Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Pesca del bass

Iniciado por pescaillo, 09 de Enero de 2004, 04:34:35 AM

Miguel

Pues no se si será normal, llevo 2 meses pescando bass y tb es la 1ª vez q veo eso, ademas lo vi ayer por 1ª vez.

La caña es de 2,7 quizas un poco larga, pero me la compré pensando en salvar las ramas en el regato, para otros sitios sobra caña.
Siempre hay un problema para cada solución.

sarria

Atención, atención!!! se han detectado indicios de activación del black bass en los embalses más próximos a la costa... no creo que tarden en aparecer las primeras capturas...

Rapalero

No seas malo que hasta mayo no puedo ir al bass  :cry: .
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

SeaBass

Los mejores colores para spinner y buzzers son el negro, blanco, chartreusse o combinaciones de los dos primeros o con un trailler del otro color.
Los buzzer siempre de doble pala con clacker como minimo y si las palas son de metacrilato mucho mejor (tienen menor tendencia a hundirse y giran mejor por ser mas ligeras). Compralos de buena calidad (emerillones Sampo, etc... y si puedes de titanio)
Los faldillines siempre de silicona y bien poblados. Los de caucho se mueven peor y se deterioran muy rapidamente.
Sustituir las gomas de los faldillines por bridas porque una picada de lucio os puede dejar pelado el spinner.  ;)
Ultimamente han aparecido muchos modelos de calidad bastante penosa pero muy asequibles. Yo creo que no merece la pena el ahorro.
Si se busca, se puede comprar buen material a buen precio.