Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

Hunter

Enhorabuena Victor y compañía, llumeres y Caduf.

Hoy he ido de pesca al amanecer, cosa rara en mi. También me he llevado la cámara que es otra cosa rara en mi.
    El agua estaba totalmente plana. En cuanto ha empezado a clarear el día se han empezado a ver bocados en la superficie. Había mucho pescadillo pequeño y se lo estaban comiendo. Yo llevaba un minnow y no me picaba nada. He puesto un buldo con un tandem de dos anguilones y al primer lanzado...picada. Ha pegado un par de carreras hacia el fondo guapísimas, el carrete protestando. Al final ha resultado ser una lubina. Le he hecho unas fotos antes de sacarla, pero no han quedado bien, disparar con una mano y la otra en la caña. Salieron movidas, y además debía haber usado el zoom. Bueno pero ahí estan. Luego la he sacado y pesado, 2,3 kg y para el agua de nuevo.

Después de la lubina, siguen comiendo otras, pero veo a lo lejos un revuelo y que las lisas grandes comienzan a correr y saltar. Cambié a un popper pero no obtuve resultados, ya que me quedaba a mitad de camino de donde estaba el alboroto.
La actividad decrece por momentos y el sol ya pica lo suyo. Para volver al coche pongo una kastmaster mientras deshago el camino. Encuentro un grupo de dobladas y consigo sacar una.

Y eso es todo por hoy.

llumeres

Tampoco fue pa tanto.Tiró de manera continua mientras pudo con un par de semisaltos (saco la cabeza) en superficie. Hay dorados más pequeños que me han dado bastante más guerra.
La caña, de 2.10 ,doblada solo el primer tercio,no me dió nunca sensación de "nopuedorrr"

Y MI NICK ES LLU-ME-RES...pequeña bahía ó gran cala - segun el gusto- en la costa del Cabo Peñas, cohones, que tampoco es tan dificil.., no me amputeis la R  :-[

llumeres

Disculpad la última parte, solo un playu se me merienda la r...cada vez veo peor ::)

victor

no entiendo porque no puedo ver mi ultima foto  ??? ??? ,que me gusta particularmente por el increible ataque que pegó(a la segundaaa :P :D),no quiero resultar plasta como siempre pero la pongo de nuevo :)

Por cierto,felicidades a los pescaores,me alegro que te lleves la camara de vez en cuando Hunter :) ;)
Y llumeres pedazo de palomo,quien pudiera :) ::) 8) no te quejes tantooo >:( ;D ;)
SALutess

leon

Enhorabuena a todos ;)
Joan, brutal, simplemente brutal, una cosa de maestros :o :o  ( o potra?? ) ;D
Nenooooo aprendeeeeeeeeeee :P :P
HABERLAS HAILAS PERO ANDE ANDARAN?

xavi

Victor!! ya me estrañaba que no aparecieses por aquí... :-\ la que habéis liado campeones!  :D

Por cierto alguna de esas rocas me suena un poco... :-X

Felicidades por estas lubinas!

un saludo!

er_chiri

Que bueno Victor, sois unos verdaderos máquinas, no os siguen ni nada?
Aqui en Valencia tanta foto golosa produce seguimientos imprevistos, ojito a las contraindicaciones de la pesca
Un abrazo :P

Hipo

Joder Victor and company!!! Sois unas máquinas!!!

Felicidades Joan!! Tiene que ser la repera ver un ataque doble y ademas engancharlas!! Por cierto, eso que parece un bajo de monofilamento, lo es??? 8) 8)

Un saludo,

Iñigo

Caduf

Citareso que parece un bajo de monofilamento???

Yastamos >:(

:-*

Citaro potra??

Ni lo uno ni lo otro, ..... como las niñas elegantes y bonitas, las capturas improbables, necesitan tiempo y dedicación.

Vic eres un cabronasssso!  :'(, que salvajada neng!.

Citarojito a las contraindicaciones de la pesca

Visssente ;D, relaja hombre :P, lo importante es el tikitaka, los lugares existen, cambian, aparecen y desaparecen, los pierdes y los encuentras, los persigues y se escapan, son y no son, igual estan que no estan. Lo que permanece es el movimiento, el fluir, la naturaleza se expresa de manera fluida, y nuestras muñecas adoptan la máxima expresión, la mente controla tu cuerpo, meditar ayuda a tu mente, ya sabeis cual es el secreto..........TIKITAKA FLOW :P

gines

:o Madre miaaaaa que malo está el sol  ;D ;D
Maese Caduf enhorabuena por ese doblete currado, a los demas pos lo mismo pero no es lo mismo  ::)

saludos   
[IMG]http://i36.tinypic.com/mmvsm0.jpg[/img]

http://wwwdos70.blogspot.com/

Me he arrepentido de haber hablado, pero nunca de haber guardado silencio.

Pablux

Joder Victor, estás que te sales!! Yo me he pasado al barco y ya no salgo a las rocas apenas... 100% superficie, adios a los minnows  :D :D :D

Alejandro2005

Mustutxurru

http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Mustutxurru

digo que calló por callarse, por no saber qué decir. :D :D no me séan mangarranes y me vengan corrigiendo que es "cayó" en vez de "calló" ¿eh?  :-*
http://img239.imageshack.us/img239/1636/top02xs4.gif           
No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla.

Hunter

Hoy nueva salida mañanera. Hay que aprovechar las vacaciones, que ya me queda poco.

El día amanece nublado. Antes de salir el sol cae un espetón. Lo saco y consigo hacerle la foto, pero el día se está poniendo muy feo. Más adelante saco una lubina, pero estoy en pleno chaparrón y no puedo hacerle la foto. Asi que la suelto sin quedarme un recuerdo de ella.

Saludos.

Caduf

CitarCaduf... llevaban liguero?

:-[ La otra parte del estribillo no me parecio adecuada para un foro abierto.... 8)

Neno

Caduf el de los bajos  >:( , esto ya no es lo que era  :'(  ;D ;D ;D

Hunter, bonita foto, muy bonita, yo tengo que ir a probar suerte con los espetones, que he visto algunos grandes y la Lola les tiene ganas  ;)

Hunter

xavi

Buen espetón Hunter! Este verano he cogido alguno, pero ninguno de este tamaño...a ver si me escapo un día!

Un saludo