jejeje :shock:  :shock: .
bueno aver si os animais a contar algo ke seguro que os suceden a vostros tambien ¿o quizas sea yo el ke mas mala suerte del mundo tengo???

Anonymous

jejej muxas lecturas y pocas contestaciones jeje ke golondrinos sois jejejej ELRAPALERO cuando vamos a ir de pesca????vamos al BOQUETILLOlos otros dias entre tre sacaron 74 bailas (segun ellos)  yo me creo unas 20 namas ejeeje.
tengo ganas de salir un diita de pesca lo que pasa que las kedadas las asen mu lejos :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Miguel

Cita de: ermalagueñojejej muxas lecturas y pocas contestaciones jeje ke golondrinos sois jejejej

es q hay otras conversaciones q hablan de esto, cosas raras q se han pescado, anecdotas....
Siempre hay un problema para cada solución.

BM3W

:lol:  :lol:  :lol: Ir a Pescar....y.....no pillar nada  :roll:  :roll: es o mas raro k pasa ultimamente... ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Anonymous

Pues yo me autodenomino mr gaviota.
No hay una que se me resista  ;)
Saludos.
P.D. ermalagueño, algun dia que haya plaza libre en tu coche me avisas y echamos unos lances.  ;)

juanra

Que hable Abiiiiiiiiiiiiii  que hable Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hable Abiiiiiiiiiiiiiiiiiii que hable Abiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 8)  8)
Cuando estoy pescando entre la espuma de las olas se que estoy vivo

robaleitor

El agua está calentando ya y los robalos están empezando a comer en superficie. La temporada poppera comienza, y el otro día los robalos estaban rabiosos. En un lance, viene el popper en superficie y zassss, un robalo se lo lleva a las profundidades y se suelta, antes de emerger otro robalo le endiña y también se suelta, así hasta dos veces más hasta que al fin se engancha uno, y además bueno, y jala más de lo normal. Lo gracioso, que al acercarlo a la barca no era un robalo... eran dos robalos!! uno en cada potera, uno pesó 4'900 y el otro 2'300. Joe, que chuleo.

Me había pasado una cosa similar en Cádiz que con una rapalita cogí un robalo de 1'5 kg y una baila de 0'5 kg, pero lo del otro día se pasa más allá de lo anormal.
Preparando chismes pa pegar el palito

Maren

Y tan extrañosssssssss? Ermalagueño y elrapalero quedando pa ir a pescar. Bueno ke de esto ya ha pasado otras veces y lo hemos reconvertido al buen pescador, puede volver a pasar no?  :twisted:

BM3W

Cita de: robaleitorEl agua está calentando ya y los robalos están empezando a comer en superficie. La temporada poppera comienza, y el otro día los robalos estaban rabiosos. En un lance, viene el popper en superficie y zassss, un robalo se lo lleva a las profundidades y se suelta, antes de emerger otro robalo le endiña y también se suelta, así hasta dos veces más hasta que al fin se engancha uno, y además bueno, y jala más de lo normal. Lo gracioso, que al acercarlo a la barca no era un robalo... eran dos robalos!! uno en cada potera, uno pesó 4'900 y el otro 2'300. Joe, que chuleo.

Me había pasado una cosa similar en Cádiz que con una rapalita cogí un robalo de 1'5 kg y una baila de 0'5 kg, pero lo del otro día se pasa más allá de lo anormal.
.
Yo pille 2 Robalos en un Chivo..... ;) en 2 ocasiones, en una de ellas se solto uno al cojerlos  :?  :lol:  ;) . Un saludo ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Maren

Me lo pones a huevo Bm3W, aunque no son lubis, ya me gustaria a mi, la semana pasada el Team alakant sako varias veces el mismo dia, dos Tallahams, anjovas, Golfares o como querais llamarlos de una tacada en el mismo popper, pero es ke esta semana se a vuelto a repetir, imaginate dos anjovas de 3 kilos enganchadas en el mismo popper, y porke no habia mas poteras disponibles,  :twisted: , lo extraño va a resultar cuando vayamos esta semana y no lo volvamos a repetir.
        Un abrazo

Ennico

yo ya he pescado dos gaviotas  y una me tuvieron que ayudar a despescarla son tan vagas que con tal de no trabajar comen lo que sea
No te preocupes por lo que pierdas,pues con el bajamar todo aparece.(MI ABUELA).