Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Miguel

Buenas, dia glorioso por estos lares, no es habitual sacar 3 lubinas en la misma jornada y todas superando el kilo (46-48cm), pongo foto de las 2 primeras.

Siempre hay un problema para cada solución.

carlos

Enhorabuena Miguel! Hace tiempo que no puedo pasar un buen rato por el foro pero veo que se va moviendo!a ver si mañana puedo actualizar yo el parte!Saludos a todos.

MANU

Enhorabuena a todos los q estais sacando adelanta esta sección del foro ,yo sigo colecionando bolos´q racha ya me da verg...en fin seguiré entrenando mis señuelos ya qno pescan a lo mejor me sacan una medalla en natación en las olimpiadas.Un saludo y q siga la buena racha quien la tenga.

Neno

Ey Miguel!!!!  :-*

Me alegra verte por aquí, y me da envidia que pesques y yo no  >:( :P ;)

kuitao

Hummmmmm , me quedan unos senkos por ahí de cuando perseguia basses :-\ :-\

Santi, para ya de investigar leches ...!!!   >:( >:( ;D ;D  Con lo bien que se vivia cuando solo habian rapalas y cucharillas ... ;D
La vida es como la orilla de la mar, cada dia la marea trae algo distinto ....

marineroentierra

¡¡MIGUELÓN, ARTISTA!! Estás en todos los partes últimamente  ;). Enhorabuena.

Sild

Enhorabuena por esas capturas, Miguel, bonitas lubinas, espero que el curro me deje acercarme a darle un poco.

Buena pesca a todos. Sild.
"Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demas son fantasias"

Mustutxurru

Cita de: kuitao en 01 de Julio de 2008, 10:37:38 AM

Hummmmmm , me quedan unos senkos por ahí de cuando perseguia basses :-\ :-\

Santi, para ya de investigar leches ...!!!   >:( >:( ;D ;D  Con lo bien que se vivia cuando solo habian rapalas y cucharillas ... ;D

Ya el año pasado os decía que se pescaban lúlus con Senkos, y con el Mother Worm, y con el Super Flukes, y con el Slug-Go, y con el Picol'eau, y con el Sand eel, y con el X-layer, y con ....... :-X :-X :-[ :-[ :'( :'( :D :D :D :D
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

juanko

Ya estoy de vuelta :(.
Enhorabuena a los artistas. Tres lubis, eh Mikelson!
Pena la foto de Gorgull. Me la he perdido.
Estamos pues.
Un saludo.
Txikitxu danak uretara ta kontuz ibili, txo!

Maren

Miguel, artista, como es tu recogida?  :P    Estas que te sales, he visto alguna foto mas por ahi, enhorabuena.
      Juanko, bienvenido, espero ke te lo hayas pasado muy bien.
              Se acepta Serviolon o Pez Limon como animal de compañia?  :P :P :P
     Yo, seguire siendo muy Travieso.

Miguel

Cita de: Maren en 01 de Julio de 2008, 19:08:43 PM
       Miguel, artista, como es tu recogida?  :P    Estas que te sales, he visto alguna foto mas por ahi, enhorabuena.

Ya sabes como es mi recogida  ;) y cañero tambien
Siempre hay un problema para cada solución.

juanko

Cita de: Miguel en 02 de Julio de 2008, 13:26:39 PM
Cita de: Maren en 01 de Julio de 2008, 19:08:43 PM
Miguel, artista, como es tu recogida?  :P  Estas que te sales, he visto alguna foto mas por ahi, enhorabuena.
Ya sabes como es mi recogida  ;) y cañero tambien
Y yo tambien. Sin paraditas, lineal y a toda la Hostia. (Y el tio pesca ::) ;D )

Maren

Sin darle tiempo al enemigo a ke se lo piense dos veces..........
           No me dejen de Ser Traviesos.
   Miguel cuando quieres vuelves al tuichin, pichin y demas historias......... :P
       Juanko de tu viaje, hay parte de capturas o de bolos?????????

xavi

Pues acabo de llegar del mar, he salido de casa a las 6 menos 10 y a las 6 y 10 ya estaba pescando. Al fin, y después de almenos 8 o 9 bolos, me he estrenado con señuelos (que no sean Raglou+buldó) :). Una pequeña oblada de medio kilo ha entrado al X-Rap blanco de lomo azul. Al mismo tiempo he estrenaba hoy el Stradic 4000Fb que me pasó Xampi y la caña que compré anteayer, la Lure Exalty de Geologic 2.40 y acción 7-50. El mar muy bueno pero no ha habido suerte con las lubinas, otro día será. Ah! último detalle, Stradic Cargado con power pro de 8 lbs+bajo de 0.20. Un saludo!

Xavi

dragarios

Bueno despues de volver de las vacaciones y de intentar pescar un monton de horas , hago la cronica. ;)

Lanzarote 12-26 junio , no son vacaciones de pesca , pero ya he negociado unas salidas mañaneras , al final 12  ::) toods los dias de 6,15 a 9 de la mañana , de pesca , el primer dia , veo cerca de mi una espamtada de lisas y a continuacion el ataque de una anjova , pongo el poper y al tercer lance lo ataca , pero no lo clavo bien , para cuando voy a volver a lanzar , la anjova ya esta atacando otra vez a una lisa y se la lleva , la mitad,.

El resto de los dias solo vi peces lagarto , que entraban a los minows de dos en dos , varias , veces y mira que son feos esos peces ,al menos me divertia con los ataques

Al final al dia 11 de pesca , saque una anjovita kilera en una zona de espuma donde pensaba que habria lubis , al menos es mi primera alimaña :D

en fin otro año sera  :)

xavi

Rapalero

Así, me gusta, sin espantarme los peces isleños, dejalos tranquilos que tengo una cita con ellos.  :-*
LEE LAS NORMAS ANTES DE PARTICIPAR Y BUSCA ANTES DE PREGUNTAR por favor, sigue alguna conversación si es posible.  Arriba del todo puedes buscar.

master

Husky jerk

juanko

Cita de: Maren en 02 de Julio de 2008, 20:25:25 PM
Sin darle tiempo al enemigo a ke se lo piense dos veces..........
No me dejen de Ser Traviesos.
Miguel cuando quieres vuelves al tuichin, pichin y demas historias......... :P
Juanko de tu viaje, hay parte de capturas o de bolos?????????
De capturas. A la ida, caceando, pillamos un marlin azul. Pequeño, eso sí, pero un muy bonito. Lo sacó el Pato. No tengo fotos. Cuando me las pasen colgaré algunas, espero. Mr. Morales lo grabó en video. A ver si lo colgamos.
Ah! Y un serrucho pequeño, que despues del anterior lo saqué con la mingilla.
Nota: 0 c&r. Todo ñam ñam :-\ :'(

llumeres

A la atención de todos los que tengan pensado probar ima´s  komomos, preferentemente slim.
Por favor, practiquen la recogida lineal y a toda ostia.Después de bañarlos dos ó tres veces, envienme un "privado" y yo les aliviaré de la carga que representa ese  inutil tipo de señuelo - con una buena rebaja, por eso de usados e inutiles -. O se los cambiaré por señuelos aptos para recogidas lineales, como rapalas original floating de 11 y 13 cm.
preferentemente color 010  ;) ;) ;)

Maren, Maren, Maren...que ni pichín ni jerkín.... pase por no hacer la paradinha con minows, pero no me seas "conservador"