Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

ALGUIEN DE LA ZONA MARESME (BARCELONA) PARA CONSEJOS

Iniciado por Tarek Seone, 09 de Agosto de 2017, 22:20:03 PM

Tarek Seone

Buenas compañeros!
He empezado con el spinning no hace mas de 2 meses,ya tengo un equipo bien decente con algunos buenos vinilos y rapalas y solo he conseguido una captura en este tiempo.
Se que lo que preguntare no se suele preguntar y menos responder,pero me gustaria que me dijeran las mejores zonas del Maresme para mojar los señuelos y lograr alguna captura mas.
Soy de Mataro,pero si he de cojer el tren no se me caen los anillos... ejjeje!!
Bueno,muchas gracias de nuevo por ayuda,soys muy crack´s!!!

Labrido

Esta pregunta se puede hacer pero va a ser tan difícil que te expliquen secretillos como que un alto directivo de coca-Cola te de la fórmula magistral del famoso refresco.

Patea tu zona, que no es mala. La mayor de la Lubinas que yo he visto fuera del agua ha sido un bicharraco de 14 kilos (reales), pescada a Fusil en la playa de Mataró. Un tablón de mucho cuidao...
Prueba en espigoncetes.
Controla mareas, vientos, corrientes etc y dale fuerte a la vara.
Ahora es el tiempo de baño, así que inspecciona fondos, profundidades...
Ves en diferentes momentos, mañana muy temprano, antes de la primeras luces, al mediodía, tarde...siempre que no incumplas la normativa....anochecer y madrugada, a ver que acontece.
Ahora te puede sorprender alguna palometilla o tallahams.

Te deseo éxito!

Ya nos contarás

Tarek Seone

muchas gracias socio!
Estoy haciendo eso...ir lo mas lijero posible siempre para ir de sitio en sito y no tengo suerte,no se si es que me muevo demasiado,que no uso los señuelos adecuados,que no hago los movimientos adecuadas para cada señuelo...nose! jejejeje!!
Pero seguiremos intentandolo! ahora hace unos dias no puedo bajar,pero solo hago que estra preparando cosas para el dia que baje!
fuerte abrazo y mucha pesca compañero!