Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Black Minnow 140

Iniciado por Lito, 14 de Julio de 2017, 18:15:43 PM

Lito

Hola,

Hoy he ido a probar un BM140 cabeza off shore que compre hace una semana. Me parece un señuelo hyper realista y que tiene un movimiento fabuloso. Aunque para mis zonas de pesca tendre que esperar al invierno a ver que resultados obtengo.

Bueno, el tema es que el cuerpo se me ha rajado(esta casi cortado en dos trozos) a la altura de donde sale el anzuelo por el lomo. Es normal en este modelo del vinilo(el 140) que en lances fuertes el cuerpo se rompa tan facilmemte? lo habre lanzado unas diez veces.

Añado; con los 120 no tengo ningun problema.

Mafteer

Cita de: Lito en 14 de Julio de 2017, 18:15:43 PM
Hola,

Hoy he ido a probar un BM140 cabeza off shore que compre hace una semana. Me parece un señuelo hyper realista y que tiene un movimiento fabuloso. Aunque para mis zonas de pesca tendre que esperar al invierno a ver que resultados obtengo.

Bueno, el tema es que el cuerpo se me ha rajado(esta casi cortado en dos trozos) a la altura de donde sale el anzuelo por el lomo. Es normal en este modelo del vinilo(el 140) que en lances fuertes el cuerpo se rompa tan facilmemte? lo habre lanzado unas diez veces.

Añado; con los 120 no tengo ningun problema.

Asi son los guapos de Fiish, te la clavan por tos laos jaja.

No creo que sea normal, pero tampoco me pareceria raro que por algun motivo pasara
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

Raspin

Alguno he lanzado alguna vez y no les pasó eso  :nuse: dudo que vuelva comprar semejante artefacto  :smiley_1140:
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

luis44

Son muy efectivos ,como muchos otros señuelos blandos, en mi opinión es un señuelo que su efectividad está más que contrastada  pero son extremadamente delicados .
Yo los utilizo mucho y sigo pescando con ellos aunque quede la mitad de la goma ,siguen pescando igual .
Lo que no me ha pasado esto es lanzando ....

Lito

Cita de: Raspin en 14 de Julio de 2017, 19:29:42 PM
Alguno he lanzado alguna vez y no les pasó eso  :nuse: dudo que vuelva comprar semejante artefacto  :smiley_1140:

Raspin..si por tu zona no has cogido nada con un 140 y lo consideras un artefacto..  ;D esta claro que por mi zona no creo que vaya bien.

Cita de: luis44 en 14 de Julio de 2017, 19:47:07 PM
Son muy efectivos ,como muchos otros señuelos blandos, en mi opinión es un señuelo que su efectividad está más que contrastada  pero son extremadamente delicados .
Yo los utilizo mucho y sigo pescando con ellos aunque quede la mitad de la goma ,siguen pescando igual .

Luis,44, cuando dices que son muy efectivos, te refieres al 140 en particular o a los otros modelos?

Me imagino que será un defecto del vinilo de esta remesa entonces, sino no me lo explico.

Lito

Cita de: Mafteer en 14 de Julio de 2017, 19:06:36 PM

Asi son los guapos de Fiish, te la clavan por tos laos jaja.

La verdad que gastarte 11 euros para que te pase eso es una putada y de las gordas. Yo me los clono para uso particular y ya había hecho los moldes, pero vamos que sino me plantaba en la tienda desde luego.

Usu

Normal no es, lo suelo usar bastante y a mi tampoco me ha pasado eso. Es cierto que son muy blandos y se deterioran antes que otros vinilos pero en tan  solo 10 lances  :nuse:, ha tenido que ser una remesa mala.. Con el de 140 lo que si he notado es que creo que se  despega antes el cuerpo de la cabeza, igual será por que al tener mas volumen y mas peso, al caer al agua el impacto con la superficie es mayor y por lo mismo también  puede que se rompa antes, pero en solo 10 lances es raro.

...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Lito

Cita de: Usu en 14 de Julio de 2017, 20:03:41 PM

Normal no es, lo suelo usar bastante y a mi tampoco me ha pasado eso. Es cierto que son muy blandos y se deterioran antes que otros vinilos pero en tan  solo 10 lances  :nuse:, ha tenido que ser una remesa mala.. Con el de 140 lo que si he notado es que creo que se  despega antes el cuerpo de la cabeza, igual será por que al tener mas volumen y mas peso, al caer al agua el impacto con la superficie es mayor y por lo mismo también  puede que se rompa antes, pero en solo 10 lances es raro.

Si, lo de salirse el cuerpo de la cabeza si lo he notado, pero bueno, eso echandole mas pegamento se soluciona.. A ver cuando haga algun cuerpo de los mios si me pasa. Espero que no!

Raspin

Cita de: Lito en 14 de Julio de 2017, 19:52:54 PM
Cita de: Raspin en 14 de Julio de 2017, 19:29:42 PM

Raspin..si por tu zona no has cogido nada con un 140 y lo consideras un artefacto..  ;D esta claro que por mi zona no creo que vaya bien.

Cita de: luis44 en 14 de Julio de 2017, 19:47:07 PM

ese lo he usado poco y soy muy maloooo pero el 120 no me ha pescado más que otras cosas salvo los Mesias que les dí hasta hace poco a base de bien y solo una aguja
además bien es sabido lo que duran y me inclino más tipo lanzón como el storm o similar, solo los de 90 me han ido bien en puerto
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

Lito

Cita de: Raspin en 14 de Julio de 2017, 20:28:20 PM

ese lo he usado poco y soy muy maloooo pero el 120 no me ha pescado más que otras cosas salvo los Mesias que les dí hasta hace poco a base de bien y solo una aguja
además bien es sabido lo que duran y me inclino más tipo lanzón como el storm o similar, solo los de 90 me han ido bien en puerto

Yo tengo el 90 y el 120, y el 120 me ha dado muy buenos resultados en invierno, de ahí a querer meter un 140 a ver si los da.

Yo tb soy muy malo  :)

Usu

Lito el de 140 da muy buenos resultados también. Yo lo uso con un poco más de  ola y corrientes que el de 120.
...Dentro de nuestro vacio solo queda en pie el orgullo, por eso seguiremos de pie...

Nadir

Lito, no creo que necesites demasiado peso para tu zona, así que los 40 gm de la cabeza offshore del 140 no creo que compensen salvo que la distancia de lance sea imprescindible, pero si tiene cierta importancia un truco es meterle las cabezas shore del 160 (30 gm) que no le quedan del todo mal al 140 y en cambio le proporcionan bastante mejor movilidad.

Lito

Lo cierto, es que aparte de probarlo para el invierno, mi intención es intentar coger una corvina. Es muy dificil que lo consiga pero es lo que estoy intentando y aunque no es el señuelo más utilizado por aquí para ese menester yo le veo tan buena pinta y vibra tanto que me decidí a comprarlo.

Tengo que alcanzar la canal de la ria por lo que el lance si que me es imprescindible, el único problema que le veo es el ruidaco que hace al entrar al agua..por la noche eso tira pa atras

A mí me ha dado mejor impresion que el 120pero, tal y como dices Nadir, en general en esta zona voy pasado de peso salvo para lugares especificos..probaré el truco que me has dicho de la cabeza del 160 shore.

Gracias a todos.

kañabera

Si hace mucho ruido cuando cae al agua tienes otra posibilidad.....comprar la cabeza de 37 gr para el cuerpo de 120....lanza mucho y hace un total de 47 gr......tambien lo tengo,lanzas  practicamente lo mismo y eliminas el otro problema.
En cuanto al de  140  yo he pescado lubinas con el y en Pedrero con mar para mi uno de mis titulares.
Con tiempo y una caña.....

TXIPIRON

Aupa !

Lito ... para las Corvinas: vinilos de color blanco.  :susurro:

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!