Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Ayudas con el lance y las pelucas...Consejos

Iniciado por yeyo729, 29 de Julio de 2017, 11:13:46 AM

yeyo729

Buenas chicos,decir que siempre he pescado el surfcasting , llevo unos meses pescando a spinning  empece a pescar con un colega y desde entonce es un enganche total...

Bueno empece pescando a spinning con un equipo de un colega, antes de gastarme el dinero , al cabo de las semanas me compre mi caña que es kali kunnan onix 270 , y sin esperarlo mi chica en mi cumple me regalo un carrete del deca nos de alta gama  pero creo que tampoco en malo o eso piendo yo  :D, y si me confundo decirme, no estoy muy puesto, el carrete en cuestion es Shimano SIENNA 4000 FE y el trenzado power pro 23mm , y el señuelo que suelo utilizar es un Patchinko de 29gr, el bajo que utilizo es un 0,40

El problema es que se me hacen pelucas en la recogida y no se que hago mal, he probado ya mil cosas y no doy con el problema paso mas tiempo desliando que pescando y la verdad que acaba 1 hasta los ... :facepalm: , estado  mirando post en el foro, y he probado casi todo.. ya no se si lanzo mal... si recojo mal , si es el viento, el carrete... asi que nada compañeros espero algun consejo o ayuda...

Mafteer

Si has mirado el foro supongo que habrás probado de todo...

Vacia el carrete y mete el sedal en agua unos 10min, luego mételo con tensión en el carrete, bañalo con spray de silicona, mira de no llenar mucho la bobina, no lances en contra del viento, y usa pesos de señuelo adecuados al casting weight de la caña. Metele ni que sean 5metros de relleno a la bobina de monofilamento y luego encima todo el trenzado.(para evitar q patine en la bobina).

Esos son algunos problemas habituales.

Si no, compra otro trenzado no vaya a ser que haya salido malo, de todas formas lo veo muy grueso, con un 0.19 o 0.16 irías bien.
<-------C&R------->
- Draga Relojero 11.6ft #2-3
- Draga Tormes 11ft #3-4