Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

AMBRA

Ir pa na no es tontería, es ya una costumbre

MANU

Enhorabuena Carlos si señor m alegro un montón a seguir asi .
Un saludo.

Neno

Como maese Caduf, no deja pasar ni una lubina ultimamente, (vaya marchita lleva el mamón)  :o

Toca lo que toca, microspinning,

Jornada muy divertida de microspinning, Hechelon, esas chucherias funcionan  :number_one:

Peces abundantes, de buen tamaño y peleones, que más puede pedirse? Ah, si, que fuesen ricos para comer, aunque si fuesen dignos para la mesa, no quedaría ni uno...  ::)

Aún así, la gente llena sacos de ellos, pobres bichos.

Cada día estoy más convencido, cualquier pez, puede sacarse con un señuelo, pero hay que presentar algo del tamaño que comen, dentro de sus posibilidades.
Todos los peces depredan, en mayor o menor medida, pero no deja de ser curioso con las lisas...

PD; como siempre pasa con la Lola, victoria aplastante...
Saludetes    ;)

Neno...

LuismaCT

Rapalero_Gijón

Como las lisas del mediterrameo sean asi ....  :o  .... no me extraña que las lubinas sean verdes  :-X

Tuve que leerte para saber que se trataba de un "jodío muil"  ::)

Juan Luis López

Tienes toda la razon señor Neno, un grandisimo numero de especies marinas pueden ser engañadas con señuelos, solo hay que dar con una golosina correcta.

Las lisas pescandolas con equipos ligeros, tenemos una diversion asegurada, ya que tiran de carallo.
Recuerdo ver a algun amigo mio sacar en Lanzarote alguna lisa con pan de unos 3 kilos por lo menos, incluso dentro del puerto de "Puerto Calero" (tambien en Lanzarote), se pueden observar unas lisas con un tamaño interesante.

Antes de venirme de Lanzarote, recuerdo una vez que fui a pescar sargos a spinning y en medio de los sargos logré sacar tambien 2 "pejeverdes" con un pin´s minnow de yo-zuri, los vi perfectamente como venian detras de la muestra mordiendola hasta que se clavaron.

Saludos, Nito.
La pesca y yo, hasta que la muerte nos separe.

BM3W

;D ;) BUENAS, hace unos dias se me fue un bicharraco  ??? que entro a un Duo decoracion by Patxorrita  ;D ;D :D, pena que se me fuera en la orilla (venia mal clavado) para poneros la foto jejeje, eso si con ese mismo Duo  ;Dby Patxorrita  :D ya van tres lubis estos dias  ;). Un abrazo a TODOS  ;)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!

Caduf

Con lo bien que se vive sin cable del telefono, pffffff :P

Salut i felicitats per damunt de tot al mestre de la plana.

Aprende Llumeres!!, que si agua chocolate, que si patatin, que si patatan >:D, si te lo curras al final encuentras, si vives del pasado al final te quedas con casi nada.  :P :P :P

carlos

Caduf! va porfa, cuelganos alguna de este invierno y ponnos los dientes largos...que por ahi se dicen cosas.. ;D Un saludo.

llumeres

Cadufet, cuando saques un golfaset con un gunnish 95 y 20 lbs, vas y me lo cuentas ;D ;D ;D ;D.....ya quisiera yo tener tardes libres como algunos, que desde Octubre que no me como un rosco....
Por cierto, ¿Sabes algo de bailas por Peñiscola?

saludos

Caduf

Llumeres no bailo, pero por el mundo pululan muchos que no voy a nombrar  >:D que no saben distinguir alevin de llobarro de baila.
Carlos no tengo cable 8), o todo es mentira....

Llumeres shut up y no provoques.  :P

victor

Va,va,vaaa.....que está la foto del palometon robao rebenía de tanto ponerla  ;D :D ;) ;)
...yo vullllllllllll!!!  :P   ::) ..saluts mestre :D

Caduf

Rapalero_Gijón

Debia una captura de hace unas semanas...

Peso: 5 Kg rapaditos.

Equipo:

- Caña Shimano Fireblood 270H
- Carrete Saltiga Game 3500
- Linea Tuf Line XP 20 Lbs
- Shock Leader VARIVAS 30 Lbs
- Grapa Decoy Egg Snap #3
- Señuelo Shimano Surf Trek color sardina

Se cepillo el señuelo despues de pasar por el mismo sitio minnows que trabajan en la capa superior al 1/2m.

El Surf Treck es un minnow hundido de 30gr que cae al fondo como un plomo. Tanto mi compañero como yo, conseguimos que nos funcione (conociendo el fondo) dejandolo bajar un par de metros y tanto tirones cortos sin recuperar linea con el carrete en ese momento.

La guerra que dio la amiguita fue im-presionante, aunque tambien es cierto que habia unas olas de respeto (vamos, que los mari-terraneos como NENO o Victor, por elegir dos cualquiera  ::) ... saldrian llorando por pies).

Mi compañero saco otra más de 1,5kg y no hubo mas capturas ni ataques en ese dia.

Para ser la primera captura del 2009 en mi 2ª salida del año, no esta mal  ;D

Saludos

carlos

Yeep! enhorabuena por ese lubinorro RG, pero, que has hecho con la foto macho? >:( >:( ;D

Rapalero_Gijón

Neno

Tienes cara de... bueno, cara de baila  ;D ;D ;D

PD;, cuando saques la lubina más pequeña de tu vida, a veces, pensarás que es una baila  :-[ ;D ;D ;D ;D

Rapalero_Gijón

Cita de: Neno en 20 de Marzo de 2009, 00:24:06 AM

Tienes cara de... bueno, cara de baila  ;D ;D ;D

PD;, cuando saques la lubina más pequeña de tu vida, a veces, pensarás que es una baila  :-[ ;D ;D ;D ;D

:-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :o .... pero que c@^+!!es me esas contando?  :D Esa nevera llena de cervezas, ya sé en el estomago de quien está  :D

MANU

Enhorabuena R.G buen pepino para empezar el año q envidia ,cuida esos cotos q son un lujo.
Yo tb hice mi primera captura del año en dos salidas fue el 28/02 pesó 1.2kg colgaré la foto pero es q da verguenza viendo los pepinos q os currais siguo buscando esos cotos q den animales como los vuestros en fin... mi otra salida un bolazo pero como habia oricios no m vine en blanco y cogi mis 5kg .
un saludo y a seguir la racha.

BM3W

;D A base de insistir con el artificial que me regalo Patxorrita  ;) hoy cayeron tres seguidas ,  ??? con la ultima venia otra  :) clavada ...y en la orilla solto..hacia tiempo que no cojia 2 en un artificial y  por poco ....hago una foto  a cada una en un ancora  ??? ;D :D ;) Un saludo y  sigo tentando al Robalo  ;D con este cebo que me esta dando algunas capturas  ;) un abrazo Tio  ;)
-

.

-

8)
Hasta que las Lubinas no tengan sus propios historiadores, las historias de pesca seguiran glorificando al Pescador!