Parte sobre capturas a spinning. No otros temas. Mencionar señuelos. Volumen 2.

Iniciado por Porciles, 30 de Noviembre de 2007, 21:20:52 PM

carlos

Venga, a ver si animamos esto un poco que seguro que estais pescando! Aquí va un mini de ayer. La verdad es que estoy negado con los de tamaño, porque este año alguno hemos visto y no ha habido manera de ponerles el señuelo en la boca.

MANU

ben__64

Hola  :)

la foto irradia calor y el sol  8) han pasado casi un mes de mal tiempo  :-[

No reconozco el señuelo ? Estoy buscando un señuelo like flashminnow que ir muy lejos, como unReef pencil de Hart , pero dudo que exista todavía  :'( :'( :'(

mi prueba de lanzer con Duo 140/135/tacklehouse140 : 53m hasta 58m máx sin viento pero no es como con el Patchinko  :P

xampi

jackson artist 130 slim,no va tan lejos como los que nombras ben-64.
saludos.

raul7

mabras con jig.... ma quedao elao. no lo hubiera pensado en la vida. enhorabuena por las
capturas a todos.

un saludo.

Dail

Acabo de llegar de la playa...menudo susto. Todo el día detrás de una picada y ni verlas. A última hora nos acercamos mi compañero Pescamar y yo a la desembocadura de una ría a ver si había alguna lubi esperando a las angulas. Y justo, segundo lance picadón  :D :D. El carrete cantando como un loco durante unos cuantos minutos. Yo, mientras, aguantando el tipo sin forzarla mucho, hasta que la veo dando coletazos en superficie y ya se lanza el colega y cuando la ve empieza a dar saltos diciendo es enorme, es enorme y abriendo los brazos todo lo que podía  ;D ;D. Al final cuando se acercaba peligrosamente a una roca consigue engancharla, la deja en el suelo y nos damos un abrazo dando saltos a la vez :D :D. Al cabo de unos minutos de la tensión acumulada me pongo a toser como un loco y casi me ahogo  :o. Total la leche  :) :) :). Espero que el próximo día la suerte le acompañe a mi amigo que se la merece. (El de la foto es mi hermano que se acoplo con mi perro para la foto, al pobre le daba miedo porqué es más de pelo que de escama  ;D ;D)

La lubina pesó 6700 y picó a un daiwa shore line chartresaw a las 18:15 cerca de la plea.

Un saludo.

Ande o no ande, que lance.

Rapalero_Gijón

:o ..... bonito perro.

Por cierto, yo no es por decir nada, pero ya van unas cuantas.... no te sorprendas si un día unos tios encapuchados te dan recuerdos de uno de Gijón  ::) :D >:D ;)

edu

Preciosa lubina Dail!! Felicidades! me imagino la emocion ante semejante captura . Que se repita!

spinningboy

master

llevame contigo Dail!!  menudas capturas que te marcasssss
Muchas felicidadesss
Husky jerk

carlos

Espectacular Dail  :D , si señor! hacía mucho tiempo que no se posteaba una lubina de ese tamaño! Enhorabuena! Falta el emoticono de aplausos. Enhorabuena otra vez.

arrapostu

LUPIA

Zorionak Dail ;) 8), la suerte sonrié al que la busca, kusha AsierPitu y yo peleamos ayer sábado toda la mañana pero no han querido  :'( :'(

Estoy seguro que antes de las navidades cae una gorda  ;D ;D ;D

Saludos a todos.

Cita de: Dail en 06 de Diciembre de 2009, 00:51:32 AM

La lubina pesó 6700 y picó a un daiwa shore line chartresaw a las 18:15 cerca de la plea.

Fako

tortxu

korkon

Impresionante Dani, parece que le va a dar un bocado al perro, no me extraña que la mire asi. ;D
Enhorabuena campeon. ;)
No solo de peces vive el hombre.

Axi

Preciosa Dail mi mas sincera enhorabuena  :D ¿Cuanto media por casualidad?

Un saludo!

ppjones

:o :o...Enhorabuena Dail.
   Esos cacharros son de los que se recuerdan mucho tiempo. ;)

Saludos
   Jose Juan

cannot

"He sido un hombre afortunado en la vida;nada me resulto facil"
S. Freud

txoko

felicidades dail biendo eso nos das muchos animos para seguir pescando,aber si cogemos de esas.
benga un saludo cordial.
txoko