Noticias:

Necesitamos DONACIONES para mantener vivo el foro ➜ https://n9.cl/cg3pt

Menú Principal

Carrete Lurekiller Cw4000

Iniciado por JuanmaRiveira, 08 de Septiembre de 2017, 22:30:59 PM

JuanmaRiveira

TXIPIRON

Aupa !

Tiene buena pinta ...  :sisi:
Lo que mas me gusta es que pone que es de metal ( cuerpo y tapa ) .... pero, y el rotor ?  ::) .
Me mosquea todavía mas lo de Saltist  ::) .... y mas aún lo de Japan.
Como si fuera un Daiwa Saltist ...  :facepalm:
Y sabiendo que la mayor parte de los Daiwa ( al igual que los Shimano ) los fabrican fuera de Japón.

Salu2.  ;)
Y la gorda...andandará .......... ke sisomeeeeé !!!

carqueixa

hola juanma... yo me lo pille... y cojonudo...muy suave,, nada mas me llego lo abri y le eche un pelin de grasa...poca tenía...lo use para spinning y para jigging desde embarcacion... bobina perfecto el trenzado y va mas suave que algun carrete del triple de pasta... solo tiene un problema... la maneta y el pomo son demasiado "macizos", y como tal, pues pesan.. y al lanzar con la maneta en la posicion mas alta y el pick up abierto, pues este se cierra, simplemente porque al ir tan suave el carrete ,con el peso de la maneta gira y hace saltar el pick up... si lanzas con la maneta en la posicion mas baja de giro o media incluso, ningun problema...
todos los rodamientos son de calidad, (solo debajo de la bobina ya lleva dos....), y el del guiahilos es de lo mejorcito que vi en tiempo...
comop nota te digo que un colega se pillo el 10000 para atunes... y ya saco uno bastante tocho y el carrete no se entero...
para cualquier dudad aqui estamos... 8)
"dia sin risa...dia perdido..."

JuanmaRiveira

Cita de: carqueixa en 09 de Septiembre de 2017, 11:57:27 AM
hola juanma... yo me lo pille... y cojonudo...muy suave,, nada mas me llego lo abri y le eche un pelin de grasa...poca tenía...lo use para spinning y para jigging desde embarcacion... bobina perfecto el trenzado y va mas suave que algun carrete del triple de pasta... solo tiene un problema... la maneta y el pomo son demasiado "macizos", y como tal, pues pesan.. y al lanzar con la maneta en la posicion mas alta y el pick up abierto, pues este se cierra, simplemente porque al ir tan suave el carrete ,con el peso de la maneta gira y hace saltar el pick up... si lanzas con la maneta en la posicion mas baja de giro o media incluso, ningun problema...
todos los rodamientos son de calidad, (solo debajo de la bobina ya lleva dos....), y el del guiahilos es de lo mejorcito que vi en tiempo...
comop nota te digo que un colega se pillo el 10000 para atunes... y ya saco uno bastante tocho y el carrete no se entero...
para cualquier dudad aqui estamos...

gracias por la información me echaba un poco para atrás los comentarios de un blog francés ( jeanpaulcharles.wordpress.com) que lo pone a parir. por el precio que tiene no lo vamos a comparar con los pata negra, pero comparado con un shimano nexave o exage creo que puede ser una buena compra.

Xema

Hay muchos carretes full metal en aliexpress y suelen ir bien, el problema es que a  e es usan lo de Fullmetal como reclamo.
Yo tengo dos seaknight axe 4000 y van finos.

JuanmaRiveira

Este ya lo tengo y funciona bastante bien y barato, (unos 30 y pico cafes  8)) pero no lo localizo  :sherlock:. Y estos dos tienen muy buena pinta. :D :D :D

CCP

Yo he comprado un carrte en aliaba que se supone que era el hart silver metal "copia supongo" vi la critica de este buen mecanico de carrtetes y tras eso ya me empece a acojonar. Comprobe que habia una critica de un cliente americano que decia exactamente lo mismo de ese modelo y tras eso lo he cambiado por otro modelo sin problemas por parte de la comercial de alibaba.

Yo personalmente y tras ver como analiza cada carrete pienso que este hombre no gana nada con sus analisis y son recomendables de ver para la eleccion de un carrete. Al final de cada analisis da una nota que para mi en particular vale oro.

Quien se tome la molestia de leerse una parte de su blog sabe perfectamemte que carretes de los que ha analizado de aliexpres merece la pena comprar. Eso sí, no espereis que le de un 20/20 a ningun carrte de ali, pero hay pepitas como el dice.

Blog recomendable 100%.

Poingo el blog porque a mi meha ayudado y le estoy agradecido.Esperemos que no se venda en un futuro como otros blogueros.

https://jeanpaulcharles.wordpress.com/

asa

Carqueixa, ¿cómo sigue el  Lurekiller Saltist Cw4000 tras un año de uso?; ¿sigues recomendándolo?

bipbip2077

Cita de: CCP en 27 de Julio de 2018, 23:17:23 PM
Yo he comprado un carrte en aliaba que se supone que era el hart silver metal "copia supongo" vi la critica de este buen mecanico de carrtetes y tras eso ya me empece a acojonar. Comprobe que habia una critica de un cliente americano que decia exactamente lo mismo de ese modelo y tras eso lo he cambiado por otro modelo sin problemas por parte de la comercial de alibaba.

Yo personalmente y tras ver como analiza cada carrete pienso que este hombre no gana nada con sus analisis y son recomendables de ver para la eleccion de un carrete. Al final de cada analisis da una nota que para mi en particular vale oro.

Quien se tome la molestia de leerse una parte de su blog sabe perfectamemte que carretes de los que ha analizado de aliexpres merece la pena comprar. Eso sí, no espereis que le de un 20/20 a ningun carrte de ali, pero hay pepitas como el dice.

Blog recomendable 100%.

Poingo el blog porque a mi meha ayudado y le estoy agradecido.Esperemos que no se venda en un futuro como otros blogueros.

https://jeanpaulcharles.wordpress.com/

¿Y por qué carrete lo cambiaste?
¿Qúe tal te ha salido?
Saludos.

bipbip2077

Cita de: JuanmaRiveira en 09 de Septiembre de 2017, 19:18:17 PM

Este ya lo tengo y funciona bastante bien y barato, (unos 30 y pico cafes  8)) pero no lo localizo  :sherlock:. Y estos dos tienen muy buena pinta. :D :D :D

Puede ser este?

http://s.aliexpress.com/aiUr6zIZ?

JuanmaRiveira

Cita de: bipbip2077 en 05 de Septiembre de 2018, 21:19:02 PM
Cita de: JuanmaRiveira en 09 de Septiembre de 2017, 19:18:17 PM

si es el mismo,gracias, ya lo había localizado y comprado otro tengo un 6000 y un 4000.

Puede ser este?

http://s.aliexpress.com/aiUr6zIZ?

bipbip2077

Entonces recomiendas su compra?
El 4000,es un 4000 de tamaño como las marcas punteras  o no tiene nada que ver?

JuanmaRiveira

Cita de: bipbip2077 en 05 de Septiembre de 2018, 23:58:34 PM
Entonces recomiendas su compra?
El 4000,es un 4000 de tamaño como las marcas punteras  o no tiene nada que ver?

por el precio que tiene es un carrete estupendo, equiparable a un shimano exage, más o menos, de tamaño es similar a los shimano, el peso,...., pues ni lo he mirado. lo unico que no me gusta es el pomo de la manivela ,que es metalico y un poco pequeño para mi gusto. (lo cambie por este: https://es.aliexpress.com/item/Reel-Replacement-Power-Handle-Fishing-Reel-Handle-Knob-Spinning-Handle-Metal-Rocker-Arm-Grip-For-Spinning/32822333981.html?spm=a2g0s.8937460.0.0.3aea2e0eIUwFG2) manias,  :meparto:
el que se ve en la foto es un 6000.
  También puedes mirar los otros carretes: el Kastking Kodiak ,el TSURINOYA Jaguar y SeaKnight AXE. son mejores pero más caros.

CCP

Cita de: bipbip2077 en 05 de Septiembre de 2018, 19:57:44 PM

¿Qúe tal te ha salido?
Saludos.

Lo cambié poir este:

https://es.aliexpress.com/store/product/1PC-PROBEROS-Fishing-Reel-11-1-BB-Ball-Bearings-Type-Alloy-Line-Cup-Wheel-for-Saltwater/102375_32794803900.html?spm=a2g0w.12010612.8148356.9.2ef1126d3fOaEe

Pero no te puedo aconsejar nada por ahora porque lo probe dos dias y estoy esperando que me llegue trenzado.

Es un 3000 de los peques y se ve compacto. No me gustó el hilado tal y como venia de fabrica y le tuve que quitar una arandela(bobinaba conico pero hacia abajo). Ahora bobina recto, pero a mi me gusta que bobinen conico hacia arriba y como solo trae esa arandela pues nunca bobinara como me gusta. La maneta tampoco es plegable, es decir, la tienes que quitar para guardar el carrete, aunque al menos es roscada.

Por ahora lo dejo en curentena, pero mi primera impresion tras dos dias de pesca no es positiva y ya me hubiera gustado que lo fuese.

asa

¿Consideras reales los 25 kgs de freno que anuncia?

¿Qúe tal te ha salido?
Saludos.
[/quote]

Lo cambié poir este:

https://es.aliexpress.com/store/product/1PC-PROBEROS-Fishing-Reel-11-1-BB-Ball-Bearings-Type-Alloy-Line-Cup-Wheel-for-Saltwater/102375_32794803900.html?spm=a2g0w.12010612.8148356.9.2ef1126d3fOaEe

Pero no te puedo aconsejar nada por ahora porque lo probe dos dias y estoy esperando que me llegue trenzado.

Es un 3000 de los peques y se ve compacto. No me gustó el hilado tal y como venia de fabrica y le tuve que quitar una arandela(bobinaba conico pero hacia abajo). Ahora bobina recto, pero a mi me gusta que bobinen conico hacia arriba y como solo trae esa arandela pues nunca bobinara como me gusta. La maneta tampoco es plegable, es decir, la tienes que quitar para guardar el carrete, aunque al menos es roscada.

Por ahora lo dejo en curentena, pero mi primera impresion tras dos dias de pesca no es positiva y ya me hubiera gustado que lo fuese.
[/quote]

CCP

Asa, no lo compre por los 25 kg, y yo me juego los huevos a que no los tiene pero no lo voy a probar porque con un eje de 3,5mm que tiene aunque tuviera ese freno antes se reventaria el eje y se doblaria.

Por cierto, el carrete me hacia micropelucas (si, micro) pero como no se si era tema de como meti el trenzado pues mañana voy a probarlo de nuevo con trenzado cargado a tope. Si las sigue haciendo lo dire para que nadie cometa el error de comprarlo y si no las hace pues lo seguire teniendo en cuarentena.

TXIPIRON

Aupa !

El eje .... y las tuercas, rotor, engranajes ....  :cunao: :facepalm:

Es facil, colgar 25 kilos directamente, con el freno cerrado , a ver que pasa .  :sisi:
:cunao: :cunao: :cunao:

No lo hago yo ni con mis Van Staal que tienen los ejes de 7 o 8 mm., y son de Titanio macizo!  :sherlock:
Y el cuerpo de Aluminio mecanizado CNC, y los engranajes de Acero Inox.  8)

La propaganda, pone kilos de freno en los carretes como churros.  :facepalm:

Salu2.  ;)

CCP

Cita de: CCP en 07 de Septiembre de 2018, 18:02:15 PM

Por cierto, el carrete me hacia micropelucas (si, micro) pero como no se si era tema de como meti el trenzado pues mañana voy a probarlo de nuevo con trenzado cargado a tope. Si las sigue haciendo lo dire para que nadie cometa el error de comprarlo y si no las hace pues lo seguire teniendo en cuarentena.

Sigue haciendo micropelucas de una gaza, me ha hecho solo una pero ya no le tengo confianza para llevarmelo a una jornada solo...para nylon lo dejo.

NO ES EL LUREKILLER EL CARRETE AL QUE ME REFIERO.

ES ESTE:

TXIPIRON

Aupa !

No tiene mala pinta ...  :nuse:
Has llenado la bobina hasta el borde ?
Esa puede ser una causa.  :sisi:
Y si has modificado las arandelas bajo la bobina y cambiado el bobinado, puede que tambien ...  :sisi:
Prueba que bobine conico inverso, es decir, lo mas ancho arriba y lo estrecho abajo de la bobina.
De esa manera suele ir mejor para el trenzado.  :sisi:
Algunas marcas como Daiwa en bastantes de sus modelos lo traen ya asi de fabrica.

Salu2.  ;)

Kiyo

Buenas
Me gustará saber qué tal va ese lurekiller......
Pezqueñines no, gracias