Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Señuelos articulados

Iniciado por Soriano, 23 de Julio de 2017, 19:16:55 PM

Soriano

Des de mi corta experiencia en esto del spinning veo que los pescadores no suelen usar mucho los señuelos articulados o me equivoco? Normalmente siempre veo minnows, poppers/paseantes y vinilos.
No se exactamente a que se debe este poco uso de los señuelos ya que hace nada vi el articulado de un compañero y eso tenia un movimiento super realista. Justo compre un articulado de aliexpres que un no pude probar y quería saber por que no los usáis. No os dan buenos resultados, no os gustan por alguna razon o es que simplemente preferís los minnows de toda la vida u otros señuelos.
A ver si me podéis explicar los pros y contras de estos señuelos porque a mi me parece que no son tan malos, eso si aun no he pescado nada con ellos, bueno de hecho no he sacado nada a spinning aun, almenos en el mar :-[ .
Saludos

Raspin

Pues yo tengo uno muerto de risa en la caja, la verdad se mueve muy bien, al menos a mis ojos, no sé a los de los peces... pero si un chivo o jig pesca... el problema que le veo es el lance, es lo más antiaerodinámico que existe  :D
" La sabiduría me persigue... pero yo corro más"

llumeres

Una frase: no lanzan un pijo...
Pero si el pescado está cerca, hay una corriente  favorable, vamos, que sea su momento, pues adelante...

Mafteer

Supongo que es por su pésimo lance, se usan bastante en agua dulce,y si pescas embarcado es una buena opción.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4
- Draga Aliseda 10.6ft #3
- Draga Aravalle 10.2ft #3
- Draga Barbellido 9.6ft #3-4
- Draga Alfarràs 9.6ft #5-6

TXIPIRON

Aupa !

Yo tengo varios articulados que me encantan, y son de los señuelos que se mueven con mas realismo de todos los que tengo.
Pero comparados con los señuelos rígidos y mas los "punteros", como a dicho Lumeres:
" No lanzan un pijo ".  ::)

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

bistor

No solo no lanzan, sino que tienen tendencia a enredarse  :facepalm:. Pero pescar pescan, y se mueven muy bien.