NECESITAMOS DONACIONES para que el foro siga vivo.

CLICK AQUÍ

 

Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro. Info en https://www.rapaleando.com/foros/index.php?topic=21022.0

Menú Principal

Calamar sahariano????

Iniciado por Momorto, 12 de Julio de 2017, 18:10:15 PM

Momorto

Ya se q hay un hilo de capturas, pero en plena temporada de chipis sacar este bicho, merece uno aparte..
Lanzarote, julio, pescadora Raquel  :D


Usu


Bonito ejemplar, si estaba pescando con un equipo  Light Egi, que es con el que andamos por aquí la mayoría  en esta época a los Txipis, disfrutaría bien de el.

Enhorabuena para la pescadora  :cid:
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Momorto

Lleva una yokozuna egi 3/15gramos,carrete 2500 y mono del 0'16 .. imagínate! Y esta es su primera temporada de eging
Cuando me dijo q traía algo, me imaginé un chokito o un chipi.. cuando vi el pedazo de calamardo se me salieron los ojos de la órbita..  :D

llumeres

Pero si eso pega unos tirones p'atras de escándalo, que tamaño de poteras llevaba, que para no rasgarlo tuvo mucha suerte...y seguro que le temblaron un poco las rodillas :cid: :cid:

Momorto

Creo q tenía un DTD de 2,5 .. la verdad q yo estaba unos metros más allá y no me aviso hasta q lo tenía casi fuera, tb decir q es novata en eging pero pescadora de toda la vida.. vamos q sabe lo q es tener un bicho gordo al otro lado de la línea..

ducspa

Pues con la yokozuna esa debio gozarlo pero bien, ;) ;) ,felicidades.
Eso si,desde mi humilde opinion y como consejo..ese monofilamento habria que cambiarlo por un buen trenzado del 0'12 o 0'14mm,un saludo.