Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

El Autobus de la muerte

Iniciado por LUCIO, 29 de Abril de 2005, 10:13:08 AM

Martin

esas fotos son de san rafael de navallana en cordoba.

yo no las vi en directo ya q ese dia no fui a pescar,si fuì al dia siguiente...

siempre voy con mi primo pepe alli,  al navallana, si mi primo hubiera visto eso.... dios sabe la q podia haber liado... y digo esto por  q mas de  una vez a tenido un encontronazo pescando con personas q se llevan cubos, ,y bolsas, y cuerdas llenas de black bass.... una vez casi llega a las manos con 2 hombres al llevarse 8 black bass de una cuarta, y dos lucios q no llegarian ni a 1.5 kg.....

echa ya esa salvajada... debo de dcir q o son tontos o son muy malos pescadores, ya q ese fin de semana se sacaron autenyicos monstruos del agua y estos salvajes llevan peces de medio kg hasta 2kg

pero en fin...q les vamos a hacer.... estan en su derecho aunq los q nos encanta pescar pensemos q son unos desalmados

un saludo  martin de cordoba

barbatim

lo k no me explico es k como pueden denunciar el seprona a los k no tienen licencia, y no ha estos cafres :o
lo digo xk a mi me han pilla o mas de una vez sin licencia, pero nunca me ha llebado ni un black bass, y me la en metio torcida, con perdon x la espresion.
un día estaba yo pescando y había unos tios de unos 18-19 años, y tenian bases de 12-15 cm metidos en un vivero, pero sin aireador ni nada, y al finar siempre morian, de estos tios solo uno tenia licencai, y x lo kse ve si uno la tenía como los demas iban con el no les hacia falta, cosa k segun creo no es legal, y yo k todos los k pillaba iban pal agua, pues me multan.
Con lo jodida k esta la licnecia en andalucia...

Neno

Solo 3 palabras

HIJOS DE P...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x  :x  :x  :x  :x  :x

Soriaragon

Aquí, en Soria, nos pasa también algo parecido aunque a menor escala.
Conozco casos de trucheros que vienen de otras zonas, sobre todo del Norte, que se saltan los 'sin muerte' con total impunidad. A uno de ellos le he visto con 300 (sí trescientos) cangrejos siendo el cupo de 48. Vienen aquí y como nos sobra sitio y ríos, se creen con derecho a todo.
Además, lo del cupo de 5 truchas no va con ellos. Por suerte este año se han acabado comiendo los mocos como todos.
Es una pena. Luego, a los que vamos sin muerte y nos echamos a la sartén dos o tres truchas por temporada, nos fastidia ver como las excursiones de 'deportistas' de otras zonas acaban con nuestros ríos. Y mientras, el Seprona suele desaparecer. Éste año sólo les he visto una vez. Y los guardas de la Junta, bastante hacen con los medios que tienen.
En fin, un saludo y gracias por leer.