Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Problemas Tecnica Hart absolut

Iniciado por Pedro.Sagna, 08 de Agosto de 2017, 10:43:00 AM

Pedro.Sagna

Hola a todos! Escribo para ver si intercambiando opiniones soy capaz de tomar una decision.

La semana pasada me compre la Hart Absolute power spinning en 2.70mt y accion 20-60 para comenzar en esto del spinning, la caña la uso junto a un Shimano Symetre 4000 FL. Mi pesca en terminos generales se desenvuelve en la Ria de Vigo/Aldan y en ocaciones tambien pesco por ls Rias altas (Caion, Malpica, Ria de Muros ) el caso que aun estoy a tiempo de cambiar la caña, ya que ayer, en una salida de unas 4 horas, no me hago mucho a la caña, os explico el por qué a ver si os ayuda:

Lo primero que noto con la caña es poco contacto con ella, la noto blandurria, y esto hace que la sensacion de peso y cansancio sea muy acusada. ( la caña pesa aprox 236gr )

Quizás esta sensacion venga de que empecé usando señuelos con cañas de rockfishing, pero como os decia, la sensacion de tener un palo como si estubiera lleno de agua es horrible. De hecho, soy incapaz de hacer el WTD con una paseante ligero con ella, sin embargo, con la misma caña pero en 2.4 hacia los zig zag que daba gloria verlo!

Se que esto es muy personal, y cada uno tiene sus varas y manias pero ya que aun puedo devolverla, quizas otras opciones no estaría de mas verlas...

Si se necesits otro dato mas, no dudeis en preguntarmelo, Gracias!
Shimano Technium 2017 - 2.74m 14-56 // Daiwa BG 3000
Daiwa Rnessa SeaBass - 2.74m 14-42 // Daiwa Legallis 2500 HA
Daiwa Crossfire 13 - 2.40m 7 - 28 // Shimano Sienna 2500 FD